El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Jericholic

Ojala me equivoque, pero Ozil huele a que ganará algo gordo como hicieron Robben y Sneijder en su dia... no se si la champions, la Premier, o algo a nivel de selecciones, y entonces los madridistas haremos un /facepalm gordo...

MaikelNait

Ya puede dar rendimiento isco

pinGamon

Mal por el madrid por dejar escapar a un auntentico crack, pero aun peor Ozil por rebajar 3 peldaños su caché para jugar en el Arsenal @ 4 premier.

Capi_Salami

En 10 minutos seguro que algún fichaje anuncian

Sigpipas

Que dices torry? Si le han echado como a un perro no i9nventes anda.

Fdkn

#37882 Y una mierda. Le han puesto de patitas en la calle, hace 3 dias estaba diciendo que se queda. Curiosidad que desde ayer se dice que el Madrid y el Arsenal estan de acuerdo en el fichaje y hasta las 23:20 de hoy no acepta Ozil.

CURIOSIDADES

1 respuesta
CrS-

Madre mia, me pasaré por aqui mas tarde cuando mas de 1 se haya pirado o se haya tomado un par de pastillas para calmarse.

Ahora Florentino es el que gestiona la plantilla y el malo de la película. Cuando fichó a CR o Bale entre otros no diríais lo mismo

P

#37749 La única realidad es que a día no era indiscutible en el Madrid, y menos con la llegada de Bale. Yo ya he repetido mil veces que me parecía innecesario el fichaje de Isco teniendo a Oz, pero veo absurdo tener a dos jugadores del mismo perfil en esta plantilla.

El puesto de MP está cubierto de sobra, tienes a Isco, Bale puede jugar ahí, Di María y Modric también, hasta en en un momento dado Jesé te puede sacar de un apuro. Además, el mismo Mou reconoció que Ozil y Karim rendían mejor sin competencia.

La salida de Ozil es lógica por más que nos duela y creo que nos hubiésemos arrepentido de no venderlo y más por este dinero. No veo el simil con los casos Robben - Makelele, en ambos casos nos quedamos sin un sustituto de garantías en este equipo si lo tenemos. Además, a mi Robben cuando lo vendimos me parecía top3 del mundo, algo que no me parece que sea Ozil.

Y para que nos vamos a engañar, en las grandes citas Ozil ha tendido a borrarse con bastante frecuencia.

Hasta aquí mi opinión sobre esta venta.

1 respuesta
Enccel

Lukaku y Barry al Everton,con huevo Roberto con huevo

JMBaDBoY

Pobre Isco, el tío estaría todo tranquilo marcando goles y dando asistencias, y ahora tendrá una presión brutal. Como no lo siga haciendo de puta madre... xD

GR33N

#37888 no seas ingénuo, Ozil no es un jugador para tenerlo en el banquillo.

V

Menudas risas está temporada, entre Isco sin competencia y a Benzema teniendo a Morata xDDDD

1 respuesta
Lexor

diez minutos no ? cuando quedaban putos 20 mins

personaje

#37888 30, 30 min xD

Ozil no creo que hubiera querido hacer el papel de Guti

MrAble

Topo Topo Topo el topor el topor el topor

asansc

Ahora es cuando debería entrar en escena Mourinho, poniendo a parir a Florentino con su épico sarcasmo y sacando mierda.

Florentino vete ya.

NTC-________

Leyendo las declaraciones de Ozil tales que "hablando con Wegner senti algo que no sentia desde hacia tiempo: 100% confianza en mi" me queda claro que se pira por falta de competitividad, pesetero y demas.

Sin Ozil este año 0 titulos? Sera que el año pasado ganamos el triplete.

Deportivamente es un paso atras pero nos sacamos, visto lo visto, una buena lacra enmascarada.

KeNNy007

#37886 gran suplente JAJAJAJAJAJAJAJA

Slopestyle

Segun Canal+ Isco se queda el 10 y Modric el 8

B

Di Maria, Benzema, Casillas, Arbeloa, Morata, Casemiro... Menuda plantilla de mierda

Todso

Mou vuelve! Tu dedo nos señala el camino!

#TOPOR

danyes2000

Ha ozil le han echado de una patada como a kaka y a casillas proximamente bien hecho floren.

JorgeRD

Este año liga de dos: Barça y Atlético.El Madrid luchará por la Europa League

JMBaDBoY

Daniel Marco Toro del Udinese cedido al Granada.

1 respuesta
Kenny

Ya no es solo perder a Ozil, es que ahora la presión sobre Isco se va a volver bestial.

Y Ozil e Isco eran perfectamente compatibles en el once titular.

D

#37902 y Que competencia tiene cualquiera del Barca??

Zero_G

#37898 No se puede explicar mejor. Pero eh somos madridistas de palo, que lo dice fdkn.

sherz

Adonay_

Soy el único que se había pillado este año la camiseta de ozil? T_T

3 respuestas
Jericholic

Antes que vender a Ozil, se vende a Khedira o Di Maria... espero que Modric este año juegue mas adelantado en los minutos que tenga y nos haga olvidar la magia del aleman :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k