El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Netzach

#35728 http://www.as.com/futbol/video/aficion-grita-ozil-vende-florentino/20130902dasdasftb_31/Ves#
Ahí tienes el vídeo lo puso otro user antes pero no recuerdo su nick.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues si Ancelotti es el que dice que fichen a Bale y que no quiere a Özil, y encima tampoco quiere a un delantero centro a la altura del Madrid, apañados estáis.

Aunque luego piensas, y sale Martino en rdp diciendo que no hace falta fichar ningún central, y se me caen los huevos al suelo.

1 respuesta
B

#35729 Que yo sepa es oficial que ha abonado su clausula y se va al Man.u

Scavenger19

La plantilla era PERFECTA justo antes de la venta de Higuain (al que yo cambiaria por otro delantero, pero de no traer otro, te lo quedas). Lo del ultimo mes es descompensar la plantilla.

A dia de hoy el Real Madrid se deshace del 2º jugador mas decisivo de su equipo para apostar por 2 jugadores recien traidos. Veremos como sale. Y nos quedamos con Benzema como unico punta, con Morata y Jesé de suplentes.

GrimMcSlam

No ninguneemos ahora el fichaje de Bale. A mi me parece increíble, lo q pasa es q lo de Ozil me ha quitado todo el hype q tenía.

No me lo esperaba y me ha sentado como una patada en los cojones.

M

Quedan 6 horas para que se cierre el mercado y Ozil sigue siendo jugador del Real Madrid. Calma...

-Orb-

#35725
Quien Cavanni por 70 kilos ? Levandowsky que solo quiere jugar en el Bayern ?

Solo quedaba Luis Suarez como vendible y el pool no quería vender. Estamos pasando por una época de falta de delanteros solventes fichables, es lo que hay.

1 respuesta
T

#35732 te lo vuelvo a repetir. Crees que tenemos peor plantilla que el año pasado? Hay algo que haya hecho el Madrid y te haya parecido bien?

En serio, parad porque estais subiendo su ego y haciendoles creer que se han movido mejor este verano xDD

1 respuesta
Akklaim

#35731 Ya, ya lo ví.

Menudo sinvergüenza xD

1 respuesta
Netzach

#35739 Raúl mandó callar al Camp Nou y Florentino al Bernabeu, así están las cosas.

GrimMcSlam

Falcao por 45 kilos, viendo lo q se ha pagado por Cavani o lo q se va a pagar por una mediocridad como Ander Herrera me parece un chollazo.

Scavenger19

Lo que es acojonante es como queda la Premier esta temporada. Vaya putos EQUIPAZOS.

1 respuesta
B

Para mi el Madrid viendo los centrales que tenemos es cierto que tenemos 3 muy buenos pero el de 2 es una incognita desde el año pasado.

Zero_G

Para una vez que el cabron de Turok no trollea, estoy decuerdo 100% con el. PARA MI tenemos mejor plantilla que el año pasado. Eso es lo que me importa.

Scavenger19

Por cierto, Axel Torres esta mañana dijo que el ManU en ningun momento presentó oferta oficial por Ozil.

JMBaDBoY

Hombre, si el Madrid paga casi 100 por Bale, no veo por qué no podía poner la pasta para fichar a Falcao, Cavani... otra cosa es que no quiera.

#35738

Eso está por ver. A priori Carvajal mejorará a Arbeloa (no muy difícil) pero ahora mismo no puedes asegurar que Isco mejore el rendimiento de Özil. Y habrá que ver también como se adapta Bale, hipotéticamente debería mejorar al mejor Di María.

Y arriba claramente habéis empeorado, pasar de tener a Benzema, Higuaín y Morata para minutos de la basura, a tener solo a Benzema y Morata...

1 respuesta
B

Lo que hay que hacer es dejarse de tanto cheque en blanco y darle minutos a Jesé, que poco a poco se vuelva el 9 que nos merecemos des de hace tanto tiempo. Porque el puto gato con botas no está a tope.

B

Y se gastan 36 kilos por herrera y nosotros qeu damos bueno bonito y barato a Ozil ni nos preguntan. Adorables.

ruben132

#35742 Equipazos para caer en octavos/cuartos.

Al Madrid le falta un nueve, un puñetero nueve. Lo aviso ya, la temporada con Benzema va a ser INAGUANTABLE.

R

#35746 Pues yo pino que con la incorporación de Bale e Isco, gol no va a faltar..

El Madrid siempre ha sido grande al contraataque, y con Bale, Isco y CR7.. Eso da miedo si ves a los 3 corres de golpe.

Si que es cierto que el Madrid le falta DC, yo todavía sueño con Luis Suarez xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues claro que va a ser inaguantable, en cuanto falle 3 estaréis pidiendo la cabeza del francés y miraréis al banquillo y estará... Morata.

Y al Barça le pasará lo mismo con el central, se lesionará Piqué o Masche y miraremos al banquillo y estará Bartra con cara de cordero degollado. A Puyol ni le cuento porque tiene la rodilla hecha polvo y no sabemos ni cuando volverá.

2 respuestas
LiuM

#35737 Pues es algo parecido a lo que le pasa al Barça con los centrales y se soltó poca mierda.

1 respuesta
DaMMiT

algún amigo que estuvo ayer en el bernabeu alucinó con la pitada a benzema.

muy muy largo con benzema hasta junio.

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, por primera vez en el centro del campo la plantilla esta superpoblada xD Aleluya!! En el resto es bastante incognita, todo dependera de los jugadores...pero malo tampoco pinta.

mongandante

6h de mercado y todavía ni rastro de la venta de Ozil

1 respuesta
T

#35751 que querais poner a la misma altura vuestra nefasta gestión y la del Madrid es de ser un poco sin vergüenza, eh

Lo dicho, lo estais consiguiendo. Al final lo habrán hecho mejor y todo xD Al tiempo.

Ashrot

Hombre, al Madrid ahora le metes un 9 en condiciones y ya lo peta. La verdad que da miedo XD
Si no ficha 9, yo probaria a Jese.

Mystee

Parece que en Italia hay un traspaso a 3 bandas de los que solo pasan en Italia

Gilardino - Juventus
Borriello - Genoa
Quagliarella - Roma

B

Igualita vamos, hay centrales cumplidores que se han vendido en este mercado por menos de 20 millones y habeis ofrecido por uno de los mejores de europa una cifra absurda.

No habeis fichado un central por que no os ha salido de la punta xD.

Vegon

#35750 Pero el problema es que Isco es el único jugador en su puesto. Habéis vendido a los dos que podían sustituirle: Ozil y Kaka.

2 respuestas
Tema cerrado