El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

alterego

El que es una incógnita es Anceloti no Özil. Cagada y de las gordas, ahora tiene que afrontar tres competiciones con un mp. Modric dónde más rinde es de mc, y di maría no puede dirigir al equipo, llevar el peso.

Scavenger19

#35751 ¿Pedir la cabeza de Benzema? 3 partidos de Liga, 2 goles y 2 asistencias...y el Bernabeu le pita. Es mejor que salga Morata, que es español, canterano y, aunque no marque, al menos corre. ¿No?

JMBaDBoY

Sabéis perfectamente en que no soy dudoso con lo del central y el Barça, más crítico que yo con Zubi y esta junta pocos encontraréis, o sea que no vayáis por ahí xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#35755 A las 19 lo anuncian :(

Aguantar a Benzema todo el año va a ser MUY duro si.

V

Florentino eres un hijo de la grandísima puta. Hazme el favor y desaparece de Chamartín que te estás cargando al mejor equipo de la historia

1 respuesta
Fr0z33n

Benzema es un sin sangre, pero lleva ya 2 goles y 2 asistencias. Todo hay que decirlo... Aunque sigue sin convencerme como 9 puro.

T

#35760 ahi pueden jugar Modric y Bale perfectamente

Spank

El Madrid ha mejorado en defensa algo, muchísimo en el centro del campo y la MP ( A la espera de lo de Özil y el rendimiento de Isco) y ha empeorado en DC.

A mi me sale mucho mejor plantilla que el año pasado, que fue en la profundidad de plantilla donde el Madrid se ahogó.

infrico

Florentino si habia que traer a Bale a costa de Ozil vete a tomar por culo!

Fdkn

#35753 Que el Bernabeu es retrasado ya no puede pillar de sorpresa a nadie.

primer partido se gana con gol suyo

segundo partido se empata con gol suyo

tercer partido 2 asistencias

pitado en los 3, el dia que encima no contribuya que van a hacer, quemarle el coche?

Que coño hacen pitando a sus jugadores el 1 de septiembre?

1 respuesta
Sparty

Ozil al Arsenal por 50 kilacos. No los vale, pero bienvenido seas Mesut!

Arsène Knows Best.

Zero_G

Suarez se queda en el Liverpool

GrimMcSlam

#35763 Es maquillaje tio, vale q el otro dia hizo algunas cosas bien... pero le sigue faltando el físico y la sangre.

Yo no puedo con él ya. Lo he intentado pero np puedo.

-Orb-

#35752
Defensas siempre suele haber a patadas y son mas baratos de fichar, no se puede comparar con un DC... Ahora mismo en el panorama del mercado hay 4 contados y la mitad no se les puede tocar.

1 respuesta
Akklaim

¿Cuándo coño hacen oficial lo de Özil? Que me voy a comprar su camiseta en el tailandés de turno y no quiero llevarme un owned de campeonato.

B

2 goles que han significado puntos y 2 asistencias que han significado puntos.

1 respuesta
R

#35760 CR7 está jugando ultimamente por el centro también y dejando a Isco en su puesto. También Bale ha jugado de MP muchas veces en el Tottenham, Modric también puede jugar a unas malas ahí..

Underworled

#35765 topor topor topor

Scavenger19

#35776 Pero hay que pitarlo!! Puto cancer. ¡¡Moraaaaata!! ¡¡Moraaaaata!!

1 comentario moderado
B

El Madrid tenia 5 centrales y ahora tiene 3 y a nacho, que no se ni lo que es.

infrico

Akklaim por mucho que te duela en defensa el Madrid se mea en el Barcelona, tiene 3 centrales que ya les gustaria al Barça tener...

1
Scavenger19

Esto se parece mucho a 2009, veremos como resulta.

ISAILOVIC

Lo de Ozil es cuestión de horas

GrimMcSlam

Akklaim para macho, q estás dando mucha vergüenza ajena.

Más quisiera tu equipo tener uno solo de nuestros centrales, solo 1.

1
Underworled

Pero si tiene al pufo de Ramos, al traidor de Pepe, Varane sin rodillas y se han cargado a Albiol que cumplia con creces.

Ojito a la frase del día.

Dase

5 centrales, de los cuales 2 eran Albiol y Carvalho, será que ahora Albiol es el nuevo beckembauer y le hemos dejado escapar.

Zero_G

Akklaim TROLL de septiembre 2013 xD

Dabra4hire

Despues ves un partido de Mascherano y uno se da cuenta que hasta Mertesacker le mejora...

LiuM

#35774 Pues si eres tan amable mándale un email a Zubi porque yo central de garantías sin tener que hacer el fichaje del siglo en temas de dinero no lo veo, el mercado está loco.

1 respuesta
Tema cerrado