El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

LiuM

Desde el ingenio, 100m por uno y dejas ir gratis al otro, se reían de Villa jaja

1 respuesta
T

#32997

neymar 65M + x, ultimo año de contrato, sin jugar en Europa y 100x100 de derechos para el jugador, 10M de euros libres de impuestos cada año

Bale 91M, nombrado mejor jugador de la premier 2 años, 40% de los derechos de imagen para el Madrid, cobrando 7M de euros libres de impuestos

adivina cual es mejor negocio en lo economico ( porque en lo deportivo es evidente)

un salu2

3
M

#33000 jajajajaja ostia xD

Akklaim

Desde niño hasta yo soy del Madrid y Florentimo mi mesías si me pagan 25 brutos al año como a Bale

1 respuesta
13malkavians

Prefiero a Bale por 91m que a Neymar por 150m

2
Yahia

Si torres costo casi 60.... XDDDD

Enccel

Entre traspaso (68) y salario bruto (20 x 4 años), Kaká le ha costado 148 millones de euros al RMA

2 respuestas
B

no entiendo de donde saca la pasta el tito floren. 91 millones virgen santisima

SupermaN_CK

#33007 El fichaje más horroroso de la historia con diferencia.

1 respuesta
-Orb-

Me dan a Neymar junior por 20m y tengo a Bale por 100M y pickeo a Bale EASY.

Bayerlien

#33001 claro que nos reimos xD y yo almenos me sigo riendo, hoy villa le a dado media victoria al at.madrid y kaka hace 3 años que no es ni jugador de futbol, por kaka no se podia sacar nada y por villa obiamente si aunke os los cargasteis bastante el ultimo año

#33004 25 xDDDDDDDDDD va que empieza el barca

dZ

¿Cuál es la razón de quitar el LIVE?

vappatixihm

#33007 Eso se ha pagado con las camisetas vendidas

SupermaN_CK

Según mis fuentes hemos fichado a Bale por 57 millones de € + 2 amistosos con el Tot.

FeRnAnV

Pero como soys tan pesados con el tema bale y neymar que tendra que ver uno y otro, si en este foro hubiera un poco de rigor, habria gente baneada por repetir la misma mierda cada día.

Enccel

#33009 La cosa es que se le tuvo demasiada paciencia,nosotros con Ibra nos pudimos librar algo.

ruk0style

Mira lo que le preocupa a CR7 que venga BALE al Madrid...

T

Buen fichaje para el Madrid, muy bueno. Lo de soltar a Ozil en cambio, si se confirma, es un error muy gordo.

Zero_G

No ha durado el live ni 1 hora

Adentrismo como forma de vida

Soy_ZdRaVo

A mi siendo del Barça dejar ir a Kaká gratis me parece un negociazo, es dinero para el Real Madrid, unos 12 millones de ingresos inesperados.

Dejar ir a Villa por 5M de € solo lo puede hacer Rosell, un tío que esta en el futbol para llevarse comisiones.

ISAILOVIC

¿Al final por cuanto sale Kaka?

2 respuestas
I

#33021 gratis + 3 villas por objetivos o algo así xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Todso

Vaya show de los de siempre

mongandante

#33021 me da Galliani 150 euros de gasolina y lo llevo a Milan en el maletero

ISAILOVIC

#33022 CARO

L

¿En serio se va gratis? JAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
belegar

Lastima que el barcelona este año no creo q esté para plantar cara al Madrid, me hubiera gustado estos dos teams hace 2 años :(

Kassie

enjoy!!!

I

#33026 tiene huevos que te rías después de lo de Villa xD

1 respuesta
BinHo

#33029 claro vosotros no os reisteis de lo de villa , aun por encima lo de kaka es peor

Tema cerrado