El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

PocketAces

Aprovecho este hilo para recordar que el fichaje del verano, hasta que se demuestre lo contrario es EL TATA MARTIN, chavales.

Que ha devuelto al Barça el hambre de victorias y por supuesto está teniendo los cojones de sentar a gente como Xavi, Iniesta e incluso hasta el mismo Messi.

No lo olvidéis chicos, no me gustaría recordaroslo ; D

3 respuestas
Spank

Al final parece que no tocan a Vadillo. Menos mal.

#35341 El Tata Martino también parece bueno.

oFF-sIDE

#35341 Lo jodido es que por más que busco la ironía no la encuentro. Parece que hablas en serio macho :/

1 1 respuesta
pkjn

Si que es bueno el tata si...

SupermaN_CK

Ricky Martin the best fichaje.

L

#35343 ¿?

Grimmer8

#35341 Solo te diré una cosa.

Grupo Tata Martino

2 respuestas
PocketAces

Es que no es ironía, salta a la vista.

Y SÍ, ME COMÍ UNA M, HDP'S xddd

1 respuesta
PocketAces

Hola no sé escribir. Me comí una O XDDD

No se puede estar guarreando por skype y seguir este hilo. No tengo tanto nivel jajaja

fraJiscow

#35348 No sabes ni quien es tu entrenador

PocketAces

Sí, yo es que juego en el primer equipo.

T

De momento ha demostrado tener menos recursos tácticos que Tito y una capacidad de reacción similar.

Pero ha sentado a Xavi ueueuejejeuueeee

1 respuesta
belegar

#35352 todo el mundo sabe que eres Roncero, ya no nos engañas

mezod

el madrid de ancelotti no jugaba tan bien desde toshack o queiroz

STAN

El rincón de Manolete: Fichajes y rumores Medios la polla en otro lado.

pinGamon

Hombre yo tampoco he visto grandes cambios en el barcelona, por no decir casi ninguno. Sólo un poco mejor estado de forma, y lo de siempre Messi metiendo el 80% de los goles y el resto jugando para él.

1 respuesta
JorgeRD

#35308 En efecto xDD

josepginer

El pobre dice que va al Madrid a ganar la Champions xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

JamesDuke

Aun peor que pito,este decia q la plantilla es corta y el tata parece que confia en que puyol no se lesionjajajajajaja

GeO-Granada

y venden a ozil.. xD

Soy_ZdRaVo

No os metais con el Tata que es argentino y los argentinos son simpáticos

Slopestyle

#35356 el dia que Messi tenga una lesion grave no se que van a hacer.....

LiuM

Si se va ozil y bale coge el 10, se podría decir que el Madrid por fin ha conseguido su décima orejona?

1 1 respuesta
belegar

Otro que confía en traer la décima, no sé cuantos futbolistas y entrenadores estrella se han llevado un chasco en el Madrid estos últimos 10 años y con la cantidad de fichajes y pasta soltada XDDDD realmente es gracioso

MrAble

#35363 Es la estrategia de Flo, ahora muchos habrán comprado el 11 de Bale, se cambia de número y se lo volverán a comprar. Rentable 100%. Amortizado. Gestor del año.

Ethanh4nt

solo entenderé la venta de ozil si usan ese dinero para traer a un delantero que sustituya el pufo de benzema, la gente dice que si da asistencias y q si 2 goles... pero se pasea por el campo, pones a cualquier otro delantero y te hace lo mismo y encima se deja los huevos en el campo... y para los amantes de las estadisticas, decirme cuantas veces ha chutado benzema a porteria en este ultimo partido.

alepe

Si fuera madridista solo entendería el fichaje de Ozil para traer a alguien mejor en su puesto, en este caso Iniesta.

No es el caso.

PocketAces

#35347 Debo añadirme a ese grupo. Mis respetos para El Tata.

FreemAN-

Es incomprensible la venta de Özil. Entiendo que tenga que salir alguien por la sobrecarga de jugadores, pero en mi opinión ese debería ser Di María.

Sigue haciendo falta un delantero centro.

mezod

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Bale ya ha sido amortizado con la venta de camisetas y bufandas

Tema cerrado