El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Os imaginais que Florentino pierde hoy la Copa del Rey? me veo que la semana que viene empieza a sacar la chequera..

1 respuesta
Elektro

#3631 La sacará igual gane o pierda el Madrid xD

B

La verdad es que lo de valdes me a decepcionado un poco, yo pensaba que iría a algún club mas interesante ya fuera en inglaterra o otro sitio, pero el monaco...

sh31k

ni k se hubiese anunciado para k os pongais tan pesados xD

sagem9

Pues a mi Ter Stegen como sustituto de Valdes me gusta bastante... joven, con proyección y con buenas condiciones. De pies no tengo ni idea de como es pero por el resto me gusta

Todso

"TuttoMercato, señala que la entidad del Principado se está planteando la posibilidad de invertir la friolera de 100 M€ en la contratación de hasta tres futbolistas del FC Barcelona: el portero Víctor Valdés, el centrocampista Cesc Fábregas y el extremo Alexis Sánchez."

Anda que no firmabais ni pocos jajajaja

4 respuestas
vappatixihm

Que i Ter Stegen sea joven, es una ventaja porque tendrá margen de mejora, pero un inconveniente porque le faltará experiencia... Así que yo tampoco lo vendería como algo tan bueno xd

Ra1KeN

Donde hay que firmar? le regalamos a bojan si quiere.

Zero_G

#3636 Amenazas de muerte en el buzon de Rosell para aceptarla xD

sh31k

#3636 100 kilos? Pues sería la poya sinceramente xDDD

BinHo

#3636 le mandamos incluso a puyol xavi y pedrito

1
D

#3636 Menos Alexis, que se lleve a los otros 2

1 1 respuesta
Mystee
Daily Mirror
The Sun
Daily Star
Daily Mail
Daily Express
Daily Telegraph
The Times
3
dzr

Menos con Pedro, que es el puto amo. Alexis, Valdes y Cesc ok :D. Y si se llevan a Adriano mejor.

Todso

#3642 Que no vendías a Alexis por unos 40-45 kilos? Pues creo que debes ser el único culé xD

1
CHiCoMaRTiNi

el barça tendria que apostar o por pedro o alexis, pq sino tienen un problemon pq tienen que hacerle hueco "supuestamente" a neymar ya que rosell se ha encaprichado y ademas viene deulofeu pisando fuerte de abajo, y tienes a tello que es una pasada

yo para el prox año cederia a alexis sanchez a ver si coge confianza en otro equipo y crece como jugador ya que los ultimos partidos no lo ha hecho mal, el problema con pedro es que es un tio que para destacar tiene que estar en forma y cuando pilla una bache como ha pillado al final de temporada no aparece o te aporta mucho

B

Ter Stegen sera un caso Enke si finalmente ficha por el barça. Es un gran portero, pero todavia tiene que mejorar.
Yo si fuese el Barça ficharia a un portero con una edad mas madura y si juega en la liga española mejor.

La marcha de Valdes bajo mi punto de vista es logica, nunca se ha sentido valorado por la directiva y en las finales siempre ha sido determinante. Creo que si finalmente ficha por el monaco es un gran acierto, ya que ahora mismo tiene un buen cache por jugar en el "mejor" equipo del mundo, y no siempre le van a poder ofrecer un contrato con tantos €.

No es lo mismo que un delantero acepte un contrato por € en un equipo en construcción, que un portero que pueda durar años. Si Falcao por ejemplo se va al Monaco es de ser un triste, pero en un portero lo veo adecuado.

DiSoRDeR

Ander es cojonudo, la pregunta es si encajará en un equipo tan peculiar como el Barça. El equipo que tenía que haberlo fichado de cabeza es el Bayern, que con Javi Martínez formaba una dupla de la hostia

sh31k

Odílio Rodrigues: "Neymar nos ha dicho que sólo quiere fichar por el Barça. Existen otras propuestas pero él tiene preferencia por el Barça"

Presidente del Santos ahora en la ser, OH YEAH.

Ra1KeN

Bueno pues tiene pinta que una vez que el santos haya acabado eliminado o terminado la final, se anunciara el fichaje.

T

#3495 #3494

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/la-publicidad-hace-rentable-a-cristiano-ronaldo/

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/futbol/noticias/1805097/12/09/Cristiano-Ronaldo-genera-80-millones-al-ano-.html

Cristiano llegó al Madrid generando 80M anuales por su imagen, de la cual la mitad pertence al Madrid, como bien dices JM son contratos que tenia vigentes cuando firmo con el club, los que haya firmado después pertenercerán solamente a él, salvo que haya alguna clausula en el contrato que incluya también los derechos que firme con otras agencias mientras forme parte del club, algo bastante viable si tenemos en cuenta que quién gestiona los contratos es Jose Angel Sanchez (un experto en marketing) que ha venido a ser para el Madrid la gallina de los huevos de oro, gracias a él se triplicaron los ingresos del club y ahora casi se quintuplican respecto al año 2000. El caso es que CR7 es un activo al alza, ahora generará mucho más dinero que hace 3 años, por lo que la obviedad de que como poco genera 80M al año, y esa mitad al menos es para el madrid se llega con creces a esos objetivos

no quereis creerlo, no lo creais, el caso es que con datos en la mano cristiano gracias a su imagen ha pagado su fichaje y su salario de estos años. Este año dejara un monto aprox de 25M en total en ingresos al club gracias a su imagen. El problema vendrá el día que renueve, cobrará unos 15M y con una tributacion del 52% su ficha real sería de 35M, practicamente todo el dinero que genére con su imagen al club será paga pagarse su ficha. Es decir, que no costará dinero tenerle en el club, pero tampoco lo generará. De ahí que quieran meter mano con los derechos de su imagen. Bekcham en su día genero al Madrid durante su estancia 200M de € en ingresos al tener el club la mitad de sus derechos de imagen

3 respuestas
sh31k

#3651 80 millones de euros, de los que 32 millones (el 40%) corresponden al Real Madrid.
Habría que ver, cuanto de ese dinero llega limpio a las arcas del club y cuanto se desliza hacia representante, hacienda y demás, pero vaya que aun llegando integro, que lo dudo:

32*4 = 128
96+40 = 136

No se ha rentabilizado, tomando por válido que el real madrid ingrese al año 32 kilos por CR, cosa que no se cree nadie, pero bueno xD

4 1 respuesta
Parsifal

No creéis en serio que el fichaje de Cristiano está ya totalmente amortizado en el plano económico, y además os da beneficios... ¿verdad?
En el ámbito deportivo, no hay discusión.

DarthVader

#3609 me lo dijo un colega q vive en Gava y vive x su zona.

alepe

Gastarte 100 millones de euros para ganar una liga en 4 años.

Amortizado, si.

1 respuesta
zdK

#3652 Es que es eso, el Madrid dudo que ingrese 32M limpios/año sólo de la tajada que saca del % con Cristiano, eso no hay por donde cogerlo. Como lo de los 80M que 'genera', vaya.

Aún así, es como dijo JM, esos contratos son los firmados en la época del United y de ahí el Real Madrid dudo que saque nada, tendrán un % de sus nuevos contratos.

Ra1KeN

Es que el Madrid sin CR7 estos 4 años creo que hubiera sido un desastre totalmente. Gracias le tienen que dar a CR7.

1
B

Pero yo creo que mas importante que lo que genere directamente a traves de sus contratos publicitarios, es como creo que dijo Grimm mas atras, a la hora de negociar nuevos patrocinios/renovar. Si por ejemplo, por no tener a CR te ofrecen :

20M por publicidad en camiseta.

Y en cambio por tener a CR te ofrecen 35M, pues ya son 15M que "indirectamente" te esta generando CR.

conga

Ahora que mi valencia empieza a "rodar" acaba la temporada y se vende al 50% de los que valen, y a un 20% de los que no valen... la historia de siempre... el año que viene qué? ilusión? vieras, guardados, piattis... bah

JMBaDBoY

#3651

El Madrid no ve ni un duro de lo que tenía firmado antes de llegar. Lo único que ha hecho Cristiano desde que está en Madrid es renovar algunos contratos, pero ha firmado pocos nuevos (que es de donde el Madrid tocaría el 50%).

Los números que dices no tienen sentido. Si Cristiano le genera al Madrid 40 millones de euros de SUS contratos publicitarios, y el Madrid le paga a Cristiano una cantidad X para que CR se lleve 13 millones netos, ¿significa que Cristiano está perdiendo dinero? ¿Trabaja gratis? xDD

Piénsalo detenidamente.

1 respuesta
Tema cerrado