El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

YonkiLeon

Esta claro que Mesut se queda, dejaos de lios. El que sobra es el puto gato.

CR de 9, Bale DiMa, Isco y Mesut para 3 puestos, con Modric y Sami en el centro.

Da para paja.

Mystee

Vaya show están montando en Italia entre Juve, Genoa y Roma con la Lazio de invitada, madre mía xDDDDDDDD

1 respuesta
JamesDuke

La ironia de la plantilla del real es que el peor de los jugadores de arriba, el gabacho, es el unico sin competencia real en su puesto xD

1
weeheee

Mira q es dificil volver a caer en lo mismo, pero florentino parece q no aprende con lo le paso en el pasado. Hay q ser inutil

1
I

#36362 cuenta cuenta!

1 respuesta
Crus

#36352

Eso que tu comentas era mi unica manera de que 2 del grupo de (Oz, Modric, Isco) cabieran en el equipo, pero al ver que se cuenta con Benzemá como 9, no lo veo tan claro.

Jugar con un falso 9, que fuese Ozil, pero se ve que no hay tiempo ni de probarlo :-(

I

es verdad eso de que la Juve ha fichado o va a fichar a Gilardino? sería un WTF en toda regla

Fdkn

#36359 Y Ronaldo tambien se ha enfadado, vendelo.

Crus logic

Despues de ese partido el jugador sale y repite que se quiere quedar. Esa es la realidad.
Tu amiguito Florentino le está poniendo el lazo porque es retard y tu aplaudes. Eras de los que se quejaba de vender a Robben y ahora te hace una peor y te partes

1 respuesta
TuR0K_Vva

No, nunca he defendido la salida de Ozil. Dije que si Ozil no queria pelear por un puesto, que se fuera a tomar por culisimo. Pero hoy como he dicho estoy dudando de que se quiera ir el y no lo quieran largar o no sea Carlo el que no quiera a Ozil en el equipo.

De hecho, si me preguntas, para mi Ozil le pega 20 vueltas a Isco a dia de hoy.

B

#36359 Las tuvo tiesas con Mou y volvio mejor. Y desde entonces 0 problemas. Todo lo contrario a otros jugadores que han ehcho un mundo.

El problema de Ozil es que Ancelotti lo ha probado en las bandas y ahi no rinde como rinde en el centro.

T

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475259/Plantilla/Plantilla.htm

Kaká ya no sale en la plantilla (estaba hace 10 min)

Ozil sigue...

1 respuesta
B

3 horas y 10 mins. No me jodas el dia de mi nombre Flop.

dZ

Por cierto, vaya humaco ayer lo de Casemiro al Celta, ¿no?

YonkiLeon

Por que no os haceis a la idea de que Modric jugara de mediocentro y no de mediapunta de una vez?xd

Lo llevo diciendo que aqui jugaria asi desde antes de que lo fichasemos y nada, emperraos en decir que se va a poner de MP.

Sigpipas

Si se vende a OZIL ES POR CARLO Y FLOPER, si era por dinero vendes a Coentrao que este esi dijo que se queria marchar.

LO DE OZIL ES LAMENTABLE.

Fijo que el chaval no quiere salir y le estan forzando aceptar la oferta.

Mystee

#36365 A ver, es un traspaso a 3 bandas, dos son cesión, uno es fichaje, y en ese fichaje que es Quagliarella la Juventus ha aceptado ofertas de Roma y Lazio, el jugador tiene que decidir pero a la vez los clubs no se ponen de acuerdo con el tipo de traspaso de Borriello que se va al Genoa y Gilardino que se va a la Juve.

B

¿Cuanto costo Di Maria? ¿Hay esperanza de que lo larguen?

3 respuestas
NTC-________

#36371 Joder, no dés esos sustos pasteando links de la web del RM... Si Kaka que lleva todo el dia en Milan aun seguia hasta hace nada Ozil puede haberse comido ya un fish&chips y los de la pagina seguir empanaos. Webmaster: Benzema.

YonkiLeon

#36377 por que tanto interes, no eras del elche? o eso solo cuando va mal la cosa?

1 respuesta
I

#36377 costó 30 y dudo que lo larguen

V

Lo que pasa es que Florentino se hizo cacota cuando vió en la Confederaciones a Neymar y pensó en dar un golpe de efecto a toda costa con Bale, porque le gusta siempre soltar la más gorda en fichajes y claro, para pagar los 100 kilos del tío a dicho que vende y encima en vez de vender a Di María coge a Ozil que es de lo mejorcito que hay arriba

Crus

#36368

No es el mismo caso de Robben y Sneijder.

Ya no solo por el precio de venta sino por la valia del resto de la plantilla.

Por favor deja de insultar que si pipero, que si los cromos, comparaciones absurdas, moderate colega. Pienso igual que tu, pero simplemente me resigno a la realidad y es que ciertos fichajes piden sitio en el 11 como Bale o Isco.

1 respuesta
E

Jon Laucirica ‏@Jonlaucirica 5min

El Manchester llega a los 36M€ de la cláusula, pero desde el Athletic le dicen que faltan todavia 6M€ por el IVA. 42 en total todo incluido

1 respuesta
B

Costo 25 y podia llegar a costar 40 , no se en qeu se quedo.

B

#36379 ¿A que viene eso? No soy tu enemigo. Metete con otro anda

1 respuesta
Underworled

#36383 Vaya estafa

DarthVader

en breve el Arsenal campeón de Europa.

T

Ozil dijo que se quería quedar, y Ancelotti dijo ayer que él y Kaká tendrían dificil entrar en el 11 titular, basicamente a Ozil le estan invitando a irse, pero por sus cojones deberia quedarse y demostrar que él debe ser el 10 del equipo

#36377 25+11 variables = 36M

1 respuesta
YonkiLeon

#36385 Claro que no eres mi enemigo, y no me caes mal, pero es solo una pregunta, no entiendo porque llevas todo el rato dando el palique cuando ni es tu equipo xd

1 respuesta
BioGnomic

Si sigue Ozil la planilla da para una de las mejores pajas de la historia. Si se va solo lo dará el 11, cuando DiMa de asco, y uno se lesione, a jugarsela con jesé.

Tema cerrado