El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Enccel

CR es mi ídolo,pero recalco que he sido el mas caro de la historia,para que sepa quien manda.

Todso

Uf, la que acabas de liar #MVeconomistas

alepe

#35159 Osea que Bale miente. Menuda perla de jugador jeje

LiuM

#35153 hay IVA pero luego de deduce con otros movimientos. Al final del ejercicio es como si no se hubiera pagado.

1 respuesta
MaikelNait

#35159 El propio jugador ha dicho que no tiene presión por ser el fichaje mas caro de la historia. Que parte de que ha costao mas que Cr no entiendes? tus cifras estan mal

1 respuesta
Fifoptero

#35160 he leido en foros que el tio es bastante troncazo, eso si, pegar patadas sabe de sobra.

A mi me vale.

1 respuesta
deak0n

Bale: No necesito ayudar a CR, él ya es el mejor del mundo.

STAYSMALL

#35155 Osea como habeis vendido a Kaka'?

Sigpipas

Yo era como muchos reticente a lo de Bale pero que va.

El chaval ha demostrado unas formas tremendas se nota que su ilusion desde niño ha sido jugar en el mejor club de la historia y el chaval tiene unas formas y educacion exquisita.

BALE TOP

Spank

#35143 Unos llorando porque el Madrid pone 100M y ellos son pobres. Otros porque se han gastado dinero oscuro en Neymar.

El resumen es que los dos se sacan la polla año tras año y al resto nos quedan las sobras.

#35156 http://www.transfermarkt.es/es/primera-division/transferuebersicht/wettbewerb_ES1.html Aún no cuentan la venta de Özil por 50M. Además si vas a decir que cuentan a Bale como 91M también cuentan a Neymar como 57 xD

Izh1ara

La verdad que vender a Ozil por 50 kilos costando el padre de Neymar Junior 40kilos :S

Singed

#35160 y que negro... de esos que corren, traen agua, dan leña y llegan bien desde atrás como, salvando las distancias Yaya Toure. Más rápido que Capoue... joder si este parece "el bueno y no el otro".

1 respuesta
Enccel

Bale miente o no sabe contar? o el Real Madrid miente con las cifras??

Porque si CR costo 96,Bale dice que es mas caro,pero el Madrid dice 91..alguien miente no?

-jack69-

Tenéis una envidia los culés... jajaja no os preocupéis, esto va por rachas, antiguamente era el Barça el que se liaba a fichar a base de billetes.

vappatixihm

Los culés ya os avisamos que tener tantos jugadores para tan pocos puestos ibais a tener problemas, y ahí está a la vista la salida de Ozil

2 respuestas
T

#35165 el chaval ni sabrá cuanto ha costado, le han dicho eso y ha contestado.

1 respuesta
Marjoram

#35164 ¿Entonces por movimientos deducirían el IVA? Por qeu haciendo un cálculo rápido sumándole el IVA a los precios que se manejan del fichaje de Bale si que es cierto que rondaría los 100108 millones

2 respuestas
ruk0style

#35175 Que si pesao, ya lo has dicho varias veces, cansino, menudo attention whore..

1 respuesta
Sigpipas

Bale y Cr se rien de vuestro hate

COME AT ME
best dupla de la historia

-jack69-

Bale no sabrá ni cuanto han pagado por él

1 respuesta
MaikelNait

#35176 El chaval no sabe cuanto ha costado? espera espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro que si campeón, todo el verano dando el follón pa irse y no sabe cuanto ha pagado por el jajajajajjaja

Spank

#35177 Se suelen poner los movimientos sin IVA. Menos el caso Illarramendi que se dijo que costaba 40 cuando es 32 (40+IVA) el resto se dice sin IVA.

L

#35180 Entonces el dardo a CR sería aún más grave xd

2 respuestas
alepe

Ahora Bale, despues de tres meses de negociaciones, no sabrá cuanto ha costado.

Yo si fuera jugador tampoco me interesaría saberlo... jajajajajajajajajajajajajjajaa

LiuM

#35177 las cifras siempre van sin IVA por eso mismo. El tema de los 91 o los 108 es la divisa.

Pank

seguro que el chaval tampoco sabe cuanto le van a pagar al año...

vappatixihm

#35178 Veo que la realidad escuece, eh! Tú tranquilo, desahogate que lo necesitas!

1 respuesta
MaikelNait

Oye que voy a venderme al mercao de mi pueblo, alguien me comprara pero no me importa cuanto paguen.

1 respuesta
MrAble

Quiere jugar de portero, por delante del Topor

ISAILOVIC

#35166 si sabe dar patadas que me traigan 5 como el

2 respuestas
Tema cerrado