#35153 hay IVA pero luego de deduce con otros movimientos. Al final del ejercicio es como si no se hubiera pagado.
#35159 El propio jugador ha dicho que no tiene presión por ser el fichaje mas caro de la historia. Que parte de que ha costao mas que Cr no entiendes? tus cifras estan mal
#35160 he leido en foros que el tio es bastante troncazo, eso si, pegar patadas sabe de sobra.
A mi me vale.
Yo era como muchos reticente a lo de Bale pero que va.
El chaval ha demostrado unas formas tremendas se nota que su ilusion desde niño ha sido jugar en el mejor club de la historia y el chaval tiene unas formas y educacion exquisita.
BALE TOP
#35143 Unos llorando porque el Madrid pone 100M y ellos son pobres. Otros porque se han gastado dinero oscuro en Neymar.
El resumen es que los dos se sacan la polla año tras año y al resto nos quedan las sobras.
#35156 http://www.transfermarkt.es/es/primera-division/transferuebersicht/wettbewerb_ES1.html Aún no cuentan la venta de Özil por 50M. Además si vas a decir que cuentan a Bale como 91M también cuentan a Neymar como 57 xD
#35160 y que negro... de esos que corren, traen agua, dan leña y llegan bien desde atrás como, salvando las distancias Yaya Toure. Más rápido que Capoue... joder si este parece "el bueno y no el otro".
Bale miente o no sabe contar? o el Real Madrid miente con las cifras??
Porque si CR costo 96,Bale dice que es mas caro,pero el Madrid dice 91..alguien miente no?
Tenéis una envidia los culés... jajaja no os preocupéis, esto va por rachas, antiguamente era el Barça el que se liaba a fichar a base de billetes.
Los culés ya os avisamos que tener tantos jugadores para tan pocos puestos ibais a tener problemas, y ahí está a la vista la salida de Ozil
#35164 ¿Entonces por movimientos deducirían el IVA? Por qeu haciendo un cálculo rápido sumándole el IVA a los precios que se manejan del fichaje de Bale si que es cierto que rondaría los 100108 millones
#35176 El chaval no sabe cuanto ha costado? espera espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro que si campeón, todo el verano dando el follón pa irse y no sabe cuanto ha pagado por el jajajajajjaja
#35177 Se suelen poner los movimientos sin IVA. Menos el caso Illarramendi que se dijo que costaba 40 cuando es 32 (40+IVA) el resto se dice sin IVA.
Ahora Bale, despues de tres meses de negociaciones, no sabrá cuanto ha costado.
Yo si fuera jugador tampoco me interesaría saberlo... jajajajajajajajajajajajajjajaa