El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

Ocupar los pocos minutos que da a Thiago y tapar el futuro de sergi roberto. Porque otra cosa nose.

1 respuesta
jGcz

#3415 Podría colar lo de ofrecer 100 M por lo que dices, pero crees que lo haría sabiendo que 40 M son para el Barça? Es que no es sólo gastar un pastón sino también darle pasta a tu máximo rival.

De todas formas, yo repito que todo esto del Madrid es humo de Rosell para que luego la operación parezca hecha desde el ingenio xD

-Orb-

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/brasil-confirman-cumbre-por-neymar-2030-hoy-20130516

EDIT: Ahora sí.

JMBaDBoY

#3415 Neymar cobra 12 millones de euros anuales por contratos publicitarios y se calcula que viniendo a Europa podría llegar a ser de los mejores pagados por todos los nuevos contratos que firmaría.

Supongo que lo que quiere Florentino es pescar un % de cada nuevo contrato que firme (como una prima, para entendernos). El Barça en cambio no cobra nada de los contratos publicitarios que firman sus jugadores.

1 respuesta
Ra1KeN

A ver quitaros d ela cabeza lo de los 100 millones, 60 para el santos y 40 para el barcelona. Porque eso seria cavar su propia tumba. Con esos 40 millones por la cara, el barcelona se reforzaria increiblemente este año y te joderia la liga y posiblemente la copa. xD

Todso

#3406 Pues como el Bilbao siga haciendo el gilipollas así con sus jugadores, aparte de que son pocos los que van a querer ir ahí y muchos los que van a acabar con movidas, espero que a ellos también les remitan a la cláusula cada vez que se siente a negociar.

No se puede ser así de gilipollas.

1 respuesta
I

yo lo unico que espero, es que Neymar, en caso de venir, no sea un pufazo. No pido el mega crack mundial que nos quieren vender, solo que no sea un pufazo, nada mas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3427 Eso no se sabrá hasta que no esté aquí, lamentablemente.

GaRoU

#3424 Nunca he entendido porque el barça no mete mano en el tema de contratos publicitarios...

shturmovik77

El problema de traer a esta gente por estas cantidades, es que las expectativas que se crean son tan grandes, que por cualquier tontería se les acaba cuestionando.

JMBaDBoY

Fiche por quien fiche Neymar, se le echará mierda fijo, a no ser que lo pete de manera descarada tal y como llegue. Si ficha por el Barça, los madridistas dirán que nos la han colado (me extrañaría que viniendo directamente desde Brasil se adapte rápido, necesitará una temporada). Si ficha por el Madrid, los culés dirán lo mismo xD

1 respuesta
W

#3420 #3421 ocupar el lugar que dejará Cesc Fábregas cuando se largue.

(Por favor, por favor, por favor)

#3431 yo ya llevo mucho tiempo diciendo que si viene al Barça me hago un pajote. Si se va al Madrid a estas alturas cuando ya parece que está medio hecho, seré el primero que se acerque a las oficinas del club con un bidón de gasolina.

1 respuesta
zdK

#3426 ¿Me puedes explicar el por qué se es gilipollas?

Ander tiene contrato hasta 2016 ¿quieres ir a por él? Paga la cláusula, punto pelota.
Entiendo que en tu equipo (supongo Valencia) estéis muertos de hambre y vendáis por una miseria, aquí esto no funciona así.

1 respuesta
I

El problema de Neymar, es que ya sabemos como es la aficion del Camp Nou, a la minima que falle en dos partidos, empezaran los pitos y a echarsele al cuello, cuando con una inversion semejante se necesita paciencia, no solo por el dinero, sino porque tambien hay que tener en cuenta lo joven que es.

Lo ideal, hubiese sido un club puente primero, como el PSV (Ronaldo, Romario...) pero eso es imposible con Neymar, ya que no es alguien que despunte, sino una megaestrella en su pais.

Por mi, que venga, el fichaje se acabara amortizando, pero que eso no signifique que nos quedamos sin central, ya que hace varias temproadas que deberiamos haber fichado a uno ya.

1 respuesta
W

#3434 eso es un poco tópico eh. El Camp Nou últimamente ha demostrado bastante paciencia. Solo hay que ver a Villa, Alexis o Cesc (a este se le ha acabado ya y con razón pero porque es el único que no lo intenta ni le pone ganas).

1 respuesta
Grimmer8

Si hemos aguantado 2 años de Alexis muuuuy discretos, creo que muy mal lo debería hacer Neymar para no ilusionar. Tiene dribling, a nada que lo sepa utilizar y no chupar demasiado, se meterá a la gente en el bolsillo. A mí me preocupa más su relación con Messi. Más bien lo que Messi piense de él.

5 1 respuesta
Ashrot

#3432 Pero igual me equivoco, pero para ese puesto tenemos a thiago e iniesta, faltaria uno mas creador, no?

JMBaDBoY

#3436

Esto también es cierto, el listón no es que esté muy alto xD

Todso

#3433 Si consigues creerte lo que escribes, enhorabuena, has sido lobotomizado con éxito.

La cláusula está para evitar perradas pero, si toda la puta vida los clubes se han sentado a negociar (incluso "rivales" entre sí, como pueden ser Barcelona y Madrid), es lo normal y lo que se espera de otro club. Y si el Bilbao sigue como un subnormal de "qué grandes tengo los huevos" al final lo que conseguirá es que nadie te firme con una cláusula de más de 15-20 kilos. Y sólo digo eso, que espero que a ellos los otros clubes les remitan a la cláusula.

Y puedes reírte de los muertos de hambre, pero a nosotros nuestros cracks nos han sabido valorar y agradecer el trato, siempre lo han hecho por las buenas y si quedaba poco de contrato renovaban para que el club sacara más tajada (menos Jordi Alba, pero crack, crack...). Vosotros a cantarles "españoles, españoles" cuando se quieren ir. Sois la hostia.

1 respuesta
I

#3435 precisamente, Alexis, Cesc y ahora Neymar? Con la pastas que hay ahi te montas 3 Borussias (trolleo xD)

dZ

Qué rapido se han olvidado los culés de la mierda que se le hecho a CR96 y lo rapidito que se han olvidado todos de esa cifra. Neymar no vale 100 millones ni acompañado de la mitad del Santos, las cosas como son.

PD: No me salgáis todos con que sigue siendo demasiado caro, porque si todos los jugadores rindieran como Cristiano por ese dinero, los clubes que pudiesen afrontar esa inversión no lo dudarían.

Y no, no es por sacar mi vena merengue, simplemente era algo que ya llevaba tiempo pensando, y ahora con el tema de NEYMAR100 tengo mi oportunidad de dejar verse :)!

#3443 Si te crees que es Bilis vas muy mal encaminado, simplemente Neymar no vale 100 kilos, porque no ha demostrado nada de nada, por mucho que queráis dejar correr los años, y con suerte algún dia Neymar haga los mismo méritos que CR para valer ese pastizal.

#3443 Pues dejemos que corra el tiempo entonces, uno de los dos estará equivocado, ó con suerte ninguno. De todos modos creo que todo éste tema de cantidades desorbitantes de traspasos de futbolistas (por mucho que sean estrellas mediáticas y totems del marketing) fue criticado desde la parte culé porque siempre decíais que con 100 millones invertidos en la Masía cada X sacaríais un jugadorazo, y sería de la cantera, y tendría valors, pepsesio y demás. Y ahora depositáis casi todas vuestras esperanzas en lo que podáis fichar con el poco dinero destinado a ello que (presuntamente) tenéis, por eso es mi "razonamiento", y no porque no quiera que Neymar triunfe, yo disfrutaba de Ronaldinho como un niño, los jugadores grandes siempre son bien recibidos para cualquier amante del fútbol.

2 respuestas
zdK

#3439 Contén esa bilis chico, que lo estás poniendo todo perdido.

2 respuestas
W

#3441 pues mejor guárdate tu bilis y si eso la vuelves a sacar cuando el Barça pague 100 millones por Neymar, porque de momento nadie sabe las cifras y a lo mejor quedas un poco mal. Más que nada porque hasta ahora se está hablando de cifras inferiores a lo que costó Kaká xD

#3441 no lo has entendido. Te digo que no puedes hablar de eso todavía porque no es verdad que el Barça haya pagado 100 kilos por Neymar. De hecho todavía no lo ha fichado. Y de hecho se habla de cifras en torno a los 50 millones. Así que mejor espera a que se haga oficial y después ya te ríes tranquilo si crees que ha sido un timo xD

3 1 respuesta
Sinso

A mi lo que más me preocuparía de la llegada de Neymar, es ver cómo va a adaptarse de ser el puto amo del universo en su equipo y en su país a ser uno más en el Barcelona, más que probablemente a la sombra de Messi.

Es más o menos la situación que tenía Cesc en el Arsenal y que se vió que en la selección le afectaba cuando tuvo un rol secundario.

1 respuesta
W

#3444 ya veremos lo que pasa pero sus palabras hacia Messi siempre han sido de adoración y de saberse inferior al argentino, así que en principio no pinta tan mal la cosa.

En ese sentido me da más miedo Messi que Neymar. Espero que no se nos ponga celoso y empiece a hacer/decir tonterías.

Scavenger19

A mi me gusta Ander, la verdad es que seria buen fichaje para el Barcelona. Solo que 2 problemas:

1º- El jugador sale por la clausula de rescision.
2º- Tener pubalgia tan joven...

Yo lo traeria encantado al Real Madrid. Es el jugador que mas me recuerda a Xabi Alonso.

3 respuestas
1 comentario moderado
W

#3446 yo lo cambiaba a pelo por Fábregas, el problema es que creo que no tiene antepasados vascos.

Woh

Pues nos los inventamos, todo sea por librarnos de Cesc.

AmiG

#3446 hombre, la pubalgia no conoce edades, también Busquets este año ha estado jodido y no me cabe duda de que se recuperará. Que Kaká no se haya podido recuperar me huele más a desidia del jugador que a otra cosa..

Tema cerrado