de donde sacais que cristiano se va a enfadar porque ha costado mas que el? sinsentido, y eso de que se van a llevar mal? Yo he leiedo por ahí que cristiano es el 'idolo' de bale
Lo de Özil, despues de sus declaraciones, me huele a humo porque los periodistas se les ha jodido el tema del verano y ahora se han visto en la obligación de crear "otro tema" para vender periodicos durante una semanita más.. xd.
Yo tengo ganas de saber el rendimiento de Bale. Siento curiosidad, es un jugador muy de 'Premier' y vale que Ronaldo también lo era y mira, pero no sé, tengo ganas de verlo en acción. Todos sabemos que el mercado está rotísimo y el precio es una exageración y aunque después de las dos bestias, Gareth Bale sea el siguiente jugador más talentoso, se tendrá que ver como responde aqui.
Realmente que Bale cueste 91 o 101 millones nos debería dar igual, pues igualmente es un timo. Si acaso le importará a Cristiano, que si es más caro que él seguramente se ponga a llorar.
a mi me huele a que lo de ozil es distraccion y el que se va es di maria , aunque al final es raro pq ambos dos han reconocido q no kieren irse
Me fío más del vecino de Villanueva de la serena o de la BBC?
Lo dicho, más de 100 kilos y Levy bailando y partiéndose de risa.
Carta de despedida de Bale: “Cumplo un sueño de niño”
http://www.tottenhamhotspur.com/news/gareth-bale-statement-010913/
UNO DE LOS NUESTROS
Yo espero que tanto Dimaria como Ozil se queden. Solo por ver los lloros durante el año por ver quien juega y como destrozan a jese como haremos nosotros con sergi roberto xd.
Pero las renovaciones cada 2 meses a Messi es para que no llore o como va?
JM Como decias tu, hoy hablamos de BALE deja a CR en paz