El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

-Orb-

#33628
Es que el chaval anda con una embolea cerebral y tiene nublada la mente, Isco con el equipazo que tiene el Madrid puede salir a gol por partido si se saca la polla.

Pero claro el pequeñin anda obcecado, que le vamos a hacer.

#33626
:3

spikesot

A ver si lo largan ya al sapo y nos sacamos pasta, a los mercenarios hay que largarlos ya.

Fdkn

Si, Isco a gol por partido, 60 goles a final de temporada

xDDDDDDDDDDDDD madre mia menudas embolias.

Spank

El Madrid se puede desprender del que ha sido su segubdo mejor jugador y uno de esos sobre los que construir un equipo.

No se en qué están pensando en Chamartín pero mucho antes que Özil debería salir Benzemá por ejemplo.

Espero que todo sea humazo del bueno porque si no...

LiuM

A mi me encanta isco pero aguantar 90 minutos no suele ser una de sus características tampoco.

Ambos son grandes jugadores si ozil sale es simplemente por falta de pelotas.

JimbojoneS

#33630 recuerda, uno es españolito, y va a sentar a iniesta en el mundial'14..

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

etiquetas

Mystee

A ver si al final Isco va a meter mas goles que Cristiano xDDDDDD

1
T

sería un Iscandolo que Isco haga esos registros

I

yo paso, me habéis sobrepasado con tanto gilipollismo

weeheee

Lo mejor de todo es cuando se diga Al Madrid le falta futbol, le faltan creadores de futbol !!!

Las risas se van escuchar hasta en Inglaterra.

JimbojoneS

Isco vs Messi

PICHICHI 13/14

scrrpz

Mientras tanto benzema....

dZ

Hubiera preferido que se hubiesen ahorrado esta mierda hoy y lo anunciasen a última hora de mañana ó lo que fuese, porque no estoy disfrutando una mierda del fichaje de Bale...

RuLi_pucela

#33630 Que mentira.

  • A día de hoy los dos han jugado TODA LA PRETEMPORADA cada uno escorado en una banda. Que pasa, que de repente a Ozil se le olvida pasar o jugar por estar escorado? xd
  • 3 temporadas al ¿MÁXIMO NIVEL? 1, y 2 muuuuy irregular.
  • Nadie lo vendería, es más TODO el mundo con dos dedos de frente, lo intentaría convencer para que luche y sea titular y se haga el amo del centro del campo junto con Isco y Modric. Pero si no quiere habrá que hacer algo digo yo.

Dejad ya las putas asistencias. Que llevamos 2 putos años sobreviviendo gracias a los golazos que se busca solito CR7.

1 1 respuesta
Grimmer8

Hombre si mete un gol por partido casi que al que hay que vender a CR7

R

Benzema http://img507.imageshack.us/img507/9444/b6943649bc22e9de4320cbc.gif

1
NTC-________

No es necesario que hagais asi de menos a Isco para ensalzar las virtudes de Mesut, cualquiera que viera unos cuantos partidos del Madrid conoce bien las cualidades del aleman (y tambien de sus carencias). Es un jugadorazo, delito que lo vendan, pero si sale es unica y exclusivamente por su propia voluntad.

I

nuevo ruli fact: las asistencias no cuentan

Fdkn

#33644 No amigo, Isco va a la banda EN LA PRESION. A ver si ahora te vas a inventar hasta lo que dice tu amigo Ancelotti, en ataque juega por el centro y Ozil esta pegado a la banda.

Sobre lo demás ni me molesto ya, no tienes ni puta idea de futbol. Las asistencias no importan xDDDDDD

A ver quien te crees que le 20 goles a Ronaldo cada año, el espiritu santo?

1 respuesta
LiuM

Si lo venden al final Bale sale gratis :clint:

T

Me acaban de decir que lo de Ozil ya esta hecho con el Arsenal

Espero que no sea cierto... pffffff

CapE_

A mi Isco me gusta mucho, pero hay que reconocer que Ozil es una pérdida importante (aunque es cierto que todos no caben en el Madrid).

spikesot

Nos quitamos un peso muerto si venden a Ozil. Topor y él deberían estar fuera ya.

Kenny

Viendo algunos comentarios, alguno firmaría rodear a su jugador favorito de tuercebotas para que sea el que haga mejores estadísticas y ganar las discusiones.

La gente que tiene y que ha firmado, puede ser una puta máquina de jugar al fútbol independientemente de que jugador haga mejores registros personales, pero si es que teníais que estar encantados y estáis tirándoos los trastos a la cabeza joder xD

Y en este grupo no meto a Bale o Cristiano, que son los que van a "ejecutar" lo que cree el resto.

RuLi_pucela

#33649 Isco estaba también escorado a la banda en pretemporada... ya defiendes lo indefendible............. acercandose al centro cuando recibía, como Ozil. Vaya fanboy de Ozil por favor JAJAJAJA

Donde pongo que no importan las asistencias, es que ni leer ya. Vuestros razonamiento: "ehh tio Iniesta no da tantas asistencias, que malo no?"

1 respuesta
JimbojoneS

primera argumentacion de roncero tras escuchar al bernabeu coreando a isco:

... si esque es ejjjjjjjpañol, sobretodo

jajajajajaja, same O same O

NTC-________

A quien habria que vender es a Di Maria, lo cual implicaria tambien que Jese fuese el primer recambio para las bandas.

Es una mierda que salga Ozil, aunque al menos nos queda el consuelo de que va para el Arsenal y no para un equipo puntero a corto plazo (Man. U, PSG o asi).

1 respuesta
R

Esto es por que el se quiere ir lo demás es un jodido suicidio

T

Traer Bale a este precio no ha merecido la pena

En la puta vida habría sacado a Ozil del Madrid por nadie en el mundo

-Orb-

#33657
Claro, 50M de los grandes a un equipo de malamuerte que con suerte y ni te lo cruzas en champions para humillarle por haber abandonado el mejor club del mundo.

Aquí ponemos las asistencias que hace Ozil en una temporada de choporrocientos goles y con CR al lado que lo mete absolutamente todo y se quieren comparar con las de Isco en "el Malaga" con todos mis respetos y se quedan tan panchos.

Pero por favor.... X'D stop :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado