#36389 Elche y Madrid son mis equipos xD Me jode, porque ya perdi la ilusion desde la temporada pasada. Ahora solo falta que Ozil lo larguen y es la puntilla xD
Van a dar las 9 y va teniendo pinta que lo de Ozil era humaco del que da cancer, me alegro.
Querer vender a DiMa es no tener mucha idea, este si que no pone problemas en ser suplente y para entrar de revulsivo es de 10
Si lo unico que dijo es que no era su primera sustitucion ni sería la última, que panfleto lees macho xD
ademas, siempre hay fichajes de esos de: y a falta de un mano aparecio el agente saltando la valla de la lfp con el contrato en la mano!!
DESCARTÓ QUE EL ALEMÁN DEJE EL MADRID
Ancelotti: "No es la primera vez que Özil es sustituido, ni la última"
http://www.marca.com/2013/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1377966123.html
No lo digas muy alto que se te tiran al cuello, que si pipero que si los cromos que si DiMa de revulsivo y risas varias.
Luego los madridistas disfrazados somos otros xD
Lo de Ander herrera por 42kilos es no querer venderlo directamente, en que cabeza cabe por muy desesperado este el United.
Di María se ha marcado una temporada de mierda en cuanto le han subido la ficha, y para el papel que hace (extremo rapidillo y con regate) es una putita al lado de CR y Bale. Ozil en cambio es insustituible