El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Sh1n0d4

A ver, yo no creo que sea tan cagada de Floren y del Madrid. Ozil es un gran jugador pero no está al 100% siempre y a veces se apaga. Isco es un gran jugador y que le puede suplir muy bien.

Es año de Mundial y Ozil ve que va a jugar más Isco y Modric que él y ha decidido irse ( si ésto es verdad claro ). Ozil costó 15 millones sino recuerdo mal y lo habéis vendido por 50 millones euros, una auténtica barbaridad.

Vamos, de ser cierta, es una gran operación para el Madrid. Con ésta y la de Higuain me quito el sombrero. Me dan envidia.

Eso sí, estamos de acuerdo que las formas de "chutar" a Ozil no han sido las idóneas.

Ah y lo que no entiendo es como se queda Di María, porque éste siempre me ha parecido un pufo de cuidado, pero supongo que necesita a extremos y por eso se queda.

1
Netzach

#34919 Nadie quiere a Luis Suárez.

Danico

#34919 solo si venden a benzepufo

sherz

Florentino solo lo puede arreglar si se trae a Lewandoski

personaje

Cual es el suplente de Isco?

2 respuestas
GR33N

pues otro delantero, estoy hasta las pelotas de Benzená

-jack69-

Si se ha ido porque quería o porque le han obligado se sabrá en muy poco.

El Wenger es un rata y al final tiene que soltar la pasta que debería haber gastado mucho antes..aunque no para un sólo jugador

Vegon

#34925 Nadie.

T

#34915 ahora nos estamos de la falta de criterio de los culés, que han pasado de ser un jugador irregular al que Isco le daba mil vueltas a ser un crack total

vease #34918 xD

weeheee

Agoravfalta vender a obediencia a tener rl cupo de subnormaladas lleno ya

LiuM

El jugador dice que se queda, el Madrid negocia con el Arsenal sin el ok del jugador y es ozil el que se quiere ir.

Lógica aplastante

1 respuesta
chevo

#34925 Modric.

1 respuesta
Scavenger19

Este año se ha subido a Morata y Jesé, el club prefiere apostar por ellos tras gastarse 30 kilos en Isco y 90 en Bale, que juegan en la misma posicion que Ozil. Es simple.

Todso

40 millones dicen.

2 respuestas
T

#34931 ahora tambien te crees a pies juntillas lo que dice el MARCA. Lo tienes todo

Aricia

A mi personalmente no me gusta el madrid, pero este alo ha hecho unas ventas de la ostia, y me da pena lo de Ozil, es un crack, se le echará de menos en la liga

derek-

Bale108 y Neymar 157?

Akklaim

El pobre tarkens debe estar llorando a moco tendido viendo la ruina de presidente que tiene su club, comprando a Bale108 y regalando a Özil, su mejor jugador.

Solo falta que Pedro se vaya a un PSG de la vida y será un día para recordar en Can Barça

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

menuda CAGADA vender al 2º mejor jugador de vuestro equipo. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ZeroX_r00lz

:palm: :palm: :palm:

weeheee

Q vendan a khedira ahora y asi terminamos el mercado por todo lo alto

personaje

#34932 Modric ahora es mediapunta? Joder, cada dia sube de posicion, acabara de DC

2 respuestas
D

Ha salido Bale al campo?

Scavenger19

Esto es igualito a 2009. Gasto millonario en fichajes y, a ultima hora, nos desprendemos del jugador mas decisivo de la plantilla (ahora solo superado por CR) porque "no tiene sitio".

T

Es una pena que los culés vean lo que veiamos todos los madridistas en el momento de la posible salida del jugador

Se confirma que la camiseta blanca nubla la vista a algunos. Es patetico xD

derek-

Vamos a pasar de ser el madridpuntas a solo tener 1?

sherz

Modric juega de lo que le salga del rabo, para eso es un sobrao

alepe

Veamos cuanto tardan los madridistas en encontrar el aspecto positivo al fichaje de Ozil, de momento mas de uno ya me está sorprendiendo con sus argumentos a favor de la venta.

2 respuestas
-jack69-

Que coño, que vendan a Coentrao también!! Que este mamón sigue aquí chupando del frasco.

Lo de Pedro es verdad es una tollada??

ZeroX_r00lz

vender modric.
vender kedhira

fichar rooney

genius!!

Tema cerrado