Aprovecho este hilo para recordar que el fichaje del verano, hasta que se demuestre lo contrario es EL TATA MARTIN, chavales.
Que ha devuelto al Barça el hambre de victorias y por supuesto está teniendo los cojones de sentar a gente como Xavi, Iniesta e incluso hasta el mismo Messi.
No lo olvidéis chicos, no me gustaría recordaroslo ; D
#35341 Lo jodido es que por más que busco la ironía no la encuentro. Parece que hablas en serio macho :/
Hola no sé escribir. Me comí una O XDDD
No se puede estar guarreando por skype y seguir este hilo. No tengo tanto nivel jajaja
De momento ha demostrado tener menos recursos tácticos que Tito y una capacidad de reacción similar.
Pero ha sentado a Xavi ueueuejejeuueeee
Hombre yo tampoco he visto grandes cambios en el barcelona, por no decir casi ninguno. Sólo un poco mejor estado de forma, y lo de siempre Messi metiendo el 80% de los goles y el resto jugando para él.
El pobre dice que va al Madrid a ganar la Champions xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Aun peor que pito,este decia q la plantilla es corta y el tata parece que confia en que puyol no se lesionjajajajajaja
Si se va ozil y bale coge el 10, se podría decir que el Madrid por fin ha conseguido su décima orejona?
Otro que confía en traer la décima, no sé cuantos futbolistas y entrenadores estrella se han llevado un chasco en el Madrid estos últimos 10 años y con la cantidad de fichajes y pasta soltada XDDDD realmente es gracioso
#35363 Es la estrategia de Flo, ahora muchos habrán comprado el 11 de Bale, se cambia de número y se lo volverán a comprar. Rentable 100%. Amortizado. Gestor del año.
solo entenderé la venta de ozil si usan ese dinero para traer a un delantero que sustituya el pufo de benzema, la gente dice que si da asistencias y q si 2 goles... pero se pasea por el campo, pones a cualquier otro delantero y te hace lo mismo y encima se deja los huevos en el campo... y para los amantes de las estadisticas, decirme cuantas veces ha chutado benzema a porteria en este ultimo partido.
Si fuera madridista solo entendería el fichaje de Ozil para traer a alguien mejor en su puesto, en este caso Iniesta.
No es el caso.