El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

A dormir me parece

Mystee

#38398 La ventana del ManU sigue siendo una puta mierda aunque se hayan pagado mas de 30 kilos por Fellaini eh? xD

1 respuesta
Jadenouk

#38395 Lo más gracioso es cuando personas que parecía que no tenían la EGB intentan utilizar mi misma 'línea editorial'. Eso es aún más lamentable.

Te será más cómodo escribir sin acentos. Entiendo que para escribir la lista de la compra y los fichajes del PES no necesitas acentos.

RubenLionel

#38402 Lo sé, pero Fellaini era la prioridad.

2 respuestas
Mystee

#38404 Eso si, peor ha sido la del Arsenal xD

1 respuesta
Todso

#38404 De verdad para tanto es Fellaini como lo pintan? Los 3 partidos que me he visto ha estado bastante discreto...

2 respuestas
RubenLionel

#38405 El Arsenal se lleva un jugadorazo, pero esa posición la tiene super poblada.

#38406 El año pasado él solo se comió al centro del campo del United en Goodison

1 respuesta
Jadenouk

Creo que cualquier experto de fútbol afirmaría que esos 8 equipos tienen una plantilla más profunda y equilibrada que la del Madrid.

Lo que digan 5 forofos del Madrid a los que les gusta el fútbol desde que Figo fichó por el Madrid, como que no tiene ninguna validez.

DiSoRDeR

A ver siendo serios ¿no creeis que Ozil se había quedado un poco estancado?

El tio era cojonudo, pero le faltaba un poco de actitud, no tanta como a Benzema, pero si un poco. Yo francamente no me lo imagino ganando un balón de oro, por ejemplo. Quizá se podía haber vendido un poco más caro, eso es todo.

Isco de momento lo está haciendo muy bien, y puede crecer. En el peor escenario Bale no funcionará tan bien como en Inglaterra, pero ¿qué posibilidades hay de que eso ocurra? Muy pocas ¿Vale 50 kilos la posible diferencia entre Bale y Ozil? Yo creo q sí los tienes como el Madrid, sí.

Siendo realistas había grandes posibilidades de que Ozil se pasase la temporada en el banquillo. No se pueden tener jugadores así de suplentes, se desvalorizan cada día que pasan, y cuando juegan no aportan lo que pueden porque les falta ritmo competitivo.

4 respuestas
Mystee

#38407 Por eso es una mierda de ventana xD, ha fichado justo lo que no necesitaba.

1 respuesta
Jadenouk

#38406 Fellaini es un tío de 1,94 (creo) que comete muy pocos errores, es una bestia físicamente, juega sencillo, tiene arrancada y mucho recorrido.

Es un gran jugador de PL (Premier League).

RubenLionel

#38410 A ver que depara el mercado de invierno, pero ahora mismo ficharía a un extremo y le daría puerta a Nani, Young o Valencia

1 respuesta
Enccel

#38409 Ozil tenia 24 años eh? y desde el 2010 siendo el maximo asistente de Europa,a mi me parecia el 2º mejor futbolista del Madrid de lejos ademas.

Dase

Cualquier experto en futbol se reiria ante el mero hecho de que pienses que la plantilla del Arsenal, United, Barcelona, PSG y Chelsea tengan una plantilla mas profunda y equilibrada que la del Madrid. Bayern, City y Juve pues se podria discutir.

Espero que no te estes creyendo un experto en futbol con los trolleos tan malos que estas soltando

-Orb-

#38409
El primer cule con algo de conocimiento de causa de todos los que he leído en todo el día, felicidades.

Gnos1s

Guti >>>>> Özil > Iniesta

Mystee

#38412 Fichar a un extremo? te recuerdo que se ha fichado a Zaha? xD

Lo de Bob empieza a ser un drama, se ha traído a medio Wigan xDDD

1 respuesta
Fdkn

Ozil estaba estancado xDDDDDDDDDDD

Estancado como el mejor MP del mundo si, no podia avanzar mas porque no habia ninguno que adelantar

1 respuesta
YonkiLeon

Me cago en mi puta vida, tenemos al mejor MP del mundo y lo regalamos, tocate los cojones, pa una vez que se gasta wenger el dinero y tiene que ser en mesut joder

Cago en dios mas lo pienso y mas me cabreo florentino hijo de puta en el mismo verano me has jodido a ozil y a pipa

Dase

#38409 Yo sigo pensando que sacar 50 kilos por Ozil era un precio mas que razonable, a sabiendas de que el Madrid queria venderlo, y que posiblemente fuese a ser suplente este año.

CaraLimon

Del mundo dicen xDDD

Entre JaDeN y Fdkn risas aseguradas...

weeheee

Arsenal,psg,chelssea xddddd

CalvOr0t4

#38409 Yo hubiera vendido antes a Di María que a Özil sin dudarlo. Analizándolo fríamente no es ningún desastre, seguimos aspirando a todo pero, un equipo como el Real Madrid no puede hacer una operación en el deadline que haga tu equipo notablemente peor.

1 respuesta
joseph-

El mejor MP del mundo xDDDDD

Gracias MV.

Fdkn

Lemonface, esperando me hallo a que me digas un MP mejor.

Adelante, te dejo un rato para que busques en google algun equipo que te suene

RubenLionel

#38417 La idea que yo tengo es Zaha titular, y fichar a otro para que también sea titular. O poner a Kagawa a jugar de una puta vez

NTC-________

Mr. HAZ acaba de clarificar bastante todo el asunto Ozil en PP. Voluntad de Ozil pura y dura, acomodado y pesetero.

-Orb-

Va Jaden Drogado o soy yo ? es imposible decir mas burradas. Lo peor es que el pobre se las cree xDDD

weeheee

Arsenal,psg,chelssea xddddd

CaraLimon

Gotze.

Te digo diez mas?

1 respuesta
Tema cerrado