El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

Galeria de imagenes de la presentacion de Bale:

NTC-________

Los madridistas agradecemos a Sandro Rosell el no fichar a un futbolista totalmente necesario como un central, y deshacerse de posiblemente su mejor delantero, junto a Messi (que ahora la liará parda con la llegada de Neymar150), así como de largar a su mejor canterano.

Gran gestión una vez más del defraudador y comisionista ex-rep o whatever de Nike, así da gusto.

1
N3mex

#35400 Eres pesado,pero pesado pesado pesado.

Hijo,te repites más que el ajo.

3
JoSe_4ever

Yo no veo tan mal la venta de ozil por 45M teniendo a Isco, que tiene una pinta acojonante, pero tambien digo que Ozil en su mejor version es una bestia, un jugador que me enamoro en el mundial y me escocio bastante que lo fichara el Madrid. Asi que la venta de Ozil como cule me encanta porque perderian un buenisimo jugador aunque no se hasta que punto notaran su baja.

CaraLimon

Beso el escudo? madre mia...xD

3 respuestas
Singed

#35392 te iba a contestar, pero es que acabo de ver que llevas el avatar de batman, porque no eres un aborregado xD.

1 respuesta
pkjn

Problemas en las incorporaciones de Geijo y Marchena por el Deportivo. Pegas de los administradores concursales a aprobar sus contratos.

M

#35405 Que si beso el escudo? Le falto echarle un polvo ahi mismo xD.

Underworled

CaraLimon y Akklaim se dan manitas mutuamente, jajaja

Cules criticando la gestión del madrid, no comment.

Cules critican que venga Bale,

Cules critican que se vaya Ozil

Cules critican que Kaka se vaya gratis

Cules critican todo

1
PocketAces

#35405 Sí, sí, sentimiento muscul... madridista. Sentimiento madridista!

1 comentario moderado
KeNNy007

Gar€th Bal€ :qq: :qq: :qq: :D

M

#35406 Ah espera que ahora hay problemas con mi avatar? xDDD

venga repitemelo otra vez, el fichaje de Cristiano lo pagaron todos los españoles, el de Bale tambien, es una soberbia y una falta de respeto pagar estas cantidades estando en crisis y demas tonterias demagogicas.

Ojo, hay una imagen de Bale con la camiseta del Madrid cuando tenia 8 años pero que va, Bale es culé xDD

2 comentarios moderados
pkjn

El rincón de Manolete: Fichajes y rumores

ZZZ

1 comentario moderado
belegar

#35415 te llaman el zurdo?

CaraLimon

#35415 > #35411

Y tal.

Igual que si el United hubiera tenido esos 100millones...o el Chelsea...el Barça...etc...desde chiquitito, ya.

M

#35415 Yo tengo camisetas de 3 equipos diferentes: del Madrid (el club de mis amores), el Milan y el United, clubs que me enamoraron cuando era pequeño. Hay que saber diferenciar entre aquella persona que se compra una camiseta de un club que admira y otra persona que directamente colecciona camisetas como si fueran tapas de yogures.

3 comentarios moderados
T

#35396 yo antes tenia claro que Ozil queria irse, ahora no tanto.

Lo que está claro que si se vende a Ozil habrá que dar un año de margen y juzgar al final de temporada. Porque en el caso de la venta de Ozil , la apuesta de Floren por Isco y Bale habrá sido clara. Espero que con el visto bueno de Ancelotti, claro. Hacer el movimiento sin el consentimiento del entrenador si que me parecería una enorme cagada y repetir los errores del pasado. Quiero decir, que se haya vendido a Ozil para financiar a Bale y no por una cuestión técnica, consensuada con Carlo y el propio jugador.

Asique toca esperar que se aclare el asunto. Y si es una decision técnica y no financiera, habrá que esperar a final de temporada a ver si la apuesta ha salido bien o mal en base al rendimiento que den Bale e Isco

1 respuesta
ISAILOVIC

Si es por las camisetas yo soy fan desde pequeño del Petroluanda de Angola.

emedeweyy

Aqui la prensa inglesa en sky sports, confirman que ozil esta haciendo las pruebas medicas en alemania para arsenal.

Tambien confirman andres herrera para el united, por lo visto el united esta dispuesto a pagar los 30millones que cuesta andres.

36millones digo, me he equivocado

LiuM

Que más dará de que equipo fueran de pequeños, lo importante es que el jugador lo de todo con la camiseta que tenga en ese momento, que es por lo que cobra.

#35424 por fin te bajas de la burra xD

1 respuesta
Underworled

Yo soy fan del Albacetee :)

ZaGo

Iba a hacer el intento de leeros desde anoche a la 1, pero ni de coña como rajáis xD

Hasta nunca Kaká ! Hoy es un gran día, se va un ex futbolista y nos traemos a Bale, presente y futuro.

La pena es pensar que Ozil se pueda ir y encima al Arsenal. Imagino que la culpa estará dividida, pero que venga Bale y se tenga que ir Ozil es una putada...

NTC-________

#35427 Si no va cargado de ironia tu comentario, es de lo mas sensato que te he leido.

2 respuestas
Tema cerrado