El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

T

Es que veo que el Madrid vende mañana a Ozil y fichan a Luis Suarez, y ya me corto las venas hacia arriba xDDDD

Enccel

#33591 Algunos lo llevamos haciendo hace 1 año eh?

Que parece que sea de hace 2 dias esto.

B

A ver, si el Madrid vende a Ozil por 47 fichando a isco por bastante menos la operacion economicamente es intachable. Pero es vender a un jugador que ha sido fundamental en el Madrid por otro que de momento lo esta haciendo bien pero aun no ha echado aqui ni la primera mierda y que no sabes ni lo que te va a salir.

Es un disparate.

Kenny

No pueden ser tan obtusos con Ozil salvo que el tío quiera irse por deseo propio.

Isco y Ozil son una pareja perfecta sobre la que articular el fútbol de un equipo que puede llegar a arrasar como el Barcelona de hace no tanto. Son dos vetas de fútbol que si encuentran la forma de conjuntarlas, va a ser una gozada verlos jugar.

1
R

Después de ver en el Marca diciendo Ozil se queda donde estaban las dudas?

T

Es que no hablamos de una operación economica, hablamos de largar a un tio que es fijo en el Madrid desde que llegó, que es el jugador en el que gira en torno a él todo el futbol de su selección, titular indiscutible. Frente a un chaval que es un crack, pero que viene de jugar en el Málaga y jugar en la sub21

Se coja por donde se coja no hay color, uno ya ha recorrido el camino que tenía que recorrer, el otro todavía no

Vender a Ozil es una puta locura

1 respuesta
_-Dereuda-_

Ozil hace unos días: "No me voy a ir porque venga alguien nuevo."

Y yo me pregunto... Después de todas las mentiras que hemos oído en este país de la """prensa deportiva""", qué cojones hacéis dando importancia al rumor? Ozil no se va porque no se quiere ir y punto, de irse se irá Di María que es el más perjudicado.

1 respuesta
cl0ud

Yo creo que estamos creando un debate cuando todavia no se ha vendido a nadie.

1 respuesta
M

Bueno Ancelotti cree que es lo mejor , que en 3 partidos Isco le ha comido la tostada a Ozil.

En vez de ser Isco el suplente de Ozil es al revés.

JimbojoneS

Ozil vente pal barça, un añito de tramite en el Arsenal a lo Falcao y el año que viene largamos a pedritoooooooooooooooooooooo!!!!! :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Fdkn

Es que yo ya he dicho que de los retrasados mongolicos de la prensa no me creo nada, estoy aqui porque me he tragado hace 1hora 25 paginas de gente diciendo que si se va Ozil perfecto y que no se pierde nada y no me creo que aun la gente no haya aprendido ni eso.

T

#33608 #33607 Si es cierto, pero cuándo construyo Noe el arca? antes del diluvio

Kenny

#33606 Y Ozil sigue teniendo 24 años, no esta, o no debería estar, cerca de su techo futbolístico.

Esta pareja puede ser de un calibre impresionante.

1 respuesta
-Orb-

La tontería de que se elije a Isco por ser españolito que le da carisma +5 lo puedo comprar hasta cierto punto si estamos hablando de gente mediocre como Borjita Valero o Cazorlita pero lo siento con Isco no.

Isco es exactamente igual que Ozil en todas sus facetas técnicas y a esto tienes que añadirle que te aguanta los 90 minutos y lo mas importante en un mediapunta, TIENE GOL.

Algo que Ozil ni el mismísimo Iniesta tienen, cuando despegue el hamijo Alarcon si es que ya no lo ha hecho aqui van a caer owneds a mansalva.

Yo me relajaría un poquito antes de hablar antes de tiempo.

1 3 respuestas
tute07011988

Oh Dios, acaba de aterrizar Beil en la península, me mojo

mongandante

Lo de Ozil es humazo, el Carroña y Paco González han entrado en MV y han visto el post del vappa de por la tarde y lo han tomado como fiable.

SE QUEDA v1.0

3 3 respuestas
RuLi_pucela

Si el debate en realidad es: lo vende el Madrid o se pira el jugador, no si es bueno, malo, crack, patacroker... xd

Para mi claramente lo segundo, se quiere ir, después de no jugar hoy y llegar definitivamente Bale.

#33618 Si selectiva. Llevamos dos años sobreviviendo gracias a dios CR7, y este último año de Ozil ha sido nefasto. Selectivísima.

1 respuesta
T

#33613 por eso mismo, es que es un sacrilegio desprenderse de él, para mi es el jugador con más tecnica de toda la plantilla, pero de largo, dejale que juegue a gusto en su posición y dejate de meterle en la banda. El que me sobra es Di María, no Ozil. Ozil la temporada pasada se partido los huevos cuando estaba mal, Di María se rasco las pelotas una vez le renovarón en septiembre. Que la gente parece que tiene memoria selectiva como puede ser #33617

1 respuesta
mediabidal

Con este fichaje el madrid es más potente que el barça y da canguelo. Un culé.

Fdkn

#33614 Como que tiene gol, porque ha marcado hoy 2 y el otro dia 1? Has definido al jugador por 2 partidos de liga en serio?

Isco 11/12: 5 goles 5 asistencias
Isco 12/13: 12 goles 6 asistencias

Ozil 11/12: 7 goles 24 asistencias
Ozil 12/13: 10 goles 23 asistencias

Ahora mismo no tienes NADA que sustente que Isco tiene mas gol que Ozil, salvo un simple dato anecdotico. Precisamente Ozil cada año está metiendo mas goles, porque precisamente le hemos hecho la puta carrera al jugador desde los 20 años, haciendole crecer. Y ahora que es cuando tiene la edad perfecta para llegar a su plenitud, te da igual deshacerte de el para quedarte a una PROMESA que aun solo ha jugado sub21. ¿Nunca has visto a un tio echarse a perder o que?

JimbojoneS

#33614 que digas que Isco y ozil son iguales... holy shit

y que digas que Isco aguanta los 90 Minutos... xdddddddd

es mas joven, es su primer año y ya se arrastra en algunos momentos, toda la segunda parte de hoy sin ir mas lejos

esque no te lo crees ni tu lo de ozil = isco

HOOLIGAN ESPAÑOLITO

Fdkn

Yo a Ozil le vi hacer 2 dobletes casi seguidos el año pasado, OZIL GOLEADOR oneoneoneelevenorb+rulimodeon

WiLoW

ajajaajajaj no es Bale el que ha llegado es Drenthe nos han timado

-Orb-

Ozil no tiene gol, fin del debate.

No pienso ni perder el tiempo en discutirlo.

Enccel

Enserio hay gente que prefiere a Isco antes que a Ozil? de ruli me lo espero,pero de los demas? JODER

Geck0

#33614 hablar antes de tiempo es tu especialidad <3 <3

1 respuesta
RuLi_pucela

Con fdkn ahora mismo estaría jugando hasta Raúl xddddddddddddddd #Stats_party

A día de hoy, han jugado los dos y uno lo ha hecho mejor que otro. FIN. Así lo está viendo todo el mundo, y así lo ve Carletto que reparte el bacalao.
Lo demás es hablar por hablar, o en algunos casos ragear.

1 respuesta
NTC-________

Tambien sacar a colacion las estadisticas de Isco en el Malaga y Ozil en el Madrid... desvirtuadas y oportunistas.

1 respuesta
T

Ozil no tiene que meter 20 goles, tiene que darlos, un tio que te da más de 20 asistencias por temporada es un jodido canteo, hace años nos haciamos pajas cuando R.Carlos / Jarni (en el Atleti) hacian 12 o 15 en toda la temporada... y ahora Ozil les dobla con la picha

Fdkn

#33627 A dia de hoy uno ha jugado de MP y el otro tirado en la banda. FIN.

A dia de hoy uno ha jugado 3 temporadas al maximo nivel y el otro 3 partidos

Pero que clase de persona desecha al mejor asistente del mundo por 3 partidos? pero estais drogados?

2 respuestas
Tema cerrado