El que es una incógnita es Anceloti no Özil. Cagada y de las gordas, ahora tiene que afrontar tres competiciones con un mp. Modric dónde más rinde es de mc, y di maría no puede dirigir al equipo, llevar el peso.
#35751 ¿Pedir la cabeza de Benzema? 3 partidos de Liga, 2 goles y 2 asistencias...y el Bernabeu le pita. Es mejor que salga Morata, que es español, canterano y, aunque no marque, al menos corre. ¿No?
Sabéis perfectamente en que no soy dudoso con lo del central y el Barça, más crítico que yo con Zubi y esta junta pocos encontraréis, o sea que no vayáis por ahí xD
Florentino eres un hijo de la grandísima puta. Hazme el favor y desaparece de Chamartín que te estás cargando al mejor equipo de la historia
Benzema es un sin sangre, pero lleva ya 2 goles y 2 asistencias. Todo hay que decirlo... Aunque sigue sin convencerme como 9 puro.
El Madrid ha mejorado en defensa algo, muchísimo en el centro del campo y la MP ( A la espera de lo de Özil y el rendimiento de Isco) y ha empeorado en DC.
A mi me sale mucho mejor plantilla que el año pasado, que fue en la profundidad de plantilla donde el Madrid se ahogó.
#35753 Que el Bernabeu es retrasado ya no puede pillar de sorpresa a nadie.
primer partido se gana con gol suyo
segundo partido se empata con gol suyo
tercer partido 2 asistencias
pitado en los 3, el dia que encima no contribuya que van a hacer, quemarle el coche?
Que coño hacen pitando a sus jugadores el 1 de septiembre?
#35763 Es maquillaje tio, vale q el otro dia hizo algunas cosas bien... pero le sigue faltando el físico y la sangre.
Yo no puedo con él ya. Lo he intentado pero np puedo.
Defensas siempre suele haber a patadas y son mas baratos de fichar, no se puede comparar con un DC... Ahora mismo en el panorama del mercado hay 4 contados y la mitad no se les puede tocar.
¿Cuándo coño hacen oficial lo de Özil? Que me voy a comprar su camiseta en el tailandés de turno y no quiero llevarme un owned de campeonato.
#35760 CR7 está jugando ultimamente por el centro también y dejando a Isco en su puesto. También Bale ha jugado de MP muchas veces en el Tottenham, Modric también puede jugar a unas malas ahí..
Akklaim por mucho que te duela en defensa el Madrid se mea en el Barcelona, tiene 3 centrales que ya les gustaria al Barça tener...
Akklaim para macho, q estás dando mucha vergüenza ajena.
Más quisiera tu equipo tener uno solo de nuestros centrales, solo 1.
Pero si tiene al pufo de Ramos, al traidor de Pepe, Varane sin rodillas y se han cargado a Albiol que cumplia con creces.
Ojito a la frase del día.
5 centrales, de los cuales 2 eran Albiol y Carvalho, será que ahora Albiol es el nuevo beckembauer y le hemos dejado escapar.
#35774 Pues si eres tan amable mándale un email a Zubi porque yo central de garantías sin tener que hacer el fichaje del siglo en temas de dinero no lo veo, el mercado está loco.