El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Zero_G

CR = Silva + Barry y 30kk

-jack69-

#34224 Veo que llegas retrasado.. fuisteis vosotros los primeros que lo habéis nombrado. Pero de todas formas no está mal recordaros lo hipócritas que sois

Aegar

#34217 El único complejo que hay es el que tenéis los catalanes, por haber fichado un Robinho 1.5 por el increible precio del presupuesto de dos temporadas. Pero oye la buena noticia es que tiene muchos derechos de imagen, de los cuales recibís la increíble cifra de un 0%.

ausom

-tarkens-

Puto dios menudos rotos va a hacer jojojo

SupermaN_CK

Neymar me tiene intranquilo, sus partidazos cada jornada me tienen acongojado. La tengo adentro, dejará a Messi en un mindundi :(

drEk

En la directiva de Osasuna hay más partidarios de destituir a Mendlibar que de mantenerle en el cargo

Vamoooooooos echarlo de una puta vez

1 respuesta
-jack69-

Se sabe algo de Mata y su posible salida al Atlético de Madrid?

GrimMcSlam

#34221 o CR, un correcaminos que se iba a comer un mojón sin espacios.

DeNz1L

Con Gareth ya tenemos dos Cristianos, yo no veo como alguien puede parar eso. Pero lo mismo con Messi+Neymar, estará interesante este año.

GR33N

hay link de los traspasos de Fellaini y Baines al United?

vappatixihm

Denis Cheryshev del Castilla dicen que al Sevilla

2 respuestas
B

lo que os deberia de tener intranquilos es que CR va a patalear que da gusto con Bale. Y encima el señor Bale ya veremos como rinde.

1 respuesta
-jack69-

Los de Osasuna, lo que tendrían que hacer es tener jugadores y no la basura que tienen, pero es muy fácil echarle la culpa al entrenador

SupermaN_CK

#34241 Es oficial.

MaikelNait

Que Bale es un fichaje innecesario que ha tenido que traer Florentino para que hablen un poco de su Madrid esta claro. Y que va a ser un fichaje inútil sin pretemporada, también.

2 respuestas
I

#34241 gracias sara, es oficial desde hace tiempo

infrico

Bale va a enseñar a tirar faltas a Cr

ArcheR

#34236, me parece un disparate. A este paso, los equipos van a terminar por cambiar de entrenador cada vez que estén un par de jornadas sin ganar.

1 respuesta
SupermaN_CK

La peña no para de entrar xd

sherz

#34245 llevas goteando bilis desde hace rato

1 respuesta
HAlfGrAms

Yo con ver que al final el traspaso de Villa (2,5 M€) da mas pasta que el del Kaká ya me basta y me sobra xD.

Luego decían de directiva....

1 respuesta
drEk

#34248 Se nota que no ves los partidos de Osasuna desde que Mendilibar es nuestro entrenador, sino no me lo explico.

1 respuesta
-jack69-

#34245 Igual que tus comentarios. Sigue echando bilis troll

Lo de Cherishev ya se dijo y se confirmó

MaikelNait

#34250 No es bilis, solo me hace gracia lo ilusos que sois xD

M

El Madrid no necesita pretemporada, lo meterá ahí y a correr y a ver lo que surge, no ves que no juegan a nada.

vappatixihm

Garay al final no va al Manchester, no?

Hace tiempo lo dabais por echo xd

TuR0K_Vva

#34242 no hay indicios de que vaya a ocurrir lo que está ocurriendo en el Barça ahora mismo. Estmaos bastante tranquilos

1 respuesta
GR33N

#34251 el madrid se va a ahorrar 20 kilos en dos años con el traspaso de Kaká. El madrid ha ganado mucho más dinero con esta operación que el Barcelona con Villa.

1 respuesta
MaikelNait

Cualquier operación es mejor que la de Villa xD

drEk

#34257 Que barcelonitis crónica tienes colega xDD

A la que dicen algo del madrid, braubraubrau Neymar 150 kilos, braubraubrau, madura

1
Tema cerrado