El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

MRTNT

Yo solo vengo a decir que me encantan los titulares y los juegos de palabras/imágenes de marca

Fdkn

Pffffffffffffffffjajajajajajajaa

Ya se ve en Alemania, ya se ve.

Primero eliminado, venga dime 10 mas que me ria

S

#38430 Im not sure if trolling..

DiSoRDeR

#38418 Ahora va a resultar q Ozil ha crecido una barbaridad esta última temporada. Aha, me lo creo.

2 respuestas
Lexor

habra que ver lo que opinan el resto de jugadores pero la sociedad cr-ozil era sinonimo de eficiencia
y habra que ver ahora isco como resulta que a mi parecer tiene mas gol que ozil pero no tanto ese ultimo pase

JMBaDBoY

Algunos se intentan convencer de que la venta de Özil es buena para dormir tranquilos por las noches, supongo.

1 respuesta
YonkiLeon

#38434 Ya era el mejor en la 11/12, tampoco ha crecido tantisimo.

Fdkn

#38434 Asi que ser el mejor en tu puesto es estar estancado.

Messi esta estancado.

1 respuesta
-Orb-

La verdadera sociedad es CR - Marcelo ( si esa que nos falto el año pasado y donde no ganamos nada ), Ozil pasaba de puntillas por el campo pero la verdadera sociedad es la de la banda izquierda.

RubenLionel

Para mí, el único que le podría discutir algo en esa zona a Özil es Reus, y ni siquiera es MP.

Özil es el mejor MP del mundo ahora mismo

DiSoRDeR

#38423 Estoy deacuerdo contigo, pero es q el Arsenal ha hecho una oferta por Ozil, no por Di Maria.

Mandar es muy jodido, hay q tomar decisiones difíciles, y si te acabas de gastar 100 kilos y vienen unos tios con 50 kilos por un tio q posiblemente va a chupar banquillo no es ninguna tontería venderlo.

#38438 Pues hombre el juego de Messi en el último año no ha progresado, es así. La diferencia es que Messi no va a estar en el banquillo xD

1 respuesta
Jadenouk

Yo voy drogado por decir que hay 8 equipos en Europa con mejor plantilla, que es una VERDAD UNIVERSAL.

Imagino que tú por decir que el Madrid aspira a la decima estarás sonámbulo, por lo menos.

NTC-________

#38436 Deportivamente es nefasta. A partir de ahi si el tipo se quiso pirar poco se puede hacer; tal y como se desprende de sus palabras: "Wenger me transmitio algo que no sentia desde hace tiempo: 100% confianza en mi", parece que no le gustaba mucho la competencia.

Y como ha dicho Guti, si no quiere no se va, el entrena y ya se terminaria viendo si tenia minutos o no.

1 respuesta
GR33N

El Liverpool ha fichado a Sakho del PSG.

Fichajazo.

1
JMBaDBoY

#38441

Pues es una cagada del entrenador o quien sea que Özil sea suplente, no nos engañemos, por mucho que venga Isco o ciento y su madre.

1 respuesta
Jadenouk

Si Iniesta se considera MP, evidentemente es ABSURDO que haya ninguna discusión sobre cuál es el mejor del mundo.

1 respuesta
YonkiLeon

ozil pasaba de puntillas por el campo

Jajajjajajajajj

Dase

verdad universal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperemos a que las casas de apuestas hablen, a ver si ponen al Madrid como noveno favorito para la champions.

Grimmer8

Iniesta es interior no MP

YonkiLeon

#38446 Ya eh, que pena que juegue de interior, que lastima que hayas tenido que volver a este foro, al menos en el del lol te dejaban en ridiculo y no te daban mucha mas bola.

Por lo visto no ves jugar ni a tu equipo, grande.

2 respuestas
Todso

Alguien sabe algo de Mata?

Mystee

Y aunque sea MP no es mejor que Özil seamos serios.

1 respuesta
B

Pffff a mi me han pegado una puñalada muy gorda con lo de Ozil. Es el disparate mas gordo que he visto en el Real Madrid en toda mi vida.

Yo he perdido totalmente la confizanza en Florentino y en el proyecto del Madrid, me han demostrado que siguen como siempre, haciendo cosas al tuntun y a lo que les parece. Este año les ha dado por la españolizacion y parecia que estaban haciendo un buen trabajo, entonces les ha entrado la prisa por Bale y se han montado con un overbooking que les ha llevado a vender al segundo mejor activo del Madrid. Esto es lo que hicieron el primer año solo que sobre mejor. Que ha quedado una plantilla a años luz de la que habia ese año bueno, que es el mismo error es mas que evidente y muestra que no aprenden o que simplemente se las repampinfla.

Yo le he cogido un asco muy gordo a Florentino, ha fallado en todo y el tio sigue chocandose con las mismas piedras y riendose de la gente en su cara.

1
Fdkn

Donde esta Lemonface con sus 10 mps?

Ya se ha rajado tras su ridiculo?

AleXxXxX_25

En serio se pueden cambiar los dorsales todavia? pero si Isco habra vendido muchisimas camisetas ya xD

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/03/primera/1378160669_347951.html

2 respuestas
JMBaDBoY

#38443

Y si te lees la carta de despedida de Özil verás que dice "a veces las cosas se desenvuelven diferente a como uno se esperaba hace unos días".

Hace unos días Özil dijo públicamente que se quedaba en el Madrid.

No hace falta ser Sherlock Holmes para saber que club y Arsenal han llegado a un acuerdo, y le han dado la patada al jugador.

1 respuesta
Grimmer8

#38452 De mediapunta no, de interior sí.

M

No cambian el número en la tienda o algo ? XD

Jadenouk

#38450 Iniesta jugando de segundo delantero, de extremo, o de organizador, es mejor que Özil,

¿Te parece mejor esta respuesta?

TÚ no estás capacitado para dejarme el ridículo. Y si lo intentas saldrás perdiendo.

Cipriano

#38455 Esa misma pregunta me hago yo ahora mismo...

1 respuesta
Tema cerrado