#35124 91 millones según el Madrid, 108 según el Tottenham.
Por ahora con los números que se manejan el Madrid se habría gastado 7.1M de euros más que el Barcelona este verano.
Deme una liga de dos, pls.
Tiene la cabeza muy bien amueblada, tremendo.
Increible Bale que aprendan los crestarianos, increible el fichajazo que hemos hecho
Top a nive lfutbolistico y
TOP A NIVEL DE FORMAS
BALE TOP
Si eso es verdad, que se ha querido ir Ozil, entonces es una cagada por parte del jugador, poca profesionalidad de no luchar por un puesto en el once...pero viniendo de Roncero no me lo creo mucho xDD
"91 millones según el Madrid, 108 según el Tottenham."
Y adjunta noticia:
"El precio de Bale: 91 millones, según el Madrid; 101, según el Tottenham"
xDD
Ya que estás ponle 120, no te cortes.
Bale reconoce que es el más caro pero prevalece la mención de as "según el real Madrid", entrañables.
Por lo que estoy viendo como habla y tal, me cae bien a pesar de haberse ido al Madrid. Espero que no triunfe y cree muchos problemas, pero la verdad parece un buen tío.
Una pregunta para todos los entendidos, ¿En el precio de un fichaje se paga el IVA? Si es así qué IVA se paga? 21% ?
Me vienen con 50kilazos por el Irregular y es que firmo hasta drogado.
El barsa tiene que aprender como vender jugadores como hacemos aqui en chamartin, admirar la mejor gestion del mundo.
El Madrid gastandose 7,1M mas que el barça tiene si no la mas completa la 2º plantilla mas completa del mundo. El barça ha fichado a Neymar y gracias.
No, el Tottemham no ha dicho nada oficialmente. Solo RMadrid Tv.
Osea, que las cifras oficiales son 91. 84+7.