El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

belegar

vaya 3 últimas gestiones del madrid joder, les tendrían q haber recortado el periodo de fichajes 2 semanas. Con lo bien que empezaron :(

1 respuesta
Fdkn

Sneijder ganando la champions antes que el Madrid
Robben ganando la champions antes que el Madrid
Ozil...................

7 horas, florentino no vuelvas a hacerlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#35430 no se como tomarme tu comentario pero va sin ironía. Igual es porque no me sobra el dinero, pero no me importaría trabajar en Pepsi aunque beba coca cola

1 respuesta
B

#35430 es que lo de "sentir los colores" es una chorrada. Mira Cesc, cule desde pequeño y tocandose las bolas, luego ves a Abidal que llego aqui a final de temporada y el tio jugandose la salud por volver.

NTC-________

#35434 Mi comentario va en plan bien, estoy de acuerdo con lo que dices. Los futbolistas son (o deberian serlo) profesionales por encima de todo, y tienen que dejarse los huevos por el club que les da de comer por encima de simpatizar con un u otro equipo en la edad en la que quieres ser astronauta.

T

#35431 parece ser que por Kaka al final sacamos 6 milloncetes + X en cuestion de objetidovs, asi que not bad.

Lo de Ozil está por ver y lo de Bale ha sido un fichajazo.

De quedarse Ozil la gestion del madrid habrá sido impecable. Y de irse habrá que ver en que circunstancias para juzgar.

2 respuestas
CaraLimon

#35432 El Arsenal ganando la champions...?

Fdkn pls

1 1 respuesta
AG

La venta de Özil y de Kaká son magníficas. Dos vagos menos. Si pudieran rescindir el contrato a Arbeloa y fichar a Azpilicueta, que tiene pinta de quedarse en la banca todo el año; a Benzema y fichar a Lewandovski o Mandzukic en su lugar; y Coentrao y fichar a Siqueira, la plantilla quedaría perfecta. Pero es soñar demasiado.

1 respuesta
Fdkn

#35438 >El Inter ganando la champions

eso se decia en 2009

#35439 Venga ya tio, jugar en la regional esa te esta afectando al cerebro, tanto pegan?

2 respuestas
M

Para analizar con sentido la marcha de Ozil habra que esperar acontecimientos tales como:

-Rendimiento de Ozil en su nuevo club.
-Rendimiento de Isco.

Porque sino luego pasa lo que pasa, que os cierran esa bocaza.

NTC-________

#35437 Si se va quiero pensar que es por una decision tecnica, porque para hacer caja podian haberle dado boleto a Coentrao & Di Maria o whoever. Que Carletto le diese la MP a Isco y experimentase el resto de posiciones con Ozil, asi como cambiarlo o sentarlo en el banco ayer, creo que es bastante significativo. El que lo entrena a diario tendra sus motivos.

Elektro

#35440 La diferencia es que el Inter tenía a Mourinho y el Arsenal tiene a Wenger.

1 respuesta
belegar

#35437 Esta claro que este año está lejos luz de lo que ha hecho el RM en muchos años, pero Ozil DEBEEE quedarse joder si hasta a mi me gusta verlo, Bale sigo pensando que es muy buen fichaje pero no lo necesitáis o al menos no tanto como un buen DC que hubierais sacado por un poquito menos 60~ y kaká se lo podrían haber metido a cualquier equipo por más pasta si se hubiera hecho desde el inicio.

Fdkn

#35443 Wenger ya tiene una edad, la salud es imprevisible.

AG

#35440 ¿Me vas a venir diciendo que Ozil no desaparece en muchos partidos y no se toca los huevos a dos manos?

Sus estadísticas son impecables, eso no lo dudo, pero le falta sangre y mordiente a saco.

Zero_G

La operacion de Ozil para mi no tiene nada que ver con Sneijder y Robben.
Sneijder fue vendido tras una temporada grandiosa, grandiosa en los bares de Madrid.
Robben se rompia con solo mirarlo y cambiarlo por CR7 aceptaba hasta el mas ciego.
Que luego hayan ganado mas o menos me la pela, era lo que necesitaba el equipo en el momento. Robben aun a seguido triunfando pero Sneijder....
Ahora Ozil por 50 millones acambio de quedarnos con Isco y poder traer a Bale. Pues si, acepto.

1 respuesta
Fdkn

Venga, por 1000 pesetas, dime un MP que no desaparezca segun vuestra impecable concepcion del futbol.

2 respuestas
LiuM

Y el año que viene vender a esos y fichar a los que mejor jugarán este año, que esto no es el UT joer xd

Lo de ozil es una cagara salga pase lo que pase a no ser que sea para cuadrar cuentas, que me sorprendería. Isco puede salirse, ozil hacerlo fatal en el Arsenal y eso no diría nada. De no salir podría os hablar de que isco puede salirse aún más y ozil acabar de explotar...eso nunca lo sabremos.

Me suena más a que os queréis hacer la cama y buscais algo que lo justifique porque sabéis que es una cagada pero os jode reconocerlo.

1 respuesta
elderaine

#35448 Kaka

Para desaparecer hay que aparecer primero :D

M

#35447 De hecho Sneijder tuvo una buena temporada con el Inter, el resto del tiempo ha dado mas que asco.

Zero_G

#35449 pero entonces tu solucion para cuadrar numeros y minutos repartidos en la plantilla cual es?

1 respuesta
raijinz

#35432 hombre si se va al arsenal no lo veo ganando una champions XD

Grimmer8

Fdkn está afilando el hacha por si tiene que visitar Valdebebas XDDD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
LiuM

#35452 visto que modric empieza a cuajar de MC y que supuestamente al Madrid le sobra el dinero, no veo la necesidad de tener que hacer nada, menos vender a un jugador que aún siendo irregular te hace buenos registros y que aún es joven para progresar 2 días después de que dijera que se quedaba en el club.

1 respuesta
B

va a resultar que el madrid no suda tanto dinero como algunos piensan.

AG

#35448 Mejor dime por 1000 ptas un MP que, siendo de primer nivel, no se esconda y huya del balón como hace muchas veces Özil. La viene a buscar poquísimo atrás, y cuando las cosas vienen mal dadas, no se involucra y se echa el equipo a su espalda como hacen otros jugadores en su puesto. Que sí, que después pega un fogonazo en forma de pase en profundidad y supone un gol, vale, eso no lo discuto, pero yo analizo los 90 min de un partido y no me limito a ver los highlights. Esa es la gran pega que tiene Özil, su tendencia a desaparecer y huir de la pelota. Si fuese más participativo, rollo Xavi, que viene a buscarla incluso hasta su misma línea de defensa para liderar el juego de ataque, sería un auténtico crack, pero no es así.

PD: LOOOOOOOOL NACHO!!

Fdkn

#35454 Ni eso, antes del verano estaba asqueadisimo porque ya veia venir la florentinada, pero veia que empezaba la temporada y no habia ocurrido, hasta Coentrao se quedaba y eso que habia tenido un pie fuera y estaba ilusionandome con que igual las cosas no se iban a la mierda y se podia ser un club medio serio

y entonces viene esto y quieren vender al mejor MP del mundo para sacar pasta para cuadrar los caprichos del puto subnormal compra cromos.

Es que me cago en sus muertos, todo el asco que tenia en julio multiplicado por 10.

PD: AG pidele el movil a Ruli, podeis ser amantes como los 2 tios mas ciegos que ven al Madrid

1 respuesta
Tema cerrado