El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ZeroX_r00lz

Ozil > Isco.

Es que enserio, esta venta es lamentable como poco :palm: :palm:

Scavenger19

Economicamente la venta es buena, es real. Deportivamente...pues prefieren apostar por Isco y Bale, para algo los han fichado esta temporada.

L

Menudos dos días de completos fracasos en Madrid, Kaká, Bale100, Özil xddddd

Shugathz

Que bien ha venido lo de Ozil a los cules, ahora tienen algo para desviar el canguelo que les produce el gales

-Orb-

Tengo una duda, Acleim no va a parar de decir gilipolleces o que pollas pasa aqui ? xDDD

Peditos

Guardad xfa todas las tonterias de turok para cuando se juegue el barça-madrid

alepe

Y me reía yo de Zubizarreta. Es como si el Barça vende a Iniesta (por lo del segundo mejor jugador de la plantilla).

Hace eso y juro que quemo las oficinas del club. En cambio los de siempre encontrando ¿argumentos? para acabar aplaudiendo la venta de un jugador vital del Madrid.

Y traen a otro por 108 millones de euros que no le llega a la suela de los zapatos.

Grande Floren!

1 respuesta
haxxme

Ansioso por verlo jugar vs Neymar150, o es Neymar160?

1 respuesta
LiuM

Si el Madrid lo tiene todo hablado con el Arsenal, ozil podría negarse pero presentarte una oferta es como darte la patada.

chevo

Creo sinceramente que el Madrid va a fichar a Luis suarez por 50-60 M€. Lo que pasa es que Levy ha dejado 0 de tiempo.

kasii

38 kilos Illarramendi y no va a jugar ni la copa Jajajaj

Encima vendéis a Ozil.

Casillas se quiere ir.

Benzema / Morata de delanteros para todo el año.

QUE SIGA EL CIRCO!!!

Singed

Viva Levy pues.

sherz

Que adentro la tienen xD

infrico

Pipa out
Kaka out
Albiol out
Callejon out
fichaje de Isco, Illara y Bale

Joder Floren te estabas saliendo cabron, vaya cagada

PocketAces

Tema musical acorde a la temática de las últimas páginas: http://www.youtube.com/watch?v=zgcHuq3sk2g

ZeroX_r00lz

Scavenger19

Ozil hace 2 dias en España: "No me voy, me quedo".
Ozil hace 2 dias en Alemania: "La competencia no me importa, pelearé. Bienvenido Bale".

¿Ozil hoy es quien se quiere ir? Venga hombre, y habra gente que lo diga en serio xD El club vio buena venta, se la plantaron a Ozil y el chaval pues que va a hacer, se va como en su dia Sneijder o Robben.

1 respuesta
LiuM

#35057 si es que esta clarísimo.

1 respuesta
Akklaim

Mira que Zubiporreta tenía fácil este año ser elegido el tío más lamentable de la historia del fútbol, pero es que lo de Florentimo no tiene nombre.

Como se puede ser tan sinvergüenza y reirse así de tu afición. Os acompaño en el sentimiento madridistas.

Orb te quiero.

1
-jack69-

Este año los fichajes han sido la polla...lo de Ozil ha sido un palo

Lo de Robben es nromal que se vendiese, fue lo mejor que hicimos, se rompía cada 2x3

GABEDSGN

#35048 Esas cifras las has sacado de punto pelota no ? xDDDDD

Lo mejor ha sido que he leido el marca y ponia " Ozil no se quiere ir ", a los 5 minutos miro de nuevo y pone " El Real Madrid y el Arsenal llegan a una acuerdo por Özil por 50 millones " xDDDDDDDDDDDDDD

I

yo tengo claro que si se acaba haciendo oficial se le habrá vendido, no habrá sido una decisión del jugador.

Bueno, me piro a comer, espero que no hayan malas noticias dentro de un rato

-Orb-

La mejor pretemporada del Madrid sin ninguna duda.

Ozil se va dejando 50 kilos no los 25 que dejo Robben y con sustituto de por vida en su puesto, el gran Isco Alarcon.

Estáis intentando comparar cosas incomparables.

zodk

El Madrid dándole la patada a su segundo mejor jugador, el que era el supuesto mejor mediapunta del mundo según los madridistas. Va a ser que en el Real Madrid ya no juegan los mejores jeje, como demuestra la medianía galesa de los 108 millones.

fraJiscow

En serio es oficial lo de Ozil?

Scavenger19

#35058 No esta claro, esta lo siguiente. Pero hay gente que no ve nada malo en el Club y todo lo que hacen esta bien.

Singed

Por cierto, Özil es un desagradecido, en todos los equipos que ha estado ha salido simple y llanamente a ganar más dinero, se la suda el proyecto deportivo y todo, tiene que tener algo de brasileño.
Pasito atrás en su carrera pero 7M limpios... si cuando uno deja el equipo de su ciudad y de su vida por dinero... ya deja las cosas claras.

Grimmer8

Redondo 2.0

weeheee

Sneijder al menos habia razones para tirarlo, por borracho. Per ozil? Pff. Miedo m da de siga bebiendo florentino y no acepte una por khedira

LiuM

A no ser que lo haya montado todo ozil para que le renueven, pinta a que si xD

Tema cerrado