El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

#33173 ¿Como? Si asi fuese ayer diria que se quiere ir y pista. Ozil se va porque le traen a 2 tios para jugar en su posicion y el Club quiere sacar pasta con algun jugador, en este caso por el que mas ofreceran.

No si ahora sera culpa suya.

1 respuesta
GrimMcSlam

#33179 Supongo q lo dirán cuando vean q hemos comprado opciones preferenciales por benjamines del Tottenham.

BioGnomic

Me cago en la puta. Acabo de llegar feliz y leo que se va Ozil y es oficial. Que mierda es esta??

A la mierda el galés, el Mago de Oz > all

SupermaN_CK

#33173 Desde luego si es porque es un CAGÓN que lo quiere todo hecho, que le den por culo sin más. A mi es un jugador que me encanta pero tíos así no los quiero en mi equipo.

Al final François tenía razón.

:palm:

Sigpipas

Si ya no tenia ningun ilusion por mantenerme en el barco, me bajo. A pesar de que Modric y Cr peudan tirar del carro no tenemos entrenador y hemos vendido al 2º mejor jugador de la plantilal y principal artifice de lso existos de lequipo y de Cr con sus asistencias.

El madrid se hunde por la prensa y el españolismo. vender a ozil para quedarte con isco. jamas pense que el madrid seria tan mal dirigido.

3 respuestas
B

Que larguen a Di Maria. Los del Elche estariamos encantados

B

Gracias Özil por esos minutos en defensa.

T

#33181 el Madrid no quiere vender a Ozil, lo de Bale se sabia desde hace tiempo. Si se va es porque EL quiere. Yo lo veo clarisimo.

JMBaDBoY

Realmente Ozil sabes el rendimiento que da, es un tío que te hace 30 asistencias por temporada. Sinceramente perder a un activo así, y con los años de fútbol que tiene por delante, es una cagada de las gordas aunque te den 45 millones.

2 respuestas
cl0ud

Pues yo si va a estar a disgusto y quejandose, mejor que se vaya, y si deja 50 kilos, mejor que mejor.

mongandante

#33185 luego no te subas cuando Carletto nos lleve a la 10ª

HaZuKi

Ami me parece puro humo xD

El Arsenal para un jugador como Özil es puta mierda, si hiciera eso estaría jodiendose su progresión de manera flagrante.

xa3ro

la primera y unica camiseta que me compre del R. Madrid es la de ozil con el 23. Gracias por todo

Akklaim

Ah, que nos tenemos que fiar más de la televisión del regimen que de una cadena seria y con reputación mundial como la BBC.

Se confirma el timo de los 125 millones por el galés, que sumado a la venta de Ozil, hacen que Florentimo sea ahora mismo el dios de los culés

Scavenger19

#33189 Es un error absoluto, no me jodas.

R

#33189 Thiago.

Y teniendo a Isco, Bale, CR7, Di Maria, Modric.. me parece que mas creadores de peligro no nos hacen falta.

Ozil puede marchar por 50 kilos.

Si viene Luis Suarez paja de sangre

1
GrimMcSlam

A mi lo q me caga de verdad es oir a Wenger decir q van a poner la panoja por Ozil y ver q hoy no ha jugado ni un minuto.

Lo de los subnormales de la prensa es lo de menos, lo peor son los indicios.

KeNNy007

quien pillará los nuevos dorsales? 8 y 10? hagan sus apuestas

B

ha costado Bale 125?

T

¿Y que le vamos a hacer si el jugador muestra una actitud PATETICA al no querer luchar por un puesto y pide irse?

Con el gestito al ser cambiado demostro mucho ya. Una pena

1
JMBaDBoY

Carreño y Paco González han dicho que hay acuerdo. Si ambos lo dicen, es porque alguien de la directiva se lo ha filtrado. O se están quedando con ellos, o es verdad.

1 respuesta
BioGnomic

Pero me cago en todo, como vamos a vender a Ozil, que absurdez es esta? No me creo que Ozil se quiera ir, me niego.

luciacoptero

Si lo de Ozil se verdad pueden irse a la puta mierda

cl0ud

#33201 Ni que fuera la primera vez xD

RuLi_pucela

Hoy Isco hace 2 goles, y según algunos "no jugó muy bien", "español de moda" (madre mia..... decir eso xd). Lleva varios partidos dando asistencias y marcando, y sigue el braubrau.

Ozil lleva desde que fichó por el Madrid jugando a medio gas, pero da 1 asistencia por partido y "es un supercrackkkkkkkk!!!".

A ver si unificáis el criterio. Gracias.

pd: #Ozilmercenario

1
GrimMcSlam

:( :(

Q mal cuerpo se me ha quedao :S.

Sigpipas

Aho las 30 asistencias las da isco no? EL PUTO GORDO QUE CORRE LO MISMO QUE BENZEMA HAHAHA NOS VAMOS A LA MIERDA

la prensa ya sin mou mete mano con los fichajes y las ventas para llorar

ChaRliFuM

Ozil se ha marchado porque ha querido. El otro día tuvo un gesto muy feo y le ha sentado mal tener competencia.

Para mí es una pérdida enorme... pero si el jugador no quiere quedarse... es mejor buscrle una salida... aunque a nivel deportivo sea una catástrofe :|

-Orb-

#33185
Pero que españolismo macho, a veces dan ganas de tirarte el monitor a la cabeza con la de tonterias que escribes.

Ozil no tiene hueco ya que Isco se está meando en su cara, no es capaz de jugar ni de partirse el pecho para jugar en el 11 y ha buscado salida. 50 kilitos cuando el mercado esta a punto de acabar que no los va a valer en toda su carrera.

Jugadores como el me sobran en mi equipo y encima se va al arsenal, un equipo de segunda linea que no va a volver a ganar un titulo en décadas.

Enorme parálisis cerebral del alemán.

1
PalesTina

Como no va a querer irse Ozil si siguen fichando jugadores para su puesto y ve como los demas se van convirtiendo en vacas sagradas

Lo raro es que no le acompañe Xabi Alonso xD

Tema cerrado