El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Meiven

Me voy, me quedo,me voy...

1
JMBaDBoY

#33413

Pero qué leña al fuego chico, si está todo Dios hablando del tema porque obviamente sería un bombazo. Y claro que saco los números, porque aunque no dicen todo, sí que son indicativos, ¿o es que acaso no se sacan los goles de Messi, Cristiano y este tipo de jugadores? Pues con Ozil sacamos sus asistencias, y otros intangibles.

Y el caso de Iniesta todos sabemos el que es, seguramente dará la mitad de asistencias que Ozil, pero aporta muchísimos intangibles y encima se reparten más los asistentes en el Barça.

Netzach

#33418 En cambio Ozil e Isco son capaces de levantar un balón.

Ozil aporta mucho más que Di Maria, aunque este último tenga "ese algo especial", que si es esfuerzo defensivo no es tan especial cuando el 99% de los partidos no lo necesitas y el 1% que lo necesitas es cuestión de motivar a los jugadores.

1 respuesta
MsiveNNd

Ponéis a Isco como si viniese de Brasil o algo.

ISCO se la sacaba en el Málaga.

2
GrimMcSlam

#33423 Te sorprendería saber quién dió más asistencias por minuto en la Liga de los records.

Q Di María no sabe pasar es tan absurdo como falso.

Di María solo tuvo un año malo, el del año pasado. Y Ozil tampoco es q se saliera precisamente...

#33423 Iniesta este año q se lo mire. No arriesga ni un balón, no aporta nada.

1 respuesta
Netzach

#33425 No he dicho que no sepa pasar, he dicho que es incapaz de levantar un balón, la mayoría de las veces se ha cansado tanto corriendo que cuando tiene que centrar la pifia, le sale un tiro bueno menos frecuentemente que CR marcando de falta.

1 respuesta
caporro8

Pienso que si el madrid vende a Ozil seria un gran error , es uno de los jugadores que cuando aparecen te la lian ademas de uno de los mejores mp del momento.

B

Di María marca goles, es solidario en defensa y generoso en sus esfuerzos. No se queja y tiene pinta de buen chaval. En todo eso supera a Ozil, que no ha demostrado ser más que un niñato.

Zero_G

Falcao

borchhhhh

Me recordáis a los niños , que le traen un juguete nuevo y a partir de ese momento el preferido que tenían pasa al ostracismo xD

1 respuesta
vappatixihm

Es increíble como vais cambiando de opinión según os conviene

Hasta hace poco Ozil era el mejor mediapunta del mundo, y se tenía que quedar en el equipo sí o sí.

Y ahora de golpe no veis muchos ya no veis mal que se marche a otro club.

Enserio, sois demasiado manipulables xd

2 respuestas
P

#33431 El factor Alarcón lo ha cambiado todo.

1 respuesta
Bayerlien

Madre mia lo que hay que leer... xDD de donde sacais que ozil no quiere competencia y se va a pirar xD sois los nuevos representantas de ozil o q ? xD es que algunas veces os colais que da gusto.

Entre dima y ozil, habiendo traido a Bale .. tio que se queden con ozil que ya tenemos 2 correcalles y dima seria el tercero xD

GrimMcSlam

#33426 Adivina quién ha sido el q ha asistido hoy a CR en el gol.

Es q es mentira lo q dices. Di María tiene una de las mejores visiones de juego de la plantilla del RM.

#33430 Sobre todo cuando casi todos no queremos q Ozil se marche... no puede haber un comentario más desacertado q ese.

R

Bueno el Madrid a cerrado el cupo desde el 2009 solo se han gastado 407.900.000 millones han ganado una liga,una copa del rey y una supercopa.
Sale la copita a 135.966.666 millones y yo pensando que las copas que me tomo los fines de semana me salían caras xd
Y encima ahora a Kaka lo cedido es que es para mearse y no echar gota

1 1 respuesta
vappatixihm

#33432 Claro, me olvidaba que tras dos buenos partidos buenos de Isco ya se ha vuelto mejor que Ozil.

Lo dicho, sois demasiado manipulables.

2 respuestas
cl0ud

#33435 Sabes que cuando pones puntos y luego millones la cifra se dispara? Porque es leerte y no se si quieres trolear o simplemente no lo sabias.

weeheee

A mi sinceramente, Bale es la polla con cebolla y es buenisimo.

Pero su fichaje me sobra.

Meiven

Joder, ahora dicen que si llega Luis Suarez, Benzemá se puede ir a la Premier xddd

NTC-________

#33431 Pero sabes leer? Ojeaste las ultimas paginas del hilo o solo abriste el thread y soltaste tu chorrada sin mas?

Ozil es de los mejores mediapuntas del mundo, nadie quiere que se vaya (incluido el club, dudo que el RM se plantease su venta), pero si no soporta la competencia y que le disputen el puesto, el ser cambiado y por ello pide salir pues que le vamos a hacer. Para mi Isco es un recambio de total garantia.

1 respuesta
MsiveNNd

#33436 El único que manipula eres tú.

Recordatorio, todo esto surge porque se dice que el jugador se quiere ir al ARSENAL porque aquí no tiene la titularidad asegurada en año de MUNDIAL.

FIN

borchhhhh

El Madrid va a tener mucha velocidad con CR , Bale y Di María pero en los partidos en que tengan que atacar en estático pueden echar de menos a Ozil

Sigpipas

Os recomiendo leer a Kike en twitter, esta on fire, el tio la verdad que tiene una inventiva digna de MV

1 respuesta
P

#33436 ¿Dos partidos buenos? No se chico, yo es que el año pasado vi como sacaba la minga a pasear hasta el Champions.

Es absurdo tener a dos jugadores de ese perfil en la plantilla. Uno tenía que salir tarde o temprano, y si encima lo ha solicitado él porque quería cobrar más pues hasta nunca.

2 respuestas
vappatixihm

#33440 Pues me estás dando la razón, muchos culés ya decíamos que tener tantos jugadores de calidad para tan pocos puestos iba a traer problemas, y ahí está a la vista que Ozil se quiere ir.

#33444 Lo dicho, al principio de temporda muchos decíais que hasta iban a jugar juntos la mayoría de partidos y ahora que se parece que se va a ir es un jugador prescindible. Vamos que cambiáis de opinión según os conviene.

JoSe_4ever

#33443 enlace pls que me aburro xd

1 respuesta
MsiveNNd

#33444 Que no, que somos demasiado manipulabes.

Se cree que neymar ha costado 57M€

Sigpipas

#33446 https://twitter.com/SeasonNT Ten cuidado, es adictivo xD

1 respuesta
JoSe_4ever

thx xDD

H

Alguien me pone al día con lo de oBale, algo a resañar. Entre ayer y hoy he trabajado 24 h y no me he enterado de mucho

Sé que esta fichado, pero son esos millones que se dice? etc

3 respuestas
Tema cerrado