El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

V

Esta temporada a partir de ya peleamos por plaza en Champions, a disfrutar el colchón de 9 puntos porque nos hará mucha falta en Abril. Sin mediapunta y casi sin delantero a ningún lado vamos, por menos de eso el Atleti del doblete bajó a 2ª

GR33N

#37914 Interesantísimo

JorgeRD

1 respuesta
h1de

#37919 yo queria pillarmela :qq:

Shugathz

Todo son risas hasta que el Madrid este año le haga un roto al Barça y gane la Champions.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo ando con quinto, a mi tampoco me parece tan grave la venta de Ozil.

Otra cosa es que el fichaje de Isco era innecesario con Ozil en la plantilla y se podian haber ahorrado esta venta

2 respuestas
borchhhhh

En invierno el Madrid pidiendo la cesión de Lafita para tener mediapunta suplente xD

LiuM

Esto es MV que con su colaboración estrecha con Twitter en 2 días la culpa es de ozil, en 4 la venta es buena y en 6 días volvemos a hablar del Barça y árbitros.

Apretar los dientes a los que estéis más cabreados, ya queda poco

KeOx_Ncrs

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 28 ago
Grandiosa noticia la confirmada por Ozil. Se queda en el Madrid. Su talento debe ser para el Bernabéu. Bueno para el Madrid.

Akklaim

La gestión de Florentimo es para echarse a llorar:

  • Regala a Kaka' por 0 €, cuando valió 65 kilotones.
  • Vende a uno de los mejores MP del MUNDO y compra a un MP que es una auténtica incógnita.
  • Paga 108 millones por un tío totalmente INNECESARIO y que es una incógnita total en la Liga española.

¿Para cuándo la estatua de Florentimo Pérez en los aledaños del Camp Nou?

Florentimo president!

1 respuesta
Exxel

No sois nada extremistas, no.

Todso

Esta temporada sin ganar la Décima! Mou Vuelve!

#TOPOR

Netzach

#37919 Pues mira, acabas de aprender una lección: No le des dinero a un hijodeputa.

1 respuesta
Berraco

#37923 me lo pongo de avatar. hasta que el Madrid no gane la 10 no me lo quito

deak0n

Isakito9

#37919 un amigo mio, pero le dejan cambiar el nombre porque aun no le ha llegado xd

MSK-

SupermaN_CK

Lucharemos por no descender, i'm sorry.

Flo hijo de puta.

ZaGo

Justamente lo que más necesitaba Isco era un jugador que le estuviera presionando para que no se relajara, hemos perdido un excelso jugador como Ozil y hemos dado una libertad toda al malagueño que ahora puede entender como que se puede relajar, pues poca gente le va a hacer competencia ahora en su puesto.

Ni puta idea Floren, ni puta idea...

JorgeRD

Zas en toda la boca para Roncero, y Kaká se va gratis jajaajajaaj xDDDDDDDDDDD

Zombie_Mv

Claro que sí, Bale es una incógnita.

R

#37925 donde abre oído yo eso xd

L

Y nosotros de mientras a disfrutar del fichaje de Afellay :D

mongandante

y a campeonar, preocupao estoy

JorgeRD

T

#37896 que no coño, porque te crees que el francois este iba tan sobrado?

porque el padre desde verano llevaba escuchando ofertas presionando al club para que le renovaran, y si no pedía el último día el traspaso al club que más pasta le pagará a Ozil

Piensalo detenidamente

Aún asi la culpa es de FP por no subir a Ozil 2 millones el contrato que no le cuesta una mierda

Es de coña, lo mismo paso con Makelele en su día

Fdkn

La gente aplaudiendo vender a Ozil porque está Isco. No habeis aprendido nada, absolutamente nada.

Quedan 8 minutos, vended a Khedira tambien.

1 respuesta
N

Lukaku se va cedido al West Bromwich parece

Enccel

No solo presion para Isco,para el propio Bale tb,costar tanta pasta es mucha responsabilidad,lo mismo con Neymar,no todos los jugadores lo asimilan igual de bien que CR.

Yo la verdad que después de esta venta estoy muchísimo mas tranquilo.

Un CR-Ozil-Bale y arriba Benzema o un Bale-Ozil-DiMaria y arriba CR me daba mucho miedo.

Kassie

Isco con el 10 :qq: ya tengo mi camiseta de este año

Tema cerrado