El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Zero_G

Pesaos y el año pasado a quien teniamos de sustituto de Ozil? NADIE

Vegon

2
_-Dereuda-_

#34998 Qué pasa si está en inglés y en cursiva es oficial?

alepe

Y para los culés mejor aún, normalmente ante el Barça se pegaba partidazos el alemán.

Veremos que tal Bale108, si es que sale de titular claro jeje

1 respuesta
-Orb-

#34981
20 y pico asistencias en el madrid de los ultimos años con CR marcando todo las consigue hasta mi PERRO.

Dejadlo ya, la venta es buenísima por no decir la expulsión de Kaka, se ha quitado el madrid una de sueldos impresionante.

2 respuestas
Netzach

#35015 Lo consigue hasta tu perro pero nadie más lo ha hecho en el equipo.

Así que tu perro es DIOS.

Marjoram

La foto de #34934 es fake? Por que he rusheado al Twitter del ManUtd y no lo veo por ningún lado ...

Singed

Está bien tener semejante monstruosidad de medio campo y tener que poner a Benzema, la viva imagen de Raul pero echado a perder mucho antes.

Una manta en la cabeza y le daba con todo... menos mal que es francés, que lo sufran ellos.

SupermaN_CK

#35015 Eso iba a decir, contra el Barça se salía siempre y era el que le daba las asistencias a CR.

chevo

Xabi-Modric-Khedira-Illarra-Casemiro
Bale-DiMaria-Isco-CR-Jese
Benzema-Morata

No hay para tanto. Hay mimbres.

Peditos

Pero al final Ozil era mejor que Iniesta o ha sido una buena venta?

AleXxXxX_25

#35003 Modric puede jugar hay y por detras dos MC, o con un 4-3-3. Pero esta claro q le han dado los galones a Isco, jugon.

Berraco

50 millones :O vaya dineral

Akklaim

Me imagino a Özil y a Kaka' (bueno a este no) paseándose por el Bernabeu con la chorra fuera y se me saltan las lagrimas.

Te quiero Floren.

1
T

#35014 si ayer Pabon os hizo un roto... no hace falta que Bale salga de titular, con que salga el tiempo de descuento os destroza jeje

ZeroX_r00lz

Vender a Ozil mientras presentas a Bale.

Jugada maestra.

GABEDSGN

gracias real madrid por ser tan pringaos xddddddddddddddddddddddddddddddddd

aDryur

Si vendemos a Ozil a costa del fichaje de Bale va a ser la operación mas ridícula de la historia, y no nada más y nada menos que por la mitad del fichaje de Bale. Jugador consagrado donde los haya (guiño, guiño)

Me cago en tu estampa Florentimo de los cojones.

-jack69-

El Pipa estaba clarísimo que se quería ir, lo de Ozil tendremos que esperar que dicen ellos.

Vegon

Algunos aficionados del Madrid y Barça estáis dando verdadero asco y vergüenza ajena. Salid del hilo y no molestéis más ostias.

1 respuesta
Akklaim

Esa es otra, como Bale108 se salga varios partidos seguidos y la gente empiece a olvidarse de CR96, la que se puede liar en el vestuario es parda no, lo siguiente.

Ansioso me hallo.

1 respuesta
Pank

Yo creo que es una cagada del Madrid vender a Ozil deportivamente hablado, pero 50 kilos son muchos kilos y se puede entender la venta, después del pastizal que se han dejado en Bale

Soy_ZdRaVo

Me veo a Ozil haciendo como Robben y demás: "yo no me quería ir"

weeheee

Modric va jugar de mc fijo. Pongais como os pongais, la ventaves de retardados y mas aun viendo q no se sabe como acabara isco.

infrico

Espero que Ozil tenga cojones y le diga a Floren que no se quiere ir y que quiere ganar la decima.
Ahi ya se ha ganao al tito floren

PocketAces

Se confirma lo de Özil entonces. El Madrid, ha perdido el Norte. Una pena que maten jugadores con tanta clase y desgraciadamente, me temo que harán lo mismo con Isco, pero este sí me jode puesto que es el futuro de la selección.

MANDA COJONES

Singed

Floper "el negociador".

La suerte que tenéis los ricos es que aunque os vais a dar una ostia fina filipina ambos vais a hacer +80 puntos. El 3º tendría que hacer la mejor temporada de su historia y es impensable sea quien sea.

AleXxXxX_25

Si a Özil le da la gana se queda y dice "Voy a trabajar a muerte y voy a volver a ser titular indiscutible"

Enga ya a cobrar 7M al arsenal

personaje

#35031 Lo único inteligente que ha salido de tu puño en toda la mñn, felicidades.

sherz

Akklaim no te das por aludido en #35030?

Tema cerrado