El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

Zubi no pinta nada, y más después de haber presentado su dimisión este verano. Está de florero.

Serpu

#33926 Y me alegro de que así sea, yo no me creo tampoco las cifras ni de uno ni de otro.
A veces nos pierden los colores, y a fin de cuentas es algo que odio, cuando se trata de ser parcial, es imposible hablar objetivanmente o intentarlo al menos con ciertas personas.

frostttt

#33930 Es uno de los factores, no el unico.

Underworled

#33930 No ficha por dos motivos : 1 - No tiene un duro ( por culpa de Rossel y Neymar entre otros )

2 - Aunque lo tuviera, Zubipanzeta no ficharia.

3 - Vuestro entrenador es top top y sabe que el barca no necesita nada mas.

personaje

#33987 Habéis tardado 10 años en fichar decentemente y aún estáis sin delantero centro. No soy del Barcelona así que guarda la bilis

JMBaDBoY

Si el Barça no tuviera ni un duro no saldría Faus a decir que el dinero no es un problema. Además, si sales y dices que no tienes dinero, los clubes vendedores te pueden apretar menos a la hora de comprar.

1 respuesta
-Orb-

Se limitan a meter mierda a Zubi y a creerse los 57M€ por Neymar, pues fale.

La verdad es que la cifra fue bastante mas abultada incluso teniendo que vender a Thiago su gran alternativa para suplir al zombie de Xavi pueden fichar ni una bolsa de pipas.

Pobrecitos, les han engañado como a colegialas xDDD

D

33934 se te ve entendido del tema

I

#33936 no tiene sentido, si sales a decir que no tienes dinero te ofrecerán la morralla, no te rebajarán precios

2 respuestas
infrico

#33939 es buena tactica, luego haces una oferta a David Luiz de 25 kilos y a ver que pasa.... que ni la miran

drEk

#33927 La duda ofende :¬¬: :¬¬:

Neymar tb desde chiquito es del FCB

B

Zubizarreta ni pincha ni corta, no es ningún factor. Si el barça no ficha es por que no les sale de los huevos. Si las cifras de neymar son las oficiales con la venta de Thiago tampoco habría hecho tanto gasto.

El problema del Barça yo creo que son los sueldazos

I

#33927 Gareth Bale ha nacido para jugar en el Real Madrid

fin de la cita

tute07011988

No os cansáis ambos bandos? Qué puto verano...

ISAILOVIC

Amavisca es el ídolo de Gareth

Madridismo desde Gales

1 respuesta
mongandante

Este pollo es el que escribió el libro de Ozil, tiene linea directa con el padre y dice que no se mueve

https://twitter.com/jigochoa

1 respuesta
JoSe_4ever

#33945 estas on-fire esta mañana xDDD

TuR0K_Vva

#33925 osea, que me estás comparando una operacion de un jugador que es propiedad de 3 partes, fondos de inversion, familia de jugador y club, con clausulas de confidencialidad y con un historial de Rosell en Brasil que asusta con el traspaso de un jugador entre un club ingles y uno español sin historias raras.

Pues ok. Pero yo tengo claro que traspaso es más trasparente y fiable.

Underworled

#33946 Amen entonces, a ver si es verdad.

Lo que mas gracia me hace, es que los cules mismos se creen a Rossel y que Neymar solo ha valido 57m y le echan toda la mierda a Zubi, vais por el camino adecuado.

1 respuesta
I

en transfermarkt dan como oficial lo de Kaká, me he perdido algo? xD

3 respuestas
mongandante

#33950 el Milan ya lo ha anunciado en su web, adiós sabandija

1 respuesta
tute07011988

#33950 te has perdido la oficialidad del traspaso XD

http://www.acmilan.com/es

1 respuesta
ISAILOVIC

El traspaso es claro y transparente desde el mismo momento que ningún club da cifras oficiales y los medios de cada país dan una cifra

Cualquier político estaría orgulloso de esta claridad

1 respuesta
-Orb-

#33950
Si, ya esta fuera la sanguijuela por fin aunque salga gratis con bonus de objetivos, objetivos que el Milan con el equipo de mierda que tiene no va a hacer xD

Pero 20M€ de € que tiene que regalarle el madrid por calentar el banquillo.

Akklaim

Ahora resulta que nos tenemos que fiar más de un equipo que está siendo investigado por la Unión Europea, venga siguiente.

1 respuesta
I

#33951 #33952

thanks majos, la rata se ha ido

\o/

JMBaDBoY

#33939

En la primera temporada de Laporta se hicieron muy buenos fichajes y el Barça pidió un crédito y no tenía demasiado dinero después de las andaduras de Gaspart.

1 respuesta
Underworled

#33955 Es el club de España y el mejor club de la historia, el club que mas ingresa.

En el lado contrario tenemos al club de los chanchullos de Rossel, del dictador Messi .....

Vamos saliendo anda.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33953 que no se de una cifra oficial del traspaso no quiere decir nada.

Pero repito, si pensais que el fichaje de Neymar, turbio donde los haya, es igual que el de Bale haya vosotros. Sois libres de engañaros xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#33949 muchos cules no nos creemos el precio por Neymar y tambien sabemos que Rosell no es trigo limpo, pero de todos es sabido que Floper es un empresario modelo y transparente

1 respuesta
Tema cerrado