El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

lukimator

Cualquier tío que sepa centrar al área en el RM se casca automáticamente +10 asistencias al año teniendo a gente como CR o SR al remate, de tanto sacar alguna acaba entrando. A lo mejor centrando otro habría habido más goles... o no

-Orb-

#33713
Demasiadas asistencias en su haber. Debería llevar 20 y pico casi acabando marzo, de ahí que no le pasase a cristiano y fallase solito a puerta por su ya conocida falta de gol.

fraJiscow

#33695 En el Málaga las tiraba Cazorla, Duda, Joaquín, Batpista, Eliseu antes que el. Pero no le pega mal, si le dieran cuartelillo lo podría hacer bien

Grimmer8

Poner un vídeo de un fallo para desmerecerlo... También podemos poner un vídeo de Messi fallando un gol cantado, ¿eso lo convierte en un paquete?

T

#33719 Si, a eso me refiero, que leyendo lo que estoy leyendo hoy voy a quemarme los ojos como en slumdog millionaire

no creo que nadie diga que Isco es malo, es un crack y va para megacrack, pero Ozil ya lo es, es una realidad, tiene 24 años, va a ser mejor de lo que es, y va a ser mejor que Isco por mucho que a la gente le joda

Dejarle ir es una jodida locura, y no es porqué el se quiera ir, se le esta echando porque en teoría no va a tener sitio en el equipo, cuando es de largo el jugador con más tecnica y calidad de la plantilla

Por eso digo todo esto, dejar de ver al Madrid para ahorrarme gilipolleces de Acelotti, y lo de MV lo leeré con más desapego

1 2 respuestas
V

Si la cosa está clara. Ozil es el mejor mediapunta del mundo, Isco será el mejor mediapunta del mundo dentro de 5 años. Algo así como lo de Neymar con Messi.

Defenestrar a uno de esos 2 y hacer guerrilla de bandos como fanboys es de ser inútiles

S

#33717

Hay que venderlo

1 respuesta
I

#33727 y a Özil por no haberle dado el pase

JimbojoneS

a eso se le llama defender a capa y espada a un jugador

OLE

ruk0style

Este año va a ver una disputa con las faltas, entre CR7 y BALE, espero que cr7 ya como en la liga lo tienen ya visto con tanta falta tirada, espero que BALE las tire, al menos unas pocas xD

Kenny

#33725 Mayormente es eso, cualquiera que considere un jugador del calibre de Ozil "prescindible" empezaría a sospechar que lo más redondo que ha visto en su vida es una nevera.

Se puede ir por muchas razones, pero el talento no es prescindible nunca.

1 respuesta
spikesot

ISCO 10.

Lo veo.

JimbojoneS

bueno, media horita mas de circo please, que empieza Breaking Bad a las 3 xD

pd
el 10 le pega a Modric xD

o a jejejejejejesé

NTC-________

#33725 Poco menos que malo se le ha llegado a llamar aqui.

Isco es un jugadorazo y va a ser de los mejores del mundo en su posicion si sigue con esta progresion, no se deja y le respetan las lesiones. Con jugadores como los del Madrid al lado creo que no va a tener que envidiarle nada a Ozil a medio plazo. Ello no quiere decir que sea bueno que salga este ultimo, la solucion idonea seria contar con los dos (un cuadrado Isco-Ozil y CR-Bale por delante seria de paja).

2 respuestas
JimbojoneS

#33734 si nadie niega la proyección de Isco, pero ahora mismo solo es eso, proyección, promesa, teoría, nada seguro
tu mismo lo primero que destacas de el es que necesita mejorar.

lo que me parece absurdo, es que users por aqui digan que ISCO HOY POR HOY ES MEJOR QUE OZIL, Y CARLO LO HA SENTENCIADO AL BANQUILLO HASTA 2046

volvemos a lo de antes, es un negocio en el que ganas dinero, y pierdes calidad

punto.

1 respuesta
T

#33731 Yo desde que se fue Zidane no he visto en el Madrid a ningun jugador que se le aceracase lo más mínimo, hasta que llegó Ozil, las cosas que le he visto hacer a Ozil a día de hoy igual se las he visto hacer solamente a Iniesta, controles, regates, pases sacados desde la chistera. Es una locura venderle y sacarle del R.Madrid asi.

Creo que uno puede empezar a poner el repertorio de las cosas que ha hecho Ozil, y a mi se me caerían los cojones de vergüenza por poner videos de un error puntual suyo

#33734 A mi Isco me parece un espectaculo, pero no me parece mejor que Ozil, al menos a día de hoy. Creo que olvidamos las cosas que ha hecho Ozil cuando llegó al Madrid con la edad que tiene ahora Isco. Y si jugasen así pues sería una locura de equipo. Los buenos siempre pueden jugar juntos

Yo ya no voy a hablar más del tema. Por lo que me han comentado Ozil tiene más pinta de estar fuera del Madrid que dentro. Si se va del equipo yo tengo claro que este año al club le van a dar bien por el culo

Espero que el mercado se cierre en 21horas y 25 min y Ozil siga en el Madrid, respiraré tranquilo

1 respuesta
ruk0style

#33735 Enserio dices eso? Antes de que isco firmara el contrato con el Madrid y se presentase, ya se estaba comentando por aquí que si isco fichaba por el Madrid, se le iba a frenar la progresión, y eso se ha dicho por boca de muchos

1 respuesta
RuLi_pucela

#33736 Claro que sí, mucho mejor decir que no vas a ver al Madrid este año xddd ahí ahí con el equipo

Lo que tiene que hacer Ozil es que sus defensores dejen de defenderle por lo que hizo, y lo hagan por lo que hace. En el fútbol se vive del presente, el que hoy es bueno, mañana es malo.

1 respuesta
JimbojoneS

#33737 tambien han dicho hoy en el tiempo que hará bueno mañana

no tiene nada que ver lo q tu dices, con lo que digo yo xD

todos los que decían eso, en parte tenían razón, puesto que llega a un club con competencia, y si le faltan minutos se puede estancar, hasta ahi todo bien

y que tiene que ver con Ozil? xD

T

#33738 Desde luego vender al jugador que más me hace disfrutar es un aliciente más para que no vea el muermo de futbol que propone Ancelotti

Segundo, por piperos como tu, me replanteo mi condición de seguir siendo de este equipo, lo que leo por internet no me sorprende, lo que me sorprende es ver el respaldo que tiene por todo el Bernabeu, lo cual me parece vomitivo ver en lo que se ha convertido un Estadio que desde que se quitaron las gradas ha perdido todo lo que representaba el madridismo antes

1 respuesta
NTC-________

Promesa es Jese. Isco es una realidad, tiene unas cualidades tremendas y con jugadores de primer nivel al lado se va a salir. No es fiebre por ser español en plan Cazorla, Silva, Borja Valero y compañia, es que lo ves jugar y sabes que es muy muy muy bueno.

Diriais que Ozil cuando llego, antes de jugar su primer partido con el Madrid, tenia mejor tarjeta de presentacion que Isco?

3 respuestas
R

Lo que representaba las gradas va por Franco? :P

1 respuesta
T

#33742 Las gradas se quitaron hace nada eh? Solo tiene que ver el Madrid de los 70, los 80 y los 90 ver como animaba todo el estadio. Incluso las gradas de los fondos cuando estaban los galacticos. Eso era empuje. Ahora con todo asientos es una puta broma de mal gusto ir al estadio. Todo lleno de pijos apollardados más pendientes de su bolsa de pipas y de si el jugador es español o de otro pais para emtir su juicio. Solo falta que hagan la ola y me arranco los pelos de los huevos con pinzas

RuLi_pucela

#33740 Para ti todos hacen muermo, Mou, Ancelotti... solo te veo quejarte del equipo desde hace años, ninguna sorpresa. Pues nada, hazte del Arsenal, vaya aficionado que no das ni una triste temporada a Carletto o al equipo nuevo a ver que tal lo hacen xdddd

Contigo la décima con Ramos de lateral.

1 respuesta
Grimmer8

#33741 Hombre Isco es un jugadorazo, pero Özil venía de hacer un Mundial espectacular.

JimbojoneS

#33741 no, Isco llega con más nombre, con un golden boy debajo del brazo, hasta ahi todo bien
en cuando a estadisticas y numeros nose como era el Ozil del Wbremen.

y MUCHOS merengues corean su nombre por ser español, eso no lo dudes
Isco 30kilos vs Ozil 15kilos

Isco es MUY bueno, y seguramente si no tiene desgracias puede llegar MUY lejos,

pero lo que es una REALIDAD, son los 3 años de Ozil en el madrid, y no las futuras champions que os dará un chaval que es del Barça y que su perro se llama messi xD

y lo dice un culé que lo queria pa su clab

1 respuesta
antofi

Alguien me puede decir si lo de borja gaston por el depor es una cesion por parte del atletico o llego libre o tenemos alguna opcion de recompra??

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#33746 En las dos temporadas anteriores a venir al Madrid, hizo 20 y 21 asistencias en 47 y 44 partidos respectivamente. En un equipo como el Bremen, una brutalidad.

1 respuesta
I

#33747 Cedido. Y es Borja Bastón, no Gastón xD

Tema cerrado