El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

lukimator

Lo mejor es defender a Ozil por las asistencias y obviar el pequeño detalle de todos los corners y las faltas que cuelga, aunque claro, resultará que es el mejor del mundo centrando :/

Dicho esto está claro que lo ideal es que siga y luche el puesto, pero si no le da la gana que se largue. Igualmente si al final se va saldremos de dudas de quién es el responsable

2 respuestas
nFk13

Quién es el guilavogui ese?

CHiCoMaRTiNi

86 millones de pounds son 100 millones de euros alguien miente

1 respuesta
V

De Ozil no puede dudar nadie porque sus números le avalan, es el mejor mediapunta del planeta ahora mismo.

JimbojoneS

por cierto, que tal pica las faltas Isco? porque el que le pasó la mano por la cara a CR el año pasado en ese aspecto, fue el tito Mesut

o sino que las tire Bale, verás que gracia.. xD

1 respuesta
Fdkn

"Las asistencias a balon parado no cuentan"

Ah OK.

Que los corners los saque Pepe entonces, esta visto que la habilidad lanzandolos no tiene relevancia

spikesot

#33691 Por no hablar de su enorme regate, viene el contrario, me giro y me tumbo al suelo. Si cuela cuela y sino me la pela.

NTC-________

Que necesidad teneis de hacer de menos a un jugadorazo como Isco?

1 respuesta
T

#33691 de esas 29 asistencias al menos 15 son de corners o faltas ejecutadas perfectamente

pero bueno, habra gente que seguira creyendo que esos goles son puro azar xD

#33693 No te preocupes, este año sabremos lo que ha costado Bale en realidad, el Tottenham cotiza en bolsa y se sabrá lo que en realidad ha costado, asi todos saldremos de dudas

Fdkn

La necesidad es que cuando te estan reduciendo al absurdo con argumentos como "EN 3 PARTIDOS SE HA VISTO QUE ISCO ES MEJOR QUE OZIL" hay que atacar la gilipollez con gilipollez

V

Joder yo no sé que hate le tienen algunos a Ozil hostias, si es de los 3-4 mejores del equipo

-Orb-

Yo me lo traía de vuelta sin pensarlo.

2 respuestas
JimbojoneS

#33698 la cosa es que hay de malo en reconocer que HOY POR HOY Ozil es MUCHO mas jugador que Isco

Kenny

Todos locos.

1 respuesta
RuLi_pucela

#33702 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Raúl selección!

I

#33702 vamos orb, puedes hacerlo mejor -.-

JimbojoneS

lo peor es el quote con el jejeje a modo de manita,

triste, muy triste XDDDDDDDDDD

spikesot

Traemos de nuevo a Zidane, seguro que lo hace mejor que el sapo.

T

#33704 Yo después de esto puedo decir que ya lo he visto todo

Creo que lo más sano para mi salud mental es dejar de seguir al Madrid y disfrutar de la premier

1 respuesta
Fdkn

Venga orb, ahora aprende a diferenciar entre flor de un dia y partidos sub contra hacer los mismos numeros 3 años seguidos jugando en el puto real madrid.

Quieres el video de 2012 que es igual de largo? el de 2011?

ruk0style

Veo que no os acordais de esto xD, para mi ozil es buenisimo y es un error venderlo

http://www.youtube.com/watch?v=iVTuUef6Sl4

1 respuesta
RuLi_pucela

Que no que no, que HOY por HOY un chavalín ha jugado mejor que él pretemporada y principio de Liga, y lo ha relegado al banquillo, y ha hecho que esté tan triste que quiera irse. De ahí el rage por aquí.

1 respuesta
spikesot

#33711 y de esta?

3 respuestas
I

y el otro riéndose, es en serio?

Os ponen un vídeo del AÑO PASADO, compilando UNA TEMPORADA y contrarrestas con un vídeo de 6 minutos de un pufo?

#33712 pero qué me estás contando xDDDDDDDDDDDDDDDD. No si ahora debería estar feliz y contento porque lo sustituyan contra el Granada. Vuestra inteligencia me está abrumando

Fdkn

28 de agosto de 2013

VS

Testimonios de Paco Gonzalez y compañia

NTC-________

Si, Ozil hoy por hoy es mejor que Isco, no creo que nadie con dos dedos de frente lo discuta. Otra cosa es que llegase mas en forma, esté entrenando mejor o lo que sea, pero Mesut es un futbolista mejor y mas formado.

Ahora bien, Isco tampoco es un Canales de la vida.

RuLi_pucela

#33713 Lo veo, y subo.

2 respuestas
JimbojoneS

crees que un entrenador de primera linea MUNDIAL , sentencia a un posible balon de oro, y mejor del mundo en su posicion, porque un chaval de 21 años, que no lleva ni 100 partidos en liga, ha brillado durante 150 minutos, que no son ni 3 partidos enteros..

claro que si

Kenny

#33709 Lo sano sería dejar MV, el problema es que siempre se entra esperando leer alguna parida nueva xD

Ozil, Isco, los corners no cuentan, Drenthe... yo seguiré un rato para ver por donde degeneran algunas barbaridades que se están escribiendo hoy xD

1 1 respuesta
ruk0style

Jajja que cabrones #33717 #33713

Tema cerrado