El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Singed

Están jugando los dos grandes "de cine" no te jode...

B

La ostia se va a oír hasta en Pekín.

T

#35250 y aun asi lleva los mismos goles en liga que Neymar150 jeje

1 respuesta
mezod

#35240 plantillote que recuerda al del 2008, no recuerdo que paso ese año...

B

¿Este es el octavo año de Florentimo no? A ver a ver.

1 respuesta
Enccel

Se sabe cuanto es ha llevado papa Bale?

1 respuesta
LiuM

Que en la presentación de Bale solo sepáis lanzar tu más con temas del Barça huele a que 109 no parecen ser suficientes para el trauma arrastrado.

alepe

#35253 Almenos ha contribuido a que el equipo sea el lider de primera.

Bale tendrá que remar mucho para igualar la labor realizada por el arbitraje tras este arranque del Madrid fulminante donde ha ganado 9 de los 9 puntos posibles.

1 respuesta
PocketAces

Yo estoy convencido de que este es el año del Madrid.

A la fuerza, algún año acertaré diciendo eso.

1 respuesta
Kassie

agur ozil!! no queremos a un tio que no quiera pelear por su puesto y vaya de estrellita, suerte en el Arsenal, la vas a necesitar

L

#35218 Espera que no fichen algo más durante el día de hoy, de todos modos nosotros estos últimos años hemos gastado unos 30M anuales en fichajes, ponernos en el mismo saco es insultante e injusto...

Netzach

#35259 Esa es la estrategia MarcAs, búscate una propia.

Singed

#35247 ahora que ha llegado Kaka y estaban ofertando por el 3M... no va a ir a Milan. It's our chance!
Caracorner está tirando All-in de 5M a todo lo que ha sonado a la medipunta.

deak0n

#35256 Según fuentes cules de MV, 100 millones para el padre, 30 millones para el abuelo, 50 millones para el chófer que le llevó al Bernabéu etc etc Mas o menos la operación Bale viene saliendo al rededor de los 300 millones.

klawi

Yo espero a Cazorla hasta ultima hora.

-Orb-

CR - ISCO - BALE

Que nos metan la Champions en las vitrinas por favor.

#35271
+1

1 respuesta
Vegon

Ozil dice en dos entrevistas distintas en dos países distintos "me quiero quedar en el Madrid". Pero hoy de repente para muchos "es un flojo que se va para no luchar por la titularidad".

Aja.

1 1 respuesta
Akklaim

A quién creo, ¿a mediavida que dice que Bale108 ha valido 91 M o al propio Bale108 que ha dicho que es el fichaje más caro de la historia?

Halludadme

1 respuesta
Enccel

Neymar ya ha ganado su primer titulo,siendo clave y metiendo el gol que dio el trofeo.

A ver que hace el de los 108M fuera de las islas.

T

#35258 el arbitraje ya os dio una Supercopa tras ser barridos por el primer equipo de nivel al que os habeis enfrentado y regalandoos ayer 3 puntos. Tendrias que hablar de ellos con mas respeto.

No será muy dificil superar a Neymar150, con que le salga 3 o 4 regates y no se caiga bastará jeje

SupermaN_CK

#35266 PELICULÓN La Milla Verde.

1 respuesta
ISAILOVIC

#35255 los octavos años de FloPer son los buenos

STAN

Enccel, el titulo lo gano Valdes y el de negro con silbato, no el famélico.

Vegon

El Arsenal quiere cedido a Demba Ba del Chelsea.

alepe

#35268 A Turok. Ha costado mas barato que CR7 pero él mismo reconoce que ha costado mas que el portugués pq desconoce cuanto ha costado.

Adorable, Turok digo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si el nivel de Neymar es el de estos partidos que no se va de nadie...temblando estoy.

Singed

Bueno y ahora que el madrid tiene a Batman... cuando ficha el barcelona a Bane?

13malkavians

Es decir, los culés se creen lo de Ozil por Marca, pero no se creen que Bale cueste 91m por Marca

Pobrecitos...

1 respuesta
Fdkn

#35267 Que la prensa no les influye, que han llegado todos a esa conclusion de forma espontanea e individual.

GROUPIES; ASCO; QUEMAR

klawi

El Tottenham ha pedido la cesión de Hulk al Zenit y el club ruso ha contestado que de acuerdo, pero que a cambio de más de 10 millones por temporada. Los 'spurs', obviamente, se quitan al brasileño de la mente.

Esto si que suena a chiste.

Tema cerrado