El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

deak0n

Puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que hacemos vendiendo a Ozil JODER!!!!!!!!!!

PalesTina

Wenger se la saca

pkjn

Con Bale al que hay que vender es a DiMa no a ozil

R

#33150 Postiga también se la saca. Pero eh, no hacía falta un central.

Sigpipas

enciman con todos los desprecios que ha hecho wenger el madrid le vende a su 2º mejor jugador hahahahaha lloro

Scavenger19

Vender al mejor MP del mundo por meter al españolito de moda y a un capricho de fichaje. Realmente patetico.

Rapido se acuerda la gente de los 60 goles por temporada de CR, y rapido olvida que casi la mitad de ellos fueron a pase de Ozil.

2 respuestas
1 comentario moderado
sherz

Espero que esas "fuentes" estén trolleando a los mongolos de la COPE..

B

Ozil no, que se pire Di Maria

pkjn

Cuela si les mandamos a dima? xDDDDD

Sigpipas

Flipante lo de ozil, sflipante, madre mia que cojones hace el madrid?

T

#33150 con la defensa que teneis yo estaria preocupado por otras cosas jajaja

Underworled

#33156 Pero otra vez, que si se va es porque el quiere.... el Madrid obviamente no lo quiere vender, pero si quiere irse....

1 comentario moderado
GrimMcSlam

No joder NO. NO NO NO NO.

-Orb-

Nos costo 15 kilos y lo vendemos por 50 un tio que no tiene hueco ni tendrá, es una buena venta se mire por donde se mire y mas si el jugador no tiene los huevos que hay que tener para disputar un puesto en el 11.

Jugadores maricones en el mejor club del mundo NINGUNO, gracias.

Bienvenido Luis Suarez.

3
deak0n

#33156 No creo que veas a ningun madridista aqui en Mediavida ni en la calle alegrandose por la venta de Ozil. No digas que la gente no se acuerda de él por que estas hablando tonterías entonces.

NADIE quiere que se pire Ozil y el que lo quiera es RETRASADO.

dZ

Si Özil se ha metido la trolleada del siglo diciendo que se queda, y ahora se va, me voy a cagar mi putísima vida.

Woh

me parece un gran error vender a Ozil.

B

En mi opinión y eso que Özil me parece un mago, es que hacemos bien apostando por Isco, futuro balón de Oro

PeTu

Desde el ingenio

SupermaN_CK

Me parecerá un error gravísimo la venta de Özil.

T

No seáis histericas

Si Ozil se va es porque EL QUIERE y porque NO SOPORTA tener competencia. Esto demuestra una actitud patética por su parte y yo jugadores asi en mi equipo no quiero. Aunque me encante Ozil y no quiera que se vaya.

Y si encima con su pasta se trae un delantero centro, ni tan mal

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Lo de q no haya jugado hoy era sospechoso a muerte... en fin :@

R

91M€ y 7M€ netos por temporada.

Cifras confirmadas por Real Madrid TV.

Repito, cifras oficiales.

1 respuesta
enFas1sS

pues me parece dpm si no quiere luchar por su puesto carretera, no merece estar en el madrid y mas siendo tan irregular como es

RuLi_pucela

De ser cierto (que a saber ya xd) En cuanto ha tenido competencia seria se pira... lamentable Ozil, yo pensé que se pondría las pilas y no huiría a las primeras de cambio. Jugadores así nos sobran, a seguir irregularizando al Arsenal majo.

PalesTina

La mas que probable venta de Luis Suarez al Madrid lo hara un equipo aun mas querido

deak0n

#33175 Los culés siempre dirán que son 100M.

1 respuesta
JMBaDBoY

La única esperanza que tenéis es que se la hayan colado a base de bien a Carroña y Paco González.

Tema cerrado