El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AmiG

A mi que me expliquen como el Madrid regala a Kaka si se paga solo con camisetas y biblias. Turok yo te invoco.

1 respuesta
Kassie

#32934 lo acaban de decir en la SER, el acuerdo es total y en breve lo harán oficial.

Akklaim

Que Cristiano se va el año que viene y que el vestuario del Madrid es un polvorín lo sabe hasta mi vecino del 5°

Gracias Floren!

T

#32941 el fichaje de Kaka ya se amortizo al 4 año, nos podemos desprender de él perfectamente

R4ven

regalan a kaka justo con el fichaje de Bale, y despues hablamos de junta desastrosa con semejante perla? jajaja

Enccel

Fichar a un tio de 100 kilos,teniendo a Di Maria que es mejor y cortarle la progresion al mejor canterano que ha salido desde Raul y cabrear a tu jugador estrella porque ha costado mas que el,negociazo.

3
YonkiLeon

hoy se confirma lo de kaka y lo de bale, dia grande para el madridismo

Showt1me

Carrusel Deportivo ‏@carrusel 1min
y también ÖZIL está a punto de marcharse del Real Madrid. El jugador ha pedido elegir el club de destino, y elige irse al ARSENAL

P

Como ya adelantamos aquí, Bale cerrado. Ahora a disfrutar de la mejor plantilla de la historia de este deporte.

2 respuestas
B

Di Maria mejor que Bale? Sera en la play, porque el año pasado se la toco muy agusto

Akklaim

Y que con Kaka' el Madrid se ha arruinado un poco más si cabe lo saben hasta en casa de gdemon

1 respuesta
vappatixihm

Los madridistas diciendo que están haciendo las cosas bien.

Nada que no hayamos oído cada año, y todos sabemos como han ido las cosas en los últimos años, cada año comenten los mismos errores, algún día se darán cuenta..

1 respuesta
Enccel

Las salidas de Ozil y Di Maria me recuerdan muchísimo a las de Robben y Sneijder,soy el unico??

1 respuesta
xa3ro

#32951 ya ves tu que ruina lleva el madrid encima....

P

El Madrid arruinado dice, ni gonsa haría una trolleada tan mala.

#32953 Para mi lo de Di María sería semejante. Ozil creo que no, es mejor su venta. No tiene sentido tener a Isco y Ozil en el mismo equipo.

1 respuesta
Mystee

Diría que si lo dice la BBC me fío xD

1
Zero_G

shturmovik77

Bueno, cesión de 3 años al Madrid por 65M, not bad.

Ya puedo volver a sacar las camisetas de Kaka del Milan de nuevo.

dZ

Si se va Özil me voy a cabrear bastante. Di María menos.

B

La salida de Di Maria lo entenderia, pero ¿Ozil? No por favor

1 respuesta
Fastestwat

Ozïl nooooooo :(

#32952 Comprate un poni pesao. El Barça no da ni una fichando y vienes dando la chapa.

Kassie

que regalen a Kaka si es que en ficha ya te ahorras una pasta, 12 kilos por temporada nada menos, agur yogurt!!!

ruk0style

Ozil dijo que se quedaba, que estaba muy agusto en Madrid xD

T

Si venden a Ozil a Di Maria mala gestion. Si se los quedan, problemas en el vestuario.

El aficionado culé siempre gana.

m0E_

Vappalanquilla ha hablado.

B

Acciones de usuario

Siguiendo

Mister Chip (Alexis)Cuenta verificada
‏@2010MisterChip
Desde q @Kaka es profesional, el país en el q juega es SIEMPRE campeón del mundo: BRA (02), ITA (06) y ESP (10). ¡¡¡Lárgate en 2015 joder!!!

-Orb-

La culerada está en estado de shock, Akklaim se conoce que no va a salir de casa por miedo a la calle, una agorafobia muy seria.

JMBaDBoY

Pues Bale 100 millones de euros según la BBC, bastante fiable. Ya tenemos nueva vara de medir fichajes, un Cristiano son 0,96 Bales, un Villa 0,02 Bales...

mongandante

#32949 llevamos anunciándolo desde Febrero y no nos daban credibilidad

SKuLLi

No se si la gente que habla aqui sigue regularmente al Madrid o hablan por hablar. Di Maria es un tio que solo se esfuerza cuando le da la gana y aun cuando lo hace casi aporta mas defensivamente que ofensivamente. Ozil es muy bueno pero irregular como el solo, la verdad que por un buen precio yo los empaquetaba a los dos sin pensarlo.

Tema cerrado