Cules rabiando por 10 millones arriba o abajo en una operacion de 100 millones de €, cuando se sufragan con la marcha del monaguillo.
Cules encumbrando a Ozil, que a poco mas lo cambiarian por Iniesta, cuando antes de los rumores de su marcha era el fumeta, irregular, blablabla.
Nice try.
#35224 si quieres ver el nivel de cagómetro que llevan revisate las ultimas paginas. Te vas a echar unas buenas risas
#35230 lo unico que tiene claro creo yo es que ha costado menos que Neymar siendo muchisimo mejor jugador
Voy a ver que cuentan los manolos. Mandriles id vallando cibeles, que este año ganajajajajajajajajajajjaja
Que sigan los lloros y la bilis, para cuando el central ese que ibais a fichar? Ni mendigando fichais. Grande Rosell dejando al club en la ruina por un capricho.
A seguir hablando del Madrid que es lo que inporta de verdad.
ui si muy cagados con el juego desplegado por el real madrid xDDD teneis suerte de que el olympique de lyon no esta en champions este año xDD
#35233 Ya dijeron que no iban a tener nuevas incorporaciones. Quizás nos sorprendan en este último dia de traspasos.
Bueno señores, seguid echando bilis por la boca. Los antimadridistas cada vez estáis peor.
Antes de decir algo mirad para vuestro club y pensad si debéis de decir algo, que sois los que más se deberían de callar
#35241 si quieres que me esfuerce más empieza por esforzarte tu que ultimamente estas en hroas bajas xD
Ifrith admite que vappa te ha vencido,se un hombre.
#35230 No,es el unico futbolista de la historia que no sabe cuanto ha costado,pero dice que ha sido el fichaje mas caro de la historia porque si,porque le apetece cabrear al crack del equipo.Asi,para empezar bien en el nuevo equipo.