El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ChaRliFuM

CR patalea con Bale (que va a cobrar menos que él) y sin embargo Messi no patalea con Neymar (cobrando lo mismo XD)

Me desorino.

-Orb-

Bale cuando vea el ambiente que hay se dará cuenta que esta en el mejor club del Mundo, es increible.

CR+ Bale = operaciones de cadera everywhere.

MrAble

¿Bale ha sido amortizado ya?

1 respuesta
mongandante

De 0 a MikaelNait, cuantos cm de rabo de Bale tienes en el intestino?

2 respuestas
B

Ya que estamos podriamos fichar a Christian Bale y lo ponemos de dc, batman de dc molaria.

JamesDuke

#34264 xdddddddddddd

sherz

#34264 la tienen a 3/4 de MaikelNait

ArcheR

#34252, seguro que si el equipo jugara igual pero en lugar de tener 0 puntos en tres partidos tuviera, aunque sea, 3 o 4, no dirías lo mismo.

Entiendo que cuando ves que la situación actual no es buena, uno tiende a buscar soluciones, pero que en tres jornadas ya se piense seriamente en echar al entrenador es una solución demasiado desesperada.

1 respuesta
weeheee

Ajajj

R

#34258 a Villa le quedaban dos años de contrato creo y rondaba los 15 millones de euros entre esos dos años si no me equivoco.
Decis 2,5 cuando en total son 5 millones y por otra parte Villa a conseguido mas titulos que kaka creo

1 respuesta
SupermaN_CK

La putada es que se tenga que ir con Gales, pudiendo hacer una "minipretemporada" durante estas 2 semanas.

B

Bale + CR = Pataletas en el vestuario.

2 respuestas
vappatixihm

Entre ventas y fichajes el Barça ha gastado 42M y el Madrid 99M este verano.

2 respuestas
RubenLionel

A la del vestido azul le daba a fuego

1
ChaRliFuM

Messi + Neymar = detonaciones termonucleares en el vestuario.

B

¿Cuanto has puesto que vale Bale para esas cifras?

-jack69-

El Madrid debería de fichar a Beckam para representar al Madrid, sólo les falta eso, sería un gran acierto.

GR33N

#34270 los títulos no los cuento, el rendimiento de kaka ha sido 0. Pero en la operación, el madrid ha salido ganando, y mucho.

1 respuesta
ruk0style

#34272 Jajaj nice bait

Zero_G

#34273 Tremenda diferencia de los capitalistas

Fr0z33n

#34273 Y dime, ¿quién tiene sobre el papel una plantilla más completa y competitiva?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#34272 te estamos diciendo que no tiene pinta de que ocurra lo que está ocurriendo en el vestuario ahora mismo entre Messi y Neymar. CR y Bale son 2 personas adultas y con 2 dedos de frente. Preocupate por el circo que teneis montado alli entre vomiton y anemico jeje

1 respuesta
deak0n

Supongo que ya lo habrán puesto pero: Ozil no quiere marcharse. Ojalá sea cierto y lo demuestre en el campo como el bien sabe.
Fuente: http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1378104249.html

#34263 Si

1 respuesta
ultimatec

Por cuanto se va Ozil ?

aimettijosh

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/equipos/barcelona/1336689492.html?a=7dbe12266ed222b003a2736b7dd33abe&t=1336725413

1 respuesta
danoness

Al final se va con Gales o le van a dejar quedarse

1 respuesta
13malkavians

Me agrada ver a culés en la presentación de Bale, proximo cambio de chaqueta incoming

MaikelNait

#34282 Para que sea un circo deberías aparecer tu en medio. No hay circo sin payasos

m0E_

MELAFO

-Orb-

Los pobres cules solo pueden hacer baits ya que la ultima presentación decente que tuvieron fue la de Ronaldinho allá por los años del crack de la bolsa en EEUU.

Me esta salpicando la espuma hasta en la habitación, bastisimo.

Tema cerrado