El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

#35310

Te dirán que de MP puede jugar Bale si hace falta, o Modric.

B

#35303 ¿Clavadas? Son el precio de mercado ni mas ni menos. Si el Barça vendiera a Iniesta se sacaria sus 60-70M lo menos, y por Cesc 50 se los sacaría también.

LiuM

#35310 venden a Di María y fichan al que más suene en el momento de fichar.

alepe

Bale solo ha hecho 4 jugadas buenas contadas o es que los de cuatro son tan vagos que siempre ponen las mismas?

1
asansc

#35296 pienso exactamente los mismo. "A vender a alguien para comprar mi capricho"

NTC-________

#35310 Para parchear lo que ya te han dicho, aunque las garantias de la dupla Isco-Ozil para rotar en la MP no te las da ninguno de los demas.

Zero_G

#35310 De la misma forma que jugaria el madrid el año pasado si se hubiera lesionado Ozil. Iluminado

Enccel

#35310 Hombre,opciones tienen igual.

CR--Bale--Di Maria

o CR--Modric--Bale

Eso no quita que Ozil > y que Modric juegue mejor en el centro.

ISAILOVIC

El Tottenham seguramente no dara ninguna cifra oficial ya que no es un club y el dueño hace lo que le sale del pene con el. Como mucho le pediran cuentas el resto de dueños

El Real Madrid tampoco tiene porque darlas, pero al ser un club cualquier socio esta en su derecho de saber cuanto ha costado Bale, otra cosa es que a ninguno le apetezca saberlo o el club pueda poner trabas administrativas a ello

Spank

Al final mucho club mucho club pero lo de Neymar y lo de Bale se maquilla...

JMBaDBoY

No sé como será en el Madrid, pero en el Barça se sabe cuanto cuestan los jugadores porque sale en la memoria económica del club, y son los socios los que aprueban las cuentas en la asamblea que se hace cada año con los socios compromisarios.

Otro tema es que los socios compromisarios del Madrid tengan suficientes tragaderas y aprueben cuentas de resultados donde no se sabe por cuanto fichan a jugadores y demás.

mezod

cada oreja de bale vale 20M

zodk

@GuillemBalague
Herrera will have to pass medical and United pay it all in cash but deal practically done

United have offered 36 for Herrera

1 respuesta
-Orb-

Pero que Isco ha sido un cambio de cartas por Ozil, se quitan los 10 kilos de sueldo de Kaka y se los ponen a Bale y aun seguís llorando.

EQUIPAZO y sueldos pagados realmente a gente que se lo MERECE. Dejad de llorar por dios que me dicen esto el año pasado y firmo hasta drogado.

Grimmer8

Lo que hará el RM en sus cuentas es lo que hacen todos, dividir el fichaje por los años de contrato y que no se sepa con seguridad las cifras reales.

Enccel

#35323 clavada de las gordas,no me creo que por 36M no haya nada mejor en el mercado que Ander Herrera.

Akklaim

¿En serio van a pagar 36 por Ander y por Özil no pagan un poco más?

Moyes luciéndose, ni que fuera Florentimo o Zubipanceta.

JorgeRD

Lo de Ander Herrera es un timazo. xD

AleXxXxX_25

Y tb estaban cerrando Fellaini? q fichan a los dos?

bryaN1

La duda que tengo es, ¿De donde cojones ha sacado el Arsenal 50k para pagar lo de Ozil?.

4 respuestas
JMBaDBoY

#35330

Pero si no han fichado nada, solo se gastaron algo por Sanogo y luego Flamini libre...

Danico

No me creo lo de ozil aun. Hasta que no lo confirme el R.Madrid nada HUMO!

SupermaN_CK

#35330 El fichaje más caro de la historia del Arsenal ha sido Arshavin por 15 millones de libras, eso leí en algún sitio, no sé si es verdad xD

L

Puto United deja a Ander en paz y fichanos a Peeeeeeedroooooooo :(

Enccel

#35330 tenian 100 kilos para fichar esta temporada.

Vegon

#35330 El Arsenal tiene limpitos y sin usar unos 100M para fichar. Y eso sin contar posibles esfuerzos extras que siempre se pueden hacer.

100 millones enteritos en el banco parados.

Que no hayan fichado nada aun es porque Wenger es una vieja rata que no se ha adaptado al nuevo mercado.

Vegon

Cuevelier cedido al Sheffield. Tsk, se ha estancado un poco el chaval. Prometía muchísimo hace 2 años.

Akklaim

Al United le hacemos un pack Pedro + Xavi por 40 kilos, negociazo hoygan!

1 respuesta
zodk

Pedro xdd

RubenLionel

#35338 Si nos pagáis 40 kilos por Pedro+Xavi, nos los llevamos

Tema cerrado