El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

MaikelNait

#34168 Es el mejor jugador de la historia, por lo tanto puede pedir lo que le salga del rabo.

1 respuesta
-Orb-

A los cules solo les queda comentar los fichajes y presentaciones del Madrid porque ellos hace años que no se presento alguien decente, Ronaldinho el ultimo alla por los años de la prehistoria.

Pobrecillos jajajaja.

2 respuestas
SupermaN_CK

Anda, un niño con tetas!

sONFIL

El pibe se ha exo polvo: poli-polivalencia JAJAJ

fraJiscow

Los pequeños piperos ya van echando panza

TuR0K_Vva

los parados y niños del Bernabeu demostrando que saben más de fútbol que el culé medio de MV

sherz
Aegar

¿A qué hora es la presentación del central del Barça?

MaikelNait

#34172 :palm: :palm:

DarthVader

en fin, me parecéis muy ridículos con comentarios como #34172

Siento vergüenza ajena.

Felicidades por Bale, en serio, ni envidia ni pollas. Estoy deseando verlo jugar y que me haga disfrutar.

1
GrimMcSlam

Pues no es q de mucho miedo el FCB como para estar con el rabo entre las piernas eh??

Scavenger19

¿Hablara español? En estos 2 ultimos meses algo podia haber aprendido xD

SupermaN_CK

Welcome Thiago Silva.

Todso

Oye y si dejáis de decir las mismas tonterías, quién es mejor, quién es más caro y ahora supongo que empezarán las pajiplantillas? Tenemos muy clara la opinión de cada uno.

Es último día de fichajes, se prevee movidito y cada 10 minutos 80 mensajes en el hilo para "j3j3j3j3j3 k tenems a bale!!1!11"

1 1 respuesta
-jack69-

#34171 Es un chulo de mierda, un analfabeto que se le permite TODO. Y será el mejor jugador del mundo, pero sin xavi e iniesta se va a comer los mocos. Seguid subiendo le el sueldo a ver cuanto duráis

1 respuesta
M

Cientos de millones para las urnas del Real Madrid por esta presentación.

LiuM

Jajaja soltar todo lo que lleváis dentro hombre, si el fichaje es para eso.

Zero_G

CaraLimon

Y Guti selección.

MaikelNait

A mi mas que lo que podamos decir los culés me preocuparía el haber fichado a un jugador que no ha demostrado nada, costando 100 millones de euros, que no ha hecho pretemporada con su equipo y que su estilo de juego no encaja con lo que el Madrid actual busca.

Pero oye, entiendo que seais felices con su llegada. Ahora en el Fifa 14 podréis abusar de la velocidad Cr and Bale

#34185 Ayer no jugo Xavi. 3 goles

1 respuesta
ChaRliFuM

Al final se llena el Bernabeu xD

Todso

Arnautovic ficha por el Stoke City

1 respuesta
-jack69-

Los culés, que cuando ficharon a Neymar vacilaban aquí como nadie, ahora vienen a echar mierda, que es lo que mejor se les da

TuR0K_Vva

#34184 buena descripcion del fichaje de Neymar

1 respuesta
personaje

q ha hecho Neymar?

1 respuesta
Aegar

sh3ik está en el Bernabeu para tirarle piedras a Bale, segurísimo.

RubenLionel

#34192 Fuente? Fichajes como ese demuestran el nivel de la liga inglesa

2 respuestas
GrimMcSlam

Un tío que ha sido 2 veces nombrado mejor jugador de la Premier no ha demostrado nada.

Ya.

1 respuesta
-Orb-

#34190
http://www.marca.com/2013/04/29/futbol/futbol_internacional/premier_league/1367223876.html

Un abrazo.

1 respuesta
MaikelNait

Mejor jugador de la premier, guau

Tema cerrado