El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

_-Dereuda-_

#34938 Ostras pero no te cansas tío? Vaya petardo de personaje.

La imagen de Kaká con la cami del Milán me hace llorar de alegría :_)

Akklaim

#34934 Se llega a hacer eso realidad y la estatua que le planto a Zubipanceta llega hasta el cielo.

Esa estatua estaría al lado de otra que haría a Florentimo, el mejor presidente de la historia del Barça.

-Orb-

Ozil se ha CAGADO, fuera del equipo escoria sin sangre, este año como Benzema no de la talla va detrás.

Le ponen competencia, le cambian y comenzó el festival de los gestitos y las gilipolleces, fuera de aquí acomodado.

1 respuesta
T

#34948 pero si para ti Ozil era un irregular no?¿ No te parece bien la venta? No era Isco mejor que él?

En serio, cada dia cuesta mas tomarte en serio xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34942 Modric en el Tottenham no jugó de mediocentro al principio, imagino que lo dirá por eso.

Zero_G

Hagamos una pequeña encuesta:

Higuain&Ozil
o
Bale&Isco

R

Mientras se va Ozil,Benzema rascandose los cojones durante años

13malkavians

Me encanta cuando Marca es una fuente nazi unos dias y otros dias es veridico 100%

Ra1KeN

Vender a pedro? PERFECTO xD, con lacito. Te guardas esos 40 millones y el año que viene los inviertes en REUS

1 respuesta
sherz

La presentación del central a que hora es?

salt20

Aaberración absoluta vender aL mago de hoz

chevo

#34942 Y Bale puede jugar de MP. Benzema es 2º punta. DiMaria lo he visto jugar de MP...
Falta un DC, no MP.

-tarkens-

#34953 Yo a Benze le dejaba de plazo hasta diciembre, y si sigue con la empanada pa fuera.

Netzach

A mi me sigue pareciendo la peor idea #34948 que ha tenido Florentino desde Makelele pero como por lo visto está prohibido decir algo malo de personalidades en este foro voy a decir que Florentino es una bellísima persona y un gran negociador.

Scavenger19

Acojonante la Premier esta temporada. El Chelsea, City, Arsenal, Tottenham, Liverpool, ... todos reforzados de puta madre. Ojito al United no quede rezagado...

T

#39444 acabas de decir una tonteria tio xD Este verano el gasto en fichajes no ha sido ni parecido al del primer año de florentino

JorgeRD

Lo de Pedro es fake.

1 respuesta
-jack69-

Oye, y digo yo, si el Madrid ahora con esos 50 millones fuese a por Rooney?? xDD

1 respuesta
alepe

#34954 Ozil es irregular pero cuando esta en forma se folla a cualquier equipo. Por mi perfecto que se vaya xD

L

Lo de Pedro no aparece en el twitter del ManU, ¿es trolleo o lo han borrado?

spikesot

#34959 es fake

LiuM

Si el Madrid le hace esta cerdada a ozil ya nadie esta a salvo

1 respuesta
Todso

#34967 Era sólo para ver si los siguientes 30 comentarios seguían con la presentación de Bale o el Iszo-Ozil. Discúlpeme.

infrico

Es que si venden a Ozil exigo a Rooney minimo, menosmal que acaba goy en las principales ligas xdd

yooyoyo

Esto solo se arregla con Falcao/lewandowsky....

I

es el transfer deadline, no os tomeis todo tan en serio xD

En serio creeis que alguien va a poner encima de la mesa algo de dinero por Perrito?

T

#34972 cercada es lo de Abidal. Estais para hablar

Ozil se ha querido ir. Comparable a lo de Thiago

2 respuestas
Vegon

#34968 El Madrid no necesita otro MC/MP creador, necesitan a un delantero. J3.

RubenLionel

Lo de Özil es oficial? Porque no me lo creo ni de coña

ultimatec

Grandes los merengues justificando lo de Ozil xD

Tema cerrado