El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sherz

#34138

Madrid, 91 kilos
Tottenham, 101 kilos
Cules, 139 kilos

-Orb-

#34140
Y si tienes otra cosa por detras como skype o steam que ocurre, explota el ordenador? No paso xDDD

sONFIL

MENOS MAL.. (insertar foto please, tengo 6agrro jaja)

SupermaN_CK

_kiNG_

bale > cr

1 1 respuesta
sherz

isco > neymar

2
H

#34145 esa no es la cuestion, la cuestion es esta cr7,bale >>>>>>>>>messi, neymar

2 1 respuesta
MsiveNNd

El totem de origen me ha matado

4
tripcorE

Me alegro mucho que Özil haya decidido no irse.

Pero me parece un gesto muy guarro de Florentino intentando quitarse de encima al futbolista, uno de los mejores de nuestra y plantilla, y encima a ultima hora, algo que perjudica gravemente al futbolista sin poder hacer la pretemporada con su presunto nuevo equipo.

Mal Florentino, mal.

3 respuestas
raijinz

Madre mia la que hay liada en el bernabeu ya xD

H

#34149 Mas guarro esque se haga una temporada tan floja como la pasada y exija subir su sueldo a 7 millones

M

se me repite cada ciertos segundos el directo de marca :s

Scavenger19

Esas declaraciones ya son de hace un par de dias, igual que las que dijo en Adidas. Pero claro, ante las noticias de ayer quedaba mejor meterle mierda como la que se le metio inventandose chorradas de que se queria ir...

LiuM

Florentino debe estar frustrado, ficha a bale para que los madridistas se olviden de la dupla Messi neymar y saquen el rabo de entre las piernas y ni dejando 100M lo consigue.

El complejo esta marcado a fuego

1 respuesta
_kiNG_

#34147 si que es la cuestión si, va a ser el ídolo de la afición ahora. Eso sabemos de sobras que no le va a gustar mucho a CR..., que veremos a ver como actúa.

rayka

#34149 Pero el madrid ha dicho que quiere desprenderse de él? o ha sido sólo humo de la prensa, como suele suceder? Terminada la gallina de oro Bale, vamos con otra cosita para seguir vendiendo...

M

banda izquierda ? si la banda izquierda es del dictador

raijinz

melafo a la de realmadrid tv

icetor

ostia cuanta envidia culé xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos Garethhhhhh!!!!

TuR0K_Vva

#34154 es peor tener tal complejo que tienes que fichar la estrellita rutilante de turno, decir que se lo has quitado al Madrid, y para ello dejar de cubrir las carencias de tu equipo por falta de dinero jejeje

1 respuesta
-jack69-

Los culés no paráis de echar bilis por la boca eeeh

Zero_G

Pero estais de coña? Si el unico que mejora contrato cada 3 meses es Messi para tenerlo contento. Pero si Cr malo y triston JAJA

Que adentro l teneeeeeeeeeissss

1 respuesta
cl0ud

Este chaval promete, lo único que se haya perdido la pretemporada, tocará ser paciente con su debut.

Meiven

#34149

Yo creo que Ozil le lanzó un órdago a Floren que si no le subía el sueldo se iba, y Floper dijo, ahí tienes la puerta, pero la del Arsenal

-tarkens-

Aaaaay como está ese hombre de cagado.

Aegar

Dice que como está el Bernabeu a un 2 de Octubre wtf

#34167 Ja! Primer

MrAble

Según el del RMTV estamos a 2 de octubre xDD

1 respuesta
-jack69-

#34162 Tienen a Messi como su dios y todo lo que haga es bueno, aunque como tu dices, pida aumento de sueldo cada 2x3 y eche a jugadores del equipo o eche mierda de la gente

1 respuesta
LiuM

#34160 tu mas

Scavenger19

Ozil ha estado 3 años sin renovar, siendo el mejor en su posicion y el maximo asistente de Europa. ¿Tan descabellado veis que pidiese renovacion con pequeño aumento de salario? Estamos hablando del jugador mas decisivo del equipo los ultimos años, solo superado por CR...

Tema cerrado