A mi que me expliquen como el Madrid regala a Kaka si se paga solo con camisetas y biblias. Turok yo te invoco.
Que Cristiano se va el año que viene y que el vestuario del Madrid es un polvorín lo sabe hasta mi vecino del 5°
Gracias Floren!
regalan a kaka justo con el fichaje de Bale, y despues hablamos de junta desastrosa con semejante perla? jajaja
Fichar a un tio de 100 kilos,teniendo a Di Maria que es mejor y cortarle la progresion al mejor canterano que ha salido desde Raul y cabrear a tu jugador estrella porque ha costado mas que el,negociazo.
Carrusel Deportivo @carrusel 1min
y también ÖZIL está a punto de marcharse del Real Madrid. El jugador ha pedido elegir el club de destino, y elige irse al ARSENAL
Como ya adelantamos aquí, Bale cerrado. Ahora a disfrutar de la mejor plantilla de la historia de este deporte.
Los madridistas diciendo que están haciendo las cosas bien.
Nada que no hayamos oído cada año, y todos sabemos como han ido las cosas en los últimos años, cada año comenten los mismos errores, algún día se darán cuenta..
El Madrid arruinado dice, ni gonsa haría una trolleada tan mala.
#32953 Para mi lo de Di María sería semejante. Ozil creo que no, es mejor su venta. No tiene sentido tener a Isco y Ozil en el mismo equipo.
Bueno, cesión de 3 años al Madrid por 65M, not bad.
Ya puedo volver a sacar las camisetas de Kaka del Milan de nuevo.
Ozïl nooooooo
#32952 Comprate un poni pesao. El Barça no da ni una fichando y vienes dando la chapa.
que regalen a Kaka si es que en ficha ya te ahorras una pasta, 12 kilos por temporada nada menos, agur yogurt!!!
Si venden a Ozil a Di Maria mala gestion. Si se los quedan, problemas en el vestuario.
El aficionado culé siempre gana.
Acciones de usuario
Siguiendo
Mister Chip (Alexis)Cuenta verificada
@2010MisterChip
Desde q @Kaka es profesional, el país en el q juega es SIEMPRE campeón del mundo: BRA (02), ITA (06) y ESP (10). ¡¡¡Lárgate en 2015 joder!!!
La culerada está en estado de shock, Akklaim se conoce que no va a salir de casa por miedo a la calle, una agorafobia muy seria.
Pues Bale 100 millones de euros según la BBC, bastante fiable. Ya tenemos nueva vara de medir fichajes, un Cristiano son 0,96 Bales, un Villa 0,02 Bales...
No se si la gente que habla aqui sigue regularmente al Madrid o hablan por hablar. Di Maria es un tio que solo se esfuerza cuando le da la gana y aun cuando lo hace casi aporta mas defensivamente que ofensivamente. Ozil es muy bueno pero irregular como el solo, la verdad que por un buen precio yo los empaquetaba a los dos sin pensarlo.