neymar 65M + x, ultimo año de contrato, sin jugar en Europa y 100x100 de derechos para el jugador, 10M de euros libres de impuestos cada año
Bale 91M, nombrado mejor jugador de la premier 2 años, 40% de los derechos de imagen para el Madrid, cobrando 7M de euros libres de impuestos
adivina cual es mejor negocio en lo economico ( porque en lo deportivo es evidente)
un salu2
#33001 claro que nos reimos xD y yo almenos me sigo riendo, hoy villa le a dado media victoria al at.madrid y kaka hace 3 años que no es ni jugador de futbol, por kaka no se podia sacar nada y por villa obiamente si aunke os los cargasteis bastante el ultimo año
#33004 25 xDDDDDDDDDD va que empieza el barca
Pero como soys tan pesados con el tema bale y neymar que tendra que ver uno y otro, si en este foro hubiera un poco de rigor, habria gente baneada por repetir la misma mierda cada día.
Buen fichaje para el Madrid, muy bueno. Lo de soltar a Ozil en cambio, si se confirma, es un error muy gordo.
A mi siendo del Barça dejar ir a Kaká gratis me parece un negociazo, es dinero para el Real Madrid, unos 12 millones de ingresos inesperados.
Dejar ir a Villa por 5M de € solo lo puede hacer Rosell, un tío que esta en el futbol para llevarse comisiones.