El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Netzach

Hostia si el Real madrid ficha a L. Suarez yo también me bajo xD

MaikelNait

Afellay solo aparece para desbordar al madrid por la banda y ganar el partido

SupermaN_CK

Gracias por el avatar.

Davor

Pero queréis enteraos de una vez que Ozil no quería ser segundo plato de ningún partido... que quería ser titular y eso hoy por hoy en su posición no se lo pueden asegurar?

Fastestwat

Y Benzema se queda por Zidane sino ya estaba en Pekin.

JorgeRD

Novedades sobre el caso Bale?

T

Pensar que podria ser peor. Pensar que podriamos ser el Barça.

Yo pongo mi opinion en cuarentena hasta que no se pronuncien TODAS las partes. Entonces sacaré una conclusion

JMBaDBoY

Están diciendo en twitter que el Madrid va a fichar a Siqueira, que está viajando a Madrid.

B

Isco con el 10 y los piperos disfrutandolo

PD: Gracias por el avatar

Grimmer8

GR33N

Ibrahimovic flo, por favor. Con el 10.

Me compro la camiseta.

GrimMcSlam

Pero es q en qué cabeza cabe joder??? Teníamos un puto DIAMANTE, un puto DIAMANTE JODER.

Y lo hemos vendido por 50 M de mierda.

La culpa de esto no es de Isco, es de Ancelotti y de Florentino q son los q han planificado la plantilla y lo han vendido.

Me cago en sus muertos.

vappatixihm

Tienes razón #32619 , no sé lo cree nadie excepto yo jajajajajaja

1 respuesta
NTC-________

#37930 No te das cuenta que todo eso es extrapolable al Barsa? Deja de quedar en evidencia.

Todso

#37947 Joder macho, que pareces tonto, que le han seguido su trayectoria y ven perfectamente cómo va a rendir. Ni que lo conocieran desde Julio.

Berraco

enserio vendes a Ozil y suena Luis Suarez... vamos, no me jodas. Ese tio que ha hecho para que lo fiche el madrid??

1 respuesta
Adonay_

#37933 no, tranquilo... si viene de Tailandia la camiseta XD peor sería si me hubiese gastado 80 napos!

Netzach

Esto en Toronto lo arreglaron prendiendole fuego a la ciudad. Madrileños ya sabéis.

JorgeRD

V

#37926 Aqui el innecesario era Bale que lo han fichado porque Florentino no podia consentir que el rey del verano fuese el Barça con Neymar y se ha marcado el órdago, y luego claro, overbooking y a financiar los 100 kilos.

Ya estaba de lujo la plantilla con Isco,Ozil,CR, Dima,Modric arriba, Bale no ocupa ninguna posición necesaria de reforzar y lo han traido por sus santos cojones, ojo que es bienvenido porque es muy bueno y triunfará, pero no hay derecho a echar a Ozil como a un perro

1
Sigpipas

Se confirma lo dicho.

Carlo es un INUTIL
Florentino UN CABRON

se han cargado el equipazo que dejo Mou.

Enhorabuena piperos

MaikelNait

#37966 Morder, seguro que hace buenas migas con Pepe

mongandante

#37963 ya me has citado 8 veces aprox y nadie te hace caso, falta de atención en casa?

Puedes citar también cuando adelanté el fichaje de Bale hace meses, thx

GR33N

yo ficharía a Ibra de cabeza

Akklaim

Preparados los 20 € de rigor para la camiseta de Ö11 en mi tailandés favorito.

1
raijinz

Ancelotti y Florentino dimisión!!!!!! Özil vuelve al Madrid, te necesitamos joder!!!

Berraco

A siqueira lo ha fichao el Oporto no?

ArThoiD

Pero como cojones va a estar Siqueira viajando si son las 00 ya casi??

Venga no jodamos XDD

Se cierra el mercado YA, no? Hay que inscribirlos en la LFP y todo eso.

-Orb-

Algunos mas del Madrid parecen del Atleti. Vaya fraude de aficionados, bajaros del carro si pero no volváis mas.

Yo ponía una foto en el Pipabeu para que no os dejasen entrar de por vida.

CaLaTa

Turok, estás de un abrazable ahora mismo ...

Tema cerrado