El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

joseph-

Crouch

D

#3596 ese olía a Dortmund

B

#3600 Teniendo a Tomic TOP y de la casa...naaaah

ISAILOVIC

Tachenko

KaKaLoXn1

Yo hace tiempo que lo dije. Ficharia a Dzeko. Es alto, juega bien con los pies, y con los años que lleva en el City sin ser titular, no creo que aqui le costara aceptar el rol que tenia Larsson.

DarthVader

Todavia estoy esperando que Valdés nos explique eso de "Ir a otro club para conocer nuevas culturas, paises y ligas"

Y se pira al puto Mónaco, a 5/6 horas de Barcelona

Da la cara, di la verdad, que has invertido una pasta estos años en inmobiliaria, discotecas y mierdas varias y estás en la ruina. Que te vas por dinero y punto.

El mejor portero q ha tenido el Barça y el más falso.

2 3 respuestas
Ra1KeN

La verdad es que si se va a monaco se le puede considerar un poco traidor xD, ya que se va por la €€€€. Pero bueno, nos ha dado mucho durante tanto tiempo que se lo podemos permitir.

Scavenger19

Pau Gasol.

D

#3606 como sabes que está en la ruina? Pregunto eh xD

1 respuesta
shturmovik77

#3606 He pensado lo mismo esta mañana... buscas conocer otras culturas y tal y te vas a Mónaco xD

sh31k

vilasboas acaba de confirmar que quiere a Villa, OH YES.

2
Todso

Igual dice lo de experiencias nuevas por coger un club "desde abajo" e intentar subirlo a la élite. O igual, como Mónaco es a Francia más o menos lo que él quiere que Cataluña sea a España, es para ir haciéndose.

Nah, está clarísimo que ha cogido el dinero jaja

W

Villas Boas :santo:

Zero_G

Como no llegue Bale :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Ra1KeN

Gracias Villas Boas!!!

Crus

#3614

No llegará ni Bale, ni Neymar ni Lewandoski. Vete haciendo a la idea.

2 respuestas
Lexor

#3616 año d elecciones, sorpresas habrá

1 respuesta
Vegon

#3617 Hay que contentar a las masas: Borja Valero y Javi Garcia fichajes estrella.

1 1 respuesta
Zero_G

#3616 No Bale, No Lewandosky, No Neymar, No Mourinho.

FloPer Muerete

Ra1KeN

Rooney fichaje estelar tras el fracaso de Bale.

sh31k

Rooney.

Todso

Espero que no caiga un Rooney o Ibrahimovic de la vida.

I

#3618

1 respuesta
Crus

Este año es que no hay nada de nada que me haga ilusión, tan solo la vuelta de Carvajal, pero como la prensa se flipa tanto lo terminarán inflando y jodiendo todo como de costumbre.

la foto de #3623

maci

Según dicen Valdes ha elegido Mónaco por la cercanía para sus hijos, y por la pasta obviamente.

Sobre Neymar a mi no me apasiona que se gasten una millonada en él, pero seguro que nos saldrá bueno, moverá pasta económicamente hablando, y seguro que junto a Messi y a Alexis este año tendremos goles. Sobre Bale, sinceramente no encajaría en este barcelona, no le pega nuestro estilo de juego.

Necesitamos un puñetero central top cuanto antes.

PD: echo de menos aquella delantera Dinho-Henry-Messi-Etoo

1 respuesta
Wuok4

Joaquín a un equipo ruso?

Fit1

Joaquín al Chelsea!!

Ah no, que no estamos en 2005 :no:

sh31k

Se habla que la oferta del TOT por david villa asciende a los 14.5M€

1 1 respuesta
B

#3625 Gavá está más cerca de Barcelona que de Monaco. Menudo bastardo..me da igual que se vaya a otro equipo pero al MONACO? por dios..que triste.

1
Ra1KeN

#3628 Con lazito

2
Tema cerrado