El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

aeron3

#3447 y con todo eso va por delante del bilbado

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Neymar la próxima semana.

1
DarthVader

#3441 un jugador de 96 mill de € no te puede dar solo una liga y una copa en 3 años...

Una champions al menos tiene que ganar. Y de momento se ha quedado a las puertas. CARO para ganar una liga podías habértelos ahorrado.

Como ejemplo Villa:

Se pagan 42 mill y su primer año es excelente, siendo decisivo en liga y en champions, incluso marcando en la final.
Amortizadísimo.

Alexis 36 mill ; ESTAFA
Ibra 46mill + etoo = una liga en 1 año. CARO
Cesc= 40 mill 1 liga en dos años y se ha paseado, sin ser decisivo.
Kaka 60 mill ESTAFA
Benzema 35 mill = 1 Liga en 3 años, en las otras dos ligas se paseó. CARO

3 respuestas
dZ

#3453 Entiendo que me digas que Benzema y Kaká son caros, pero que me digas que Cristiano es caro cuando es el que ha dado prácticamente los títulos estos 3 años, EL SÓLO, creo que no veo caro por ningún lado, pero bueno, voy a retirar que para gustos los colores, y para mí que haya estado marcando 1 gol por partido en todas las competiciones es más que amortizado, incluso con sólo copa, liga y supercopa.

I

#3453 jajajajajajaj no amigo mío, a CR se le compró para marcar goles, lleva una media de más de un gol por partido, y en los momentos importantes ahí ha estado.

-Orb-

CR caro, lol.

Me voy a cenar raudo y veloz, esto me ha superado hamijos.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

A mi el que me pondría palote es Bale, ni Neymar ni pollas.

1
J

Coño CR fue caro de cojones.

Otra cosa es que el rendimiento haga que la inversión mereciese la pena xD

1
Grimmer8

A un jugador se le achaca su rendimiento individual, no se le puede achacar el colectivo. Cristiano no solo ha demostrado desde el primer día lo bueno que era sino que encima ha mejorado año a año. En el precio no solo van los títulos, también el espectáculo que da el jugador, y el Bernabéu va a echar en falta a Cristiano el día que no este.

PD: Gago/Emerson/Diarra, eso si que eran estafas de las buenas.

0n1x

#3453 un jugador de 96 mill de € no te puede dar solo una liga y una copa en 3 años...

Está claro que cuando compras un jugador por ese precio puedes esperar algo más, sí. Pero no olvides que esto es un deporte de equipo. Se dan mil variables por las cuales puedes tener al mejor o a uno de los mejores jugadores del mundo en tu equipo y no ganar los títulos esperados.

B

Espero que cierren a Neymar y lo anuncien mañana o el sabado para darle en toda la geta a Florentino. Igual que el hacia para intentar tapar la CL del Barça..aunque claro que con el trofeo que se llevan..mucho no van a celebrar.

g0yu

No tiene pinta q anuncien nada hasta después de la final brasileña de la semana q viene

Woh

El fichaje de CR fue caro de cojones, no nos engañemos. Eso sí, ha rendido brutalmente y merece cada euro pagado por él pero eso no quita que 96 millones sean muchos pero muchos muchos xD.

1
g0yu

Y si en vez de 96 hubiesen sido 585 millones q mas da??? si vosotros no pagais ni 1 €

1 respuesta
Fdkn

Más caro fue Zidane y no vi tanto reproche.

Edit: Comprobandolo en realidad fueron igual de caros

1 respuesta
JMBaDBoY

#3465 Si eres socio o abonado, anda que no.

1 respuesta
Fdkn

#3467 Tampoco es del todo asi, tu pagas cada año lo mismo gasten en lo que gasten el dinero.

Cada año se hace una junta de compromisarios donde se aprueban los presupuestos si los socios estan de acuerdo con ellos y cada 4 años (o 6 en tu club gracias Rosell) se hacen elecciones donde si el socio no está de acuerdo con la gestion realizada solo tiene que votar a otro. Por lo que no puede argumentarse que se despilfarra el dinero de los socios sin tenerlos en cuenta.

1 respuesta
ANDREz

#3466
Zidane = 10.000 Millones de pesetas no? Eso son 60 M de Euros
CR 96 M de Euros

Mi no entender.

Edit:

Wikipedia says: 73 M €
http://es.wikipedia.org/wiki/Zinedine_Zidane

Fichajes says: 73 M €
http://www.fichajes.com/jugador/j549_zinedine-zidane

1 respuesta
Fdkn

#3469 No, Zidane fueron 74 millones de euros. El precio que dices fue Figo.

Para todo lo demás: Inflación

#3471 No, no lo es.

ANDREz

Sigue siendo bastante menos de 96 :P

A mi m parece q ese dinero esta bien pagado por el segundo mejor jugador del mundo....

1 respuesta
GrimMcSlam

Firmo y beso cada uno de los 96 millones de € que se invirtieron en CR.

Ojalá todas las inversiones de este club fueran tan buenas como lo está siendo CR.

1
sh31k

Dejad de decir tonterías CR no fue caro, CR ha sido el mejor fichaje de la historia del real madrid de largo, ojalá no renueve y se mande a mudar rápido del real madrid porque el solito nos ha quitado la supremacía.

borchhhhh

Pisoteo , escupo y me cago en cada uno de los 40 millones de euros que se pagaron por el vizco de Cesc.

1
infrico

El fichaje de Cristiano ha sido amortizado hace mucho, y no solo por su juego... lo que es muy facil hablar sin tener ni puta idea xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#3468

Sí claro, pero nunca se dice que no se aprueban los presupuestos, el presidente de turno ya sabe vender la burra perfectamente a gente que no sabe la economía, y encima en las asambleas de compromisarios no se representa a una masa social tan amplia. Por ejemplo en las del Barça cuando votan a final de la asamblea muchas veces hay 800 personas sobre un club de 180.000 socios. Ya me dirás.

#3475 Sí claro, las camisetas y tal.

Coge lo que cobra Cristiano cada temporada, multiplica por los años que tiene de contrato, súmalo a los 96 millones y mira el montante total. Dudo que se haya amortizado. Otro tema es que es un gasto bien hecho una vez te da un rendimiento de gol por partido durante 4 años, es como si me dices que te compras un coche que te cuesta caro, pero luego le das uso diario, no te deja tirado nunca y apenas debes cambiarle nada porque va como la seda. El gasto lo has hecho igual.

1 respuesta
infrico

#3476 Sabes lo que es tener derecho de imagen, pues ahora sumale el % que se lleva el Madrid de patrocinio, los anuncios, publicidad....etc

1 respuesta
JMBaDBoY

#3477 ¿Y qué porcentaje tiene el Madrid? A ver si te piensas que se queda un pastizal y Cristiano las migajas. De hecho el Madrid quiere tener mayor porcentaje de los derechos de Cristiano, y CR dice que nanai, de ahí también viene que todavía no haya renovado.

No te engañes, si por amortizado te refieres a que el Madrid ha recuperado el dinero que se gastó en Cristiano (96 millones + salario total) ni de coña, y no lo hará. ¿Qué fue un gasto bien hecho? Eso no lo duda nadie, el jugador ha respondido en el terreno de juego.

1 respuesta
Fdkn

#3478 Tiene el 50% y no se de donde has sacado que quiere más

1 respuesta
JMBaDBoY

#3479

No. Tiene el 50% de los contratos que firmó Cristiano desde que llegó al Madrid. De todo lo que tenía firmado anteriormente, que era la mayoría, el Madrid no ve ni un duro.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4022064/06/12/El-Real-Madrid-choca-con-los-derechos-de-imagen-de-Cristiano-Ronaldo-.html

Vamos, que ni de coña recuperas toda la inversión que se hizo. Pero como digo... ¿qué es esto, un club deportivo o una empresa que busca hacer negocio? Si el Barça o el Madrid fuesen una mera empresa, buscarían tener beneficios siempre, y vendería a sus mayores activos para hacer caja, etc. Y no es el caso.

Lo de Cristiano fue un buen fichaje, es innegable. Ahora, no digamos cosas que no son, el coste económico es una barbaridad y ese dinero no se recuperará.

2 1 respuesta
Tema cerrado