El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JiMmY

Los madridistas estamos escocidisimos con el precio, ya sean 91 o 200 kilos..... JAJAJA

En cuanto Bale empiece a destrozar laterales y meter zambombazos nos vamos a reir todos

1
Lexor

Ricardo Kaká estará hoy en Milán

MILÁN- El 31 de Mayo de 2009, después de haber ganado y marcado en Florencia, después de abrazar a Carlo Ancelotti y Paolo Maldini en los vestuarios, después de dejar el Milan en donde ganó la Champions League, Ricardo Kaká iba a Malpensa para volar a Brasile. Lo esperaba su selección.

Hoy todo se recompone. No será como aquel Agosto de 2003 en el que un gran colega como Alberto d'Aguanno hacía notar aquellos ojos con los que se presentó en Malpensa. Será otra historia. Porque los que son como Riccardino no desfilan.

Kaká habló estos días y expresó que quería volver a Milan.

Y hoy no harán falta muchas palabras, bastará un abrazo. Y todo, en nuestra casa, volverá a ser como antes..
http://www.acmilan.com/es/news/show/148814
que guasones estos pastranis

Berraco

a tomar porculo Kaka.. menuda sabandija

Akklaim

#33894 Eso de que el Madrid tiene para pagarlo, ¿De dónde lo sacas? ¿De comentarios de gente de Villanueva de la Serena?

Que el Madrid tiene una deuda escandalosa y que el Gobierno de Madrid y de España han metido dinero negro en el club lo saben hasta en Pekín.

1 respuesta
D

Resumen del tema Kaka':

elderaine

Tengo ganas de oir a Bale decir que viene a ayudar a Cristiano :D

TuR0K_Vva

Sabeis si televisan la presentacion de Bale por algun sitio o habrá que tirar de strema chustero de RMadridTV?

3 respuestas
Fr0z33n

#33907 Yo acabo de leer que Marca.com la dará en directo.

ArcheR

#33860, supongo que te has equivocado al quotear o.Ô

1 respuesta
M

#33907 Me temo que lo segundo... :(

Al menos por RealMadridTV nos aseguramos que vemos todo y no cortan nada.

JiMmY

#33907 me parece que MadridTV

Sin

Aquí Florentino dilapida 100 millones de euros de los socios con Kaká y parece que a nadie le importa.

Bien bien.

Fr0z33n

http://www.marca.com/2013/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1378059353.html

Cálmese todo el mundo.

JiMmY

Hagan sus apuestas, yo digo que llena el Bernabéu como CR en su día.

1 respuesta
Akklaim

#33909 Fixed

Scavenger19

Özil no quiere marcharse del Madrid

http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1378104249.html

Si esto es verdad, vaya ridiculo de todos los que ayer habeis estado metiendole mierda a mansalva.

1
mongandante

#33914 no creo, lunes por la mañana y ya en Septiembre... las de ese verano eran por la tarde

cl0ud

OFICIAL: El PSG vende a Sakho al Liverpool por 19 millones de euros.

No me parece mal precio la verdad.

2 respuestas
-Orb-

Se habla de Ozil al United por mas de 50 kilos, al final se les va la olla y firman por 60M€ acordaros.

Akklaim

#33918 Y el pedazo de sinvergüenza de Zubipanceta, en su despacho con la secretaria debajo de la mesa riéndose a carcajada limpia.

Maldito payaso.

JiMmY

Ayer dijo Axel Torres que el United haría 3 fichajes caros en el día de hoy, y la verdad es que les hacen falta xq no se han gastado ni un puto duro.

tute07011988

Y el Arsenal? Va a fichar? o.o

1 respuesta
I

#33922 Wenger se gastará los 100kilos en barcos y putas

Scavenger19

Una venta de Ozil por 50-60 millones es una buena operacion economica y bastante real, aunque no deportiva. Daros cuenta de que, tras CR, es el jugador mas decisivo del Real Madrid las ultimas 3 temporadas. Sin embargo este año se ha gastado porque si dinero en reforzar su posicion, trayendo a Isco y Bale. Con una oferta asi, lo logico es que Ozil se marchase para apostar por lo nuevo. Eso si, hay que darse cuenta de que se pierde un activo importantisimo y quienes lo suplan tienen un gran papel por delante....

Serpu

#33900 Te has metido tantísimo en tu papel que empiezas a creerte cada sandez que dices...
Como dicen por ahí hay un doble rasero bastante importante... Pero oye, que es normal, que lo dice Floren, y eso va a misa.

2 respuestas
Fr0z33n

#33925 Somos muchos los que no nos creemos ninguna de las dos cifras, no sólo hay tur0ks de la vida.

1 respuesta
ISAILOVIC

Gareth es merengue desde que dio su primer paso en su Cardiff natal

2 respuestas
frostttt

#33918 Y Zubizarreta jugando al Pang en su despacho.

Underworled

#33904 No te preocupes, Rosell, el barca y Messi son muy limpios, y ninguno tiene deuda, cuentas pendientes con la justicia etc

Mira dentro de casa antes de criticar la del vecino.

B

Realmente pensáis que el barça no ficha por zubizarreta?

2 respuestas
Tema cerrado