CR patalea con Bale (que va a cobrar menos que él) y sin embargo Messi no patalea con Neymar (cobrando lo mismo XD)
Me desorino.
Bale cuando vea el ambiente que hay se dará cuenta que esta en el mejor club del Mundo, es increible.
CR+ Bale = operaciones de cadera everywhere.
#34252, seguro que si el equipo jugara igual pero en lugar de tener 0 puntos en tres partidos tuviera, aunque sea, 3 o 4, no dirías lo mismo.
Entiendo que cuando ves que la situación actual no es buena, uno tiende a buscar soluciones, pero que en tres jornadas ya se piense seriamente en echar al entrenador es una solución demasiado desesperada.
#34258 a Villa le quedaban dos años de contrato creo y rondaba los 15 millones de euros entre esos dos años si no me equivoco.
Decis 2,5 cuando en total son 5 millones y por otra parte Villa a conseguido mas titulos que kaka creo
La putada es que se tenga que ir con Gales, pudiendo hacer una "minipretemporada" durante estas 2 semanas.
El Madrid debería de fichar a Beckam para representar al Madrid, sólo les falta eso, sería un gran acierto.
#34270 los títulos no los cuento, el rendimiento de kaka ha sido 0. Pero en la operación, el madrid ha salido ganando, y mucho.
#34272 te estamos diciendo que no tiene pinta de que ocurra lo que está ocurriendo en el vestuario ahora mismo entre Messi y Neymar. CR y Bale son 2 personas adultas y con 2 dedos de frente. Preocupate por el circo que teneis montado alli entre vomiton y anemico jeje
Supongo que ya lo habrán puesto pero: Ozil no quiere marcharse. Ojalá sea cierto y lo demuestre en el campo como el bien sabe.
Fuente: http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1378104249.html
#34263 Si