A ver, yo no creo que sea tan cagada de Floren y del Madrid. Ozil es un gran jugador pero no está al 100% siempre y a veces se apaga. Isco es un gran jugador y que le puede suplir muy bien.
Es año de Mundial y Ozil ve que va a jugar más Isco y Modric que él y ha decidido irse ( si ésto es verdad claro ). Ozil costó 15 millones sino recuerdo mal y lo habéis vendido por 50 millones euros, una auténtica barbaridad.
Vamos, de ser cierta, es una gran operación para el Madrid. Con ésta y la de Higuain me quito el sombrero. Me dan envidia.
Eso sí, estamos de acuerdo que las formas de "chutar" a Ozil no han sido las idóneas.
Ah y lo que no entiendo es como se queda Di María, porque éste siempre me ha parecido un pufo de cuidado, pero supongo que necesita a extremos y por eso se queda.
Si se ha ido porque quería o porque le han obligado se sabrá en muy poco.
El Wenger es un rata y al final tiene que soltar la pasta que debería haber gastado mucho antes..aunque no para un sólo jugador
El jugador dice que se queda, el Madrid negocia con el Arsenal sin el ok del jugador y es ozil el que se quiere ir.
Lógica aplastante
Este año se ha subido a Morata y Jesé, el club prefiere apostar por ellos tras gastarse 30 kilos en Isco y 90 en Bale, que juegan en la misma posicion que Ozil. Es simple.
A mi personalmente no me gusta el madrid, pero este alo ha hecho unas ventas de la ostia, y me da pena lo de Ozil, es un crack, se le echará de menos en la liga
El pobre tarkens debe estar llorando a moco tendido viendo la ruina de presidente que tiene su club, comprando a Bale108 y regalando a Özil, su mejor jugador.
Solo falta que Pedro se vaya a un PSG de la vida y será un día para recordar en Can Barça
Esto es igualito a 2009. Gasto millonario en fichajes y, a ultima hora, nos desprendemos del jugador mas decisivo de la plantilla (ahora solo superado por CR) porque "no tiene sitio".
Es una pena que los culés vean lo que veiamos todos los madridistas en el momento de la posible salida del jugador
Se confirma que la camiseta blanca nubla la vista a algunos. Es patetico xD
Veamos cuanto tardan los madridistas en encontrar el aspecto positivo al fichaje de Ozil, de momento mas de uno ya me está sorprendiendo con sus argumentos a favor de la venta.