El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

dZ

Demasiado para mí por hoy, buenas noches.

B

Pero como puedes soltar la gilipollez de que un jugador se ha merendado a otro en 3 jornadas, dejate las drogas tio.

Fdkn

Traduccion: Si Ozil es irregular, lo son todos más que el.

Y tu amiguito Isco, que es buenisimo, no ha hecho NADA aun para las pajas que está generando precisamente por su puto DNI. 3 jornadas de liga contra 3 putas bandas, tocate los cojones

1 respuesta
RuLi_pucela

#33570 Eres como un muñeco que le tiras de la cuerda y solo sabe decir Lama, COPE, SER, prensa, pipero, españolismo... para defender tu criterio xd

#33573 Para no hacer nada, ha hecho más que Ozil. Y la pretemporada está para algo también.

1 respuesta
I

yo flipo, os ponen un puto rumor y os volvéis locos. Parece que vierais algo del dinero del traspaso joder, qué lamentable.

Özil se ha ganado su puto puesto haciendo su puto trabajo y si tiene que cobrar más, se le paga más, pero que me vengáis ahora a contar pajas mentales de competencia, año de mundial y tonterías varias porque os parece "irregular" me hace pensar que sois idiotas.

En fin, que tenga que leer uno estas tonterías a estas horas.......

Fdkn

Si actuas como tal, evidentemente te identificaré como tal.

Alguien que lleva años rajando del segundo mejor jugador de su equipo no saca sus opiniones absurdas por generacion espontanea cuando los pastores de borregos precisamente venden esa misma opinion

1 respuesta
I

#33574 tu único argumento es que eres un hater de Ozil reconocido por ti mismo desde hace mucho tiempo, ale a pastar

RuLi_pucela

#33576 Su primer año me encantó, ahí están los posts. Los dos siguientes ya lo ví muy irregular, y se dice evidentemente. Igual que si Isco juega mal, lo diré.

1 respuesta
Fdkn

Recordemos el best hit de Ruli: Callejon se merece jugar mas que Ozil!!1!!!!1

nisterz

no se por que me da que el Madrid con el tiempo echará en falta a Ozil...

-Orb-

A ver que alguien le de la pastilla de la tensión a fdkn que le va a explotar una vena en el cerebro xDDD

Mañana saldremos de dudas si se vende o no, si ha sido por gusto o se ha hecho caquitas liquidas. Lo de que Ozil es irregular, nulo haciendo la presión y que en el min 70 se le pone la cara blanca como a Beñat lo saben aquí y en la china popular.

El resto es autoengañarse.

1
S

#33578 Francamente tío.. como te acaban de preguntar, di un MP de la calidad de Ozil que no consideres irregular. Que den 3 asistencias por partido no hay ninguno, según tu criterio hasta CR7 es irregular y lleva 202 goles en 202 partidos..

tute07011988

Carles Gil > Özil

1
I

vaya, debo ser el único que ha visto a Özil partirse el culo con sprints en el minuto 90

2 respuestas
Fdkn

#33584 La etiqueta es eterna. No puedes luchar contra ella.

1 respuesta
cl0ud

Una cosa es que sea irregular y otra que a partir del 65 se le salen los pulmones por la boca no jodamos.

1
yooyoyo

Me parece una locura vender a un jugador único y practicamente lo más top en su posición...Es patrimonio del club y se debería proteger a un tío que ha demostrado más que de sobra.

Me aterra pensar en el Madrid sin un tío como Ozil.

RuLi_pucela

#33584 Si, yo también lo ví. Estaba ahí ahí con el gran Van der Vaart.

JimbojoneS

ozil > isco

MrAble

Estic molt feliç

cl0ud

Lo gracioso es que ahora de repente todos los barcelonistas desprestigian a Isco y ponen a Ozil como la panacea.

1 1 respuesta
S

Pues nada, dos veces la misma pregunta y las dos las ignora

Grimmer8

¿De verdad estáis discutiendo a Özil? Yo no comparto muchas de las opiniones de #33585 pero es innegable que tras Cristiano es el jugador más decisivo. Un jugador muy infravalorado en mi opinión. Si es el 2º mejor del equipo, él tiene ojos en la cara y lo sabe y por eso quiere cobrar como tal.

weeheee

Tranquilos chavales.

Tenemos a Isco, que es Español y eso le sube +2 a todos sus atributos.

tute07011988

Dónde va con esa cara de Andrés Caparrós?

alepe

Isco está y estará a años luz de Ozil.

1
T

El que sobra es Di María no Ozil

Si Ozil se van en pro de Di María (este si que es un mercenario) yo este año le pueden dar por culo a Bale, Florentino y todo el Madrid que no veo un partido más

Es de locos, el jugador con más técnica del equipo que se vaya...

sONFIL

"..él tiene ojos en la cara.." valla no me lo experaba

La verdad es que nose como se os pasa por la cabeza vender a Özi.. Ahora falta un BUEN DELANTERO y ya terminamos para bastante el cupo, o eso creo..

R

A todo esto Benzema descojonandose

JimbojoneS

contando que Bale tenia sitio en el equipo si o si, si haces una lista de Dimaria Ozil Isco Modric, para cubrir esas posiciiones de mp, mc o banda derecha, el mejor de la lista es Ozil..

comprar a isco por 30 y vender a ozil por 45, para mi es un negocio economico y poco mas, porque tiene mucho mas futbol el aleman

aunque isco aun puede explotar y dar el cantazo, pero puede hundirse y caer en la mediocridad

arriesgado cuanto menos

Tema cerrado