#34938 Ostras pero no te cansas tío? Vaya petardo de personaje.
La imagen de Kaká con la cami del Milán me hace llorar de alegría :_)
#34934 Se llega a hacer eso realidad y la estatua que le planto a Zubipanceta llega hasta el cielo.
Esa estatua estaría al lado de otra que haría a Florentimo, el mejor presidente de la historia del Barça.
Ozil se ha CAGADO, fuera del equipo escoria sin sangre, este año como Benzema no de la talla va detrás.
Le ponen competencia, le cambian y comenzó el festival de los gestitos y las gilipolleces, fuera de aquí acomodado.
#34948 pero si para ti Ozil era un irregular no?¿ No te parece bien la venta? No era Isco mejor que él?
En serio, cada dia cuesta mas tomarte en serio xD
Vender a pedro? PERFECTO xD, con lacito. Te guardas esos 40 millones y el año que viene los inviertes en REUS
#34942 Y Bale puede jugar de MP. Benzema es 2º punta. DiMaria lo he visto jugar de MP...
Falta un DC, no MP.
A mi me sigue pareciendo la peor idea #34948 que ha tenido Florentino desde Makelele pero como por lo visto está prohibido decir algo malo de personalidades en este foro voy a decir que Florentino es una bellísima persona y un gran negociador.
Acojonante la Premier esta temporada. El Chelsea, City, Arsenal, Tottenham, Liverpool, ... todos reforzados de puta madre. Ojito al United no quede rezagado...
#39444 acabas de decir una tonteria tio xD Este verano el gasto en fichajes no ha sido ni parecido al del primer año de florentino
#34954 Ozil es irregular pero cuando esta en forma se folla a cualquier equipo. Por mi perfecto que se vaya xD
#34967 Era sólo para ver si los siguientes 30 comentarios seguían con la presentación de Bale o el Iszo-Ozil. Discúlpeme.
es el transfer deadline, no os tomeis todo tan en serio xD
En serio creeis que alguien va a poner encima de la mesa algo de dinero por Perrito?
#34972 cercada es lo de Abidal. Estais para hablar
Ozil se ha querido ir. Comparable a lo de Thiago