El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Qué pena...

DarthVader

Qué poca gracias tenéis xD

mezod

por barcelona ya hace tiempo que se dice que valdes se quiere ir porque su padre lo ha arruinado y con cambio de contrato para los años que le queden pues tiene que intentar recuperar lo maximo para el...vamos que no es como si puyol se fuese al milan solo porque es un historico...asi que lo de monaco me parece bastante creible si nos basamos en esto, y precisamente el hecho de que este relativamente cerca ayuda mas, porque si se quiere ir no es para conocer nuevas culturas ni pollas en vinagre, es por los €€€

Zeru

Lógicamente nadie va a decir que quiere irse por dinero, ni aunque tenga razones.

A mí me parece una pena pero bueno, me ha parecido un gran profesional todos estos años y aunque se vaya pronto para lo que es la edad de un portero, que lo disfrute y gracias.

Me parece fatal la campaña de desprestigio, ya dijo que queria conocer otros sitios, que más quereis... que haga una tesis, la publique y haga una presentación en power point? Aunque sea una excusa lo que dijo, ya está bien, mejor así que no sacando mierda por doquier.

1 respuesta
W

#3754 el problema es que NO ha dicho nada.

Lo mínimo que se espera de uno de los capitanes del Barça es que si decide largarse (¡¡¡y anunciarlo en medio de la temporada!!!) explique sus motivos en una rueda de prensa. Y seguimos esperando. Seguramente la hará cuando tenga ya pie y medio fuera.

Yo no estoy cabreado con él por querer irse ni voy a infravalorar lo que ha hecho aquí, pero las formas han sido pésimas. Anunciado a destiempo (antes de jugarnos la temporada) y sin dar explicaciones al aficionado.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo diego costa me lo traía al barça de cabeza pero creo q soy el único cada vez q lo digo me tachan de loco

5 3 respuestas
Zeru

#3755 Esto lo estoy leyendo bastante, pero a mí me suena muy mucho que en el primer momento que dijo que no renovaba en una rueda de prensa normal de las que hacen habitualmente dijo lo de que no renovaba, que quería conocer tal tal...

Vamos, a mí después de decir eso, que esperais que junte a toda la prensa para repetir exactamente lo mismo? seguramente cuando firme por otro equipo hará una rueda de prensa de despedida, pero no pienso que tenga que salir otra vez a decir lo mismo, me parece totalmente superfluo y como buscando protagonismo, es innecesario.

1 respuesta
W

#3757 a lo mejor soy yo el que no se acuerda pero que yo sepa Valdés no ha salido nunca a comentar nada sobre su marcha.

De hecho no la anunció él, se lo dijo al club a través de su representante.

Valdés ni dijo que se iba ni dijo por qué.

1 respuesta
X

#3756 y encima do brasil. A ruarsei no se le escapa.

Zeru

#3758 Puede ser, no pondría la mano en el fuego, estoy buscando y encuentro facil lo de que el padre y los representantes lo comunicarón al club, pero no lo de la rueda de prensa.

Pero no se, yo tengo la imagen de Valdés con un micro y diciendolo... quizás mi mente lo ha generado sola para engañarme xD o quizás es solo una pregunta suelta de una rueda de prensa normal de un partido que le hicieron cuando ya se sabia...

En cualquier caso en medio de la temporada no me parece bien descentrarse para hacer una rueda de prensa y tal, el club quería renovarlo y como hace está junta, lo publica todo, que ya sabemos Rosell y el grupo Godó... (eso a parte, estoy totalmente en contra de esta directiva y su forma de hacer, pero eso es otro tema), el jugador a traves de sus representantes lo comunican al club y si se va ya dará una rueda de prensa... y aunque ya esté todo acabado aún no ha acabado la temporada y la posibilidad de quedarse otro año (que lo dudo) está ahí...

No se yo no veo criticable la forma de actuar, el problema es todo lo que se ha movido alrededor de esto desde media temporada, estoy seguro que motivado desde la propia junta, bien para forzar al jugador a renovar o bien para putearlo, eso si que me parece muy criticable.

Crus

#3739

le quedan 2 años de contrato

1 respuesta
Scavenger19

#3761 Ya, por eso. El proximo verano se intentara sacar dinero con su venta xD

klawi

#3756 Habla con Mendes, que le lleva el.

Tiquismiquis

Ahora parece que alguno se da cuenta del nivel de Costa, Courtois o Miranda y ya los quieren fichar...

AleXxXxX_25

Hombre yo antes de la final estaba seguro q CR renovaba, pero ayer se fue bastante rayado, el lo intenta pero en ataque en estos partidos no le esta acompañando el equipo... yo espero q CR renueve ahora pronto q estamos eliminados de todo, como no renueve este verano el bajon q me va a pegar es pequeño :(

arion10

#3738 Pq higuain nunca vale y siempre acaba las temporadas con mas goles q benzema en menos partidos y benzema si q vale?

No es ni mi equipo pero pq un tio q cuando ha jugado regularmente de titular ha metido alrededor de 20 goles no vale?? y por las mismas pq benzema si q vale???

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3766 Higuain y Benzema en los partidos importantes NO aparecen, hace falta un delantero q no se arruge y q venga para ser TITULAR; y veo a Karim aguantando mejor la suplencia q Higuain, por mi echaba a los dos vaya xk creo q le hemos dado bastantes años de oportunidades; y bueno Benzema aporta mas cosas q Higuain, para partidos cerrados en los q haga falta q salga alguien mas asociativo, para Killer y rematador, ya tendremos al 9 q venga

1 respuesta
Scavenger19

#3766 Porque delanteros con la calidad de Higuain hay bastantes, mientras que delanteros con la clase y combinacion de Benzema, pocos. Eso sin contar que Higuain en 8 temporadas en CL ha marcado la increible cifra de 8 goles. Benzema +30. Ademas que desde el banquillo siempre aporta bastante mas el Frances que el Argentino...

1 respuesta
arion10

#3767 #3768 Lo de q necesita un killer. de acuerdo. Pero no creo q higuain no valga la verdad. Creo q se le ha hecho muy mala prensa y para rematar un par de lesiones. Pero yo a un delantero le pido q marque y higuain marca goles.

Scavenger dime todos los goles no solo los de la champion. Pq entiendo un argumento q sea el de q benzema es asociativo y tal, pero esq sigo pensando q higuain marca mas y no creo q sea mejor pero marca mas.

A mi me recuerda cuando en el valencia se salia un tio malisimo llamado mista. A mi no me gustaba, pero oye si marca, pues ale a jugar machote...

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3769 Pero es q el q mete los goles y salva partido tras partido es CR xD y encima TODOS los partidos importantes del año (Barcelona, Dortmund, Manchester, Bayern, champions, semis, finales...) Higuain NO marca y NO va a marcar nunca. Es asi por mucho q nos duela q se marche el pipita.

Hace falta un 9 q llegue a los partidos del año y diga aqui estoy yo toma 2 golitos y tengo loco a los centrales joder

CrS-

Que se piren los 2, Benzema e Higuain. Ninguno ha demostrado ser el 9 que necesita el Madrid. Higuain ya ha colmado la paciencia, falla mucho, y desde la lesión está mucho mas lento. Benzema será todo lo bueno que querais, pero le falta sangre, dan ganas de darle 2 ostias con su pasividad.

2 1 respuesta
Scavenger19

#3769 El problema de Higuain es que en TODOS los partidos importantes y que se deciden por pequeños detalles falla ocasiones clamorosas, en todos. Que quieres que te diga, que un DC titular del Real Madrid falle algun dia, pues vale...es normal. Pero es que siempre estamos con la misma historia, año tras año.

1
Nekr0

#3771 Es que ya no solo sangre, esta temporada no se va de nadie, patosísimo ahora mismo.

Y de Higuaín.. ya he perdido la confianza en él como delantero titular pero yo lo dejaba de suplente y me traía un delantero como dios manda.

Ronaldo, Van The Man... esos dos delanteros no perdonaban xD

1 respuesta
CrS-

#3773 Si higuain acepta ser suplente no me importaria que se quedara, si hace piña y no se queja. Pero esque yo creo que el quiere ser titular, y si no se pira. Es mi sensación.

De quedarme con 1 me quedo con Higuain, simplemente porque el registro goleador es parecido, pero higuain pelea mas. Benzema me ha decepcionado mucho, con las cualidades que tiene, lo está echando a perder, y no será por oportunidades. Solo ha estado a la altura cuando Mou fichó a Adebayor, se puso las pilas, bajo algo de peso y jugó francamente bien unos meses. Lo demás, tanto con Pellegrini como con Mou, una pasividad y un pasotismo fuera de lo normal, como si con el no fuera la cosa.

Lo que me jode es que por ejemplo lo ficha el Man U y me lo veo triunfando alli.

JosE_Arcadio

no digo q el madrid tenga que darle más oportunidades pq ya le ha dado muchas, pero sin continuidad también se hace más difícil consolidarse y luego cuando sales para unos minutos lo haces peor

vale para higuaín y para benzema, pero hablo especialmente de higuaín

1 respuesta
arion10

#3775 Es verdad lo q dices, pero si q es verdad q parece q en partidos importantes a higuain le cuesta. Aunq yo sigo diciendo lo mismo, me quedaria antes con higuain q con benzema, si quieres un tio asociativo ficha un MP q marque goles, pq la verdad q para mi los registros de benzema dejan muchisimo q desear.

Aun me acuerdo cuando lo ficharon q decian "sus 17 goles en la liga orange lo avalan" y negredo q habia metido 21 con el almeria, no con el ekipo mas potente del pais, no valia.

Scavenger19

Higuain no acepta ser suplente. Ya la temporada pasada se iba a ir pero se quedó por el cariño de la grada en la celebracion de la Liga.

El pipa debe tener ofertas de clubs que casi doblan su sueldo y le aseguran la titularidad. Este verano sale si o si.

vappatixihm

Y no os habéis planteado que en caso de fichar a Bale, jugar con Cristiano de DC?

Dí Maria - Ozil - Bale
----------CR----------

Sería la ostia xd

3 respuestas
ZeroX_r00lz

CR de DC esta desaprovechadisimo

dambala

#3778 a CR no le gusta , hay que tenerlo feliz xD

1 respuesta
Tema cerrado