El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

mezod

a CR se le daria bien jugar de Destralero Centro, ayer se vio

vappatixihm

#3780 Pero el que manda es el entrenador, si no quiere que se joda. Además si pasamos a Bale a la otra banda el que estaría desaprovechado sería él xdd

1
CrS-

#3778 Eso lo he dicho yo aqui infinidad de veces, pero Cristiano no quiere, no le gusta. Pero si el próximo entrenador le convenciera, para mi sería la mejor opción, porque dispuestos a jugar con benzema e higuain que no son 9 natos, meto a Cristiano, le digo que ese es su puesto de salida pero que tiene libertad de movimientos, para caer en banda, y metes por detras a ozil y 2 mas y sale ganando el equipo.

Pero insisto, recuerdo que Huntelaar no era del agrado de la gente, pero ese tio estuvo aqui y casi todas las que tenia las enchufaba, no era un RVN, pero no era cojo.

Yo espero que salga 1 DC de los 2 y se fiche uno, o se ponga a CR si quiere jugar ahí. Y Modric el año que viene se va a salir.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Higuain se siente y es en el vestuario un peso pesado, pero en el campo no aporta como tal.

#3778 Ya es q sino viene ningun 9 y se vende a Higuain, pues se podria fichar a Bale y seria Karim el titular y cnd no q jugara CR de 9; pero prefiero otro delantero

AleXxXxX_25

#3783 el sistema de ayer me gusto, cambiando a Khedira por un MC de mas calidad y toque formando un 4-3-3 con Alonso-Modric-Fichaje, con dos laterales ofensivos y un 9 de verdad, el Madrid habria sacado muchos partidos atascados

Scavenger19

12/13 (Entre parentesis, con su seleccion)

Higuain 24 (7) goles 10 asistencias (2). Benzema 22 (2) goles 20 (5) asistencias.

11/12

Higuain 32 (6) y 9. Benzema 35 (2) y 18 (3)

10/11

Higuain 19 (6) y 7 (1). Benzema 29 (3) y 6.

09/10

Higuain 30 (1) y 6. Benzema 12 (2) y 4.

Desde que el Pipa esta en el RM

spoiler

Por tanto, desde que ambos estan en el Real Madrid:

DC killer: 85 goles 29 asistencias.
DC combinativo: 89 goles 40 asistencias.

Juzgad vosotros mismos...

2 respuestas
arion10

Fichar a Cavani q teneis dinero de sobra, un buen central, y un tio q dirija el juego y ya teneis un ekipazo. Xabi alonso no puede ser el q dirija el juego del madrid, y Ozil... para mi forma de ver es demasiado intermitente, un recambio de verdad q le compita el puesto y luego vendeis a toda la morralla q tengais.

#3786 yo me he perdido, empieza con partidos jugados y tal o como esta la cosa??

3 respuestas
CrS-

#3787 Agree. El Madrid ha echado muchísimo de menos la aportación de Marcelo por banda. Necesitamos como bien dices un lateral derecho con recorrido, atacas las bandas con marcelo y ese lateral, y refuerzas el centro del campo con otro centrocampista que acompañe a modric y alonso, y por delante cristiano ozil y un 9.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#3787 Lo de Cavani no sera coña no? pon al Pipa o Karim en el Napoles y no mete ni la mitad de los goles, Cavani es mucho mejor delantero q los q tenemos, yo lo tengo en mi lista de delanteros top5

#3788 Marcelo es clave en la creacion, aunque el año pasado en los partidos importantes tampoco jugo, este año entre la lesion y alguna suplencia, se ha borrado claramente. Carvajal es el q vendra, no sale caro (6M) y segundo mejor lateral de la bundesliga detras de Lahm (Leverkusen va a quedar 3º pegadito al Dortmund)

2 respuestas
Scavenger19

#3787 Es el numero de goles/asistencias totales por temporada de cada jugador. De esos totales, entre parentesis, va el numero de goles/asistencias que han marcado con su seleccion.

Uno es el DC Killer (Higuain) y el otro el DC combinativo (Benzema). Los datos ahi estan...

2 respuestas
CrS-

#3789 Carvajal no es el 2 mejor lateral de alemania, es bueno, pero tiene que crecer mas.

El mejor lateral es Lahm, seguido por piszczek xD. Aún asi Carvajal me parece mas que valido, y yo subía a Juanfran del Castilla que tiene muy buena pinta, y lo ponía a competir con Carvajal, y arbeloa a su casa, y ahorramos dinero en salario por ese lado.

#3790 Los números son muy parecidos, benzema aporta mas al juego y higuain aporta mas al equipo en conceptos defensivos, como presion. Tan combinativo como es Benzema, que aportó ayer? Si daban ganas de darle 2 ostias porque el tio estaba en modo pasotismo. No me jodas.

1 respuesta
arion10

a ver por partes.
#3790 Desde q karim esta en el r.madrid, goles en el club y partidos, asi sin mas benzema 181 partidos y ha marcado 86 goles. Higuain 157 partidos y ha marcado 83 goles. Eso solo en el club sin selecciones ni nada. Benzema ha marcado 3 goles mas y ha jugado 24 partidos mas, casi media temporada mas (y mala suerte q llega karim pq la temporada anterior higuain tmb tenia un registro goleador muy muy bueno).

#3789 Xq iba a ser broma lo de Cavani? digo q el madrid fiche a Cavani, es un tio corpulento, habil, q puede aguantarte la pelota, remata bien, un 9 killer.

#3788 a ver si se recupera marcelo, q tio mas estupido q el no hay, pero es bueno el mamon. Y yo recomendaria q fichasen a alguien para hacerle competencia a Ozil, a ver si despierta, q con lo bueno q es, aveces es demasiado intermitente en tramos de la temporada.

1 respuesta
Zero_G

#3786 Gasolina para los dos. No quiero volver a verlos con nuestra camiseta.

AleXxXxX_25

#3791 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/17/carvajal-opta-a-mejor-lateral-derecho-de-la-bundesliga-454706.html

Y Juanfran ya ha firmado con el Betis.

#3792 am perdona lo malinterprete, q con la expresion de "dinero de sobra" lo veia en plan si x gastar..

1 respuesta
MrAble

¿Seguirá de entrenador según los resultados?

2 respuestas
CrS-

#3794 Se que Carvajal está entre los 3 nominados, digo que tanto lahm como lukaz son mejores a dia de hoy, pero carvajal ha hecho un gran año. Juanfran se que lo tiene medio hecho o hecho con el betis, es una pena, tiene mucho potencial.

Ra1KeN

Hasta los cojones ya de tener que irse fuera y dejar a cargo al 2º entrenador. Esto es un club serio COJONES.

B

#3795 que se pire de una puta vez.

2
dzr

Ahora que se pire todo lo que quiera, pero si empieza la temporada y sigue igual, peine.

1 respuesta
RuLi_pucela

Hace falta urgente un LD, un MCD, un MC y un DC. Y si me apuráis hasta un MP, porque nos quejábamos en su día de Guti, pero tela con Ozil...

Acompañar a Modric con un buen centro del campo me parece vital. Alonso está para el arrastre y no da una a derechas. Y vender al que se pueda de estos: Benzema, Higuain, Arbeloa, Coentrao, Di María...

Enccel

Ehh que yo a Curtua. lo llevo pidiendo meses eh,lo que haya hecho ayer me la pela.

J

#3795 si no esta para entrenar y va a pasar lo de esta temporada sintiendolo mucho que se largue.

Akklaim

¿Cuando cojones van a dar puerta a Pito?

Estoy hasta las pelotas.

Ra1KeN

Courtais no lo va a soltar el chelsea tan facilmente, así que olvidaros de ficharlo. Y no por el partido de ayer, si no por los dos temporadones que esta haciendo en el atletico.

JMBaDBoY

#3799 Menuda tontería eso, ¿qué sentido tiene planificar toda la temporada para que no la empiece?

Cuando hay que decidir si sigue o no, es ahora.

1
vappatixihm

Que venga Pellegrini porfavor, y si puede ser que sea de la mano de Isco y Willy xDDD

1 respuesta
B

#3806 mira que Pellegrini no es de mi agrado, pero si viene con Isco bajo el brazo bienvenido sea xD

B4s1C

Don Pellegrini es la clave

1 respuesta
ANDREz

No creo q corra tanta prisa NEYMAR como para no poder esperarse un puto año y SALIR GRATIS!!!

Solo se, que PITO tiene que irse ya, si tan culé es el muy cabrón.

#3808

Don o doña es un vocablo de origen hispano muy usado protocolarmente que antecede al nombre de la persona y que se usa como una expresión de respeto, cortesía y/o distinción social.

1 respuesta
B

No seamos ingénuos, en cualquier caso no saldrá gratis, 40millones fijo.

1 respuesta
Tema cerrado