qué bien, justo ficha Adidas a Ozil (que estaba en Nike) y ahora se va al Arsenal que lo viste Nike.
En Adidas tienen que estar contentísimos.
No os preocupeis madridistas de palo, que el año que viene si no se gana nada podreis celebrar otro FICHAJE.
Vergüenza ajena
os acordais de los fallos de ozil en la final de copa? os acordais de como lo sentaba mou cada 2x3?
yo creo que hemos hecho bien, ahora a vender camisetas y a fichar un 9 para el mercado de invierno.
Floren ser superior.
Me habláis de caretas los que habláis de triadas a nuestras estrellas. Yo me cago en vosotros, idiotas.
A mi también me gustaba Ozil pero estáis sacando de quicio el tema. No lo veo un drama, hoy por hoy no tenia ni hueco con su actitud por no ganarse el puesto contra Isco, Di Maria o Bale. Lo único que echo en falta es un delantero como Lewandoski o Falcao. Además parece que ha sido él el que ha pedido salir no le ha obligado Florentino...
Tenemos una gran plantilla y 2 MP de primer nivel como Isco y Modric.
Floren hace una gran venta vendiendo a los pufos (al pipita no lo pongo en el saco)
todo el mundo le ovaciona, vende a ozil, y es el peor del mudno xDD
Vamos a gozarlo con Benzema este año, q está de lujo sabes??.
Vende al gabacho si tienes huevos!! Pero no, tenias q vender al alemán, al tio q da más asistencias de Europa.
50 putos millones encima cuando pagas por Bale 91.
sigo sin entender por que han vendido a ozil.
uno de los 5 mejores del mundo en su puesto y de 24 años.
si estuviera en la Juve por ejemplo, el madrid tendría que pagar más de 100 kilos para llevárselo.
Madre mía hasta los cules son mas madridistas que muchos de vosotros. Bajaros del barco pero por favor, no volváis.
Florentino es un hijo de la gran puta
Pero mayor cabron es el padre de ozil que ha sido el que ha originado todo esto, que puto asco la pela de mierda
De verdad, los que dicen que está bien la venta de Ozil deben de ser subnormales o algo. Vendes al mejor MP del mundo para dejar a un chaval español sin competencia, que se rascará los huevos.
Increible
Lamentable la gestión de plantilla.. Özil no era necesario venderlo ni mucho menos, lo sacas en el minuto 60 por Isco y te hace 40 minutos de escándalo. Es lamentable no se quien ha sido pero si ha sido Florentino o Carlo merece una dimisión inmediata. En fin vender a Özil es vender a la magia de la plantilla, quien se la pasará ahora a CR7 y Bale? KEDHIRA?