El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

E

#33450 Bale ya, no?

http://somoslinuxeros.com/wp-content/uploads/2013/03/Trollface.jpg

B

#33450 Ha fichado por 91 millones y se dice que Ozil se pira a Inglaterra por 45-50M

1 respuesta
Underworled

#33450 91m fichaje y 7m en salario según Real Madrid TV

H

#33452

Si eso es cierto salimos perdiendo creo yo, aunque Isco despuntará y Modric ya se ha hecho con el equipo.

dZ

#33448 Julian Draxler por 55 y Mesut Ozil por 45, voy a reportarle a ver si le cierran la cuenta ó algo.

Sigpipas

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 ahora

Bloqueado el traspaso de Kaká al Milan porque el brasileño no acepta una importante rebaja en su ficha.

HAHAHAHAHAHA QUE AUN NOS LO COMEMOS

4 respuestas
Underworled

#33456 Vaya lacra, que asco de tío.

dZ

#33456 Lo cedo al Murcia pagándole yo todo el salario, me la refanfinfla, pero cómo se quedé éste y se vaya Özil exploto.

B

#33456 Y parecía tonto el tío. Si es que los beatos son la gente más peligrosa del mundo

borchhhhh

#33456
Jajajajajajaja

Zero_G

Kaka arde en el infierno maldito cabron

EspY

No se de que os quejáis los madridistas kaká está todabía en el madrid porque genera muchísimo más dinero del que cuesta, yo también querría tener un jugador así.

Underworled

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1min
Acaba de llegar una oferta por Topor de 25M 25 25 25 25 25!!!
ManCity.

HAHAHA Q TROLL

Akklaim

Kaká, los culés te queremos.

V

Kaká es un cáncer en mayúsculas, el tío aporta menos que un quinceañero del juveniles y el tío va pidiendo cobrar lo mismo que Cristiano ni un céntimo menos.

E

Kaká es el jefe. Juega unos cuantos amistosos, unos cuantos partidos de liga/copa, mete algún que otro golillo, y ahí está el tío. Cobrando lo que no está escrito. xDDD

Lo dicho, el jefe.

MrAble

Muy fan de Kaka

P

Lo de esta noche de Season está siendo épico.

M

The Boss

mongandante

Es imposible dar más ASCO que Kaka'. Que puto saco de mierda

3
MsiveNNd

Yo le entiendo. Ha pasado de poder ser uno de los mejores jugadores de la historia a tener que mendigar para que cuando se retire le den trabajo en algún clab

Enccel

Isco es mucho mejor que Iniesta y Ozil,salis ganando con el cambio.

1 respuesta
Todso

#33472 Y que Messi, pero como eres argentino, no lo reconoces.

1 respuesta
Hexar

Atencion a SeaonNT on fire

JoSe_4ever

esta delirando el chaval

vappatixihm

Anda que no serían risas que vendierais a Ozil y os quedarais con Kaka xDDDDDDD

I

jajajajajaj puto season, buenas risas para la noche

ruk0style

JULIAN DRAXLER ?

Quien es este

1 respuesta
Hexar

#33478 Joven promesa del Schalke , el arsenal se supone que ofrecia 47 kilos por el XD

1 respuesta
Habichuela

Yo lo veo claro, ante la inminente salida de Ozil han decidido quedarse con Kaká para no dejar el equipo cojo xDDD

1 respuesta
Tema cerrado