El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

Yo fui el que montó el pollaco tras la venta de Sneijder y Robben, y recuerdo que le llame de todo a Turok y a Grimm porque lo defendían xDDD

Entiendo a los que estan jodidos por la marcha de Ozil, yo aún no la he asimilado. Pero creo que la marcha de Ozil tiene muchos puntos positivos que ahora algunos no podeis valorar, tema aparte de que se haya hecho caja de una manera histórica en el Real Madrid.

lukimator

#38487 como a Kaka no?

Oh wait

1 respuesta
RubenLionel

Yo creo que el Madrid jugará con di María-Bale-CR7, pero hubiera sido más escándalo con Bale-Ozil-CR7

B

La marcha de Ozil no tiene ningun punto positivo a valorar Crus, fin.

Te lo ha explicado justo abajo JM, es inexplicable lo que se ha hecho y no busques mas tiritas, ya esta.

1 respuesta
Crus

#38524

Ozil e Higuain eran mi dos jugadores favoritos de la plantilla actual, y creeme que soy capaz de encontrarle puntos positivos a la marcha de cada uno.

2 respuestas
-Orb-

#38520
¿Con cuantos años te piensas que vendimos a Robinho, con 35 ? Cuando estaba aqui era un jugador perfectamente valido para el Madrid.

Ozil ya estaba poniendo gestitos y mil mierdas porque no jugaba de titular, para tener a un diva a disgusto mejor cojer los 50M€ y hasta luego lucas.

Blanco y en botella, asi nos ahorramos sus nulas presiones defendiendo y verle la cara blanca cuando el partido sobrepasa el minuto 60 que se quedaba sin gasofa.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

3 respuestas
Fdkn

#38522 Gran argumento, te lo explico:

A KAKA se la suda que le amenaces con que no va a jugar o va a chupar grada, el solo quiere cobrar y ser un parasito. Siempre que se le ha intentado vender lo ha bloqueado por el sueldo, preferia no jugar a cobrar menos. Y este año por fin ha aceptado bajarse el sueldo porque ahora si quiere jugar.

JMBaDBoY

#38526

Si pretendes comparar el rendimiento de Robinho con el de Özil, es mejor dejar la discusión, porque demuestras tener muy mala memoria. Robinho fue muy importante en una liga, pero nada más. Özil ha aportado muchísimas asistencias cada temporada.

B

#38526 Robinho era un tio que solo habia tenido un año de calidad contrastada, en rebeldia y con muchos altibajos mentales. Aparte de que por aquel entonces ya se hablaba de un precontrato con CR y que en la plantilla habia un tal Robben que le habia comido la tostada.

Ozil no es nada de lo primero y nadie le ha comido la tostada. No hay donde comparar. Robinho nunca fue top en su posicion, Ozil si, fin.

#38525 Me gustaria conocerlos por que seguro que no hay por donde cogerlos. En el caso de Ozil, lo de HIguain es normal.

2 respuestas
Fdkn

Como premonicé hace unas horas, lo ha hecho por tercera vez, comparar a Ozil con Robinho.

Como San Pedro, negando 3 veces.

Orb I el desagradecido.

Tlb

#38525 No me pongas a Özil al lado de ese, tío, no jodas.

#38526 Tópicos, tópicos y más tópicos. ¿Diva? Estuvo con el anterior entrenador y ha mostrado un compromiso fuera de toda duda. ¿Que no tiene físico? Mentira. ¿Que los 45 millones es una buena cantidad por un jugador top mundial con 25 años?¿cuando se han pagado casi 40 por ILLARRAMENDI?

Me cago en la puta.

1 respuesta
NTC-________

El doble rasero para canonizar a Ozil mientras demonizabais hace un par de meses al Pipita usando los mismos argumentos segun os convenga me abruma.

-Orb-

#38529
Que nadie le ha comido la tostada ? entonces ese chaval con el 23 a la espalda que ha jugado todos los partidos de titular que ha hecho ?

Os puede gustar mas o menos, pero Ozil desde que olio el banquillo ha tenido gestos muy feos y Ancelotti lo ha visto perfectamente cruzando un par de declaraciones con Nemo.

Cuando se calme un poco la cosa y recapacitéis os daréis cuenta que sin Ozil no se acaba el mundo, es más, tenemos mejor plantilla que el año pasado.

1 respuesta
Fdkn

3 jornadas de liga >> 3 temporadas siendo el mejor

Orb I el desagradecido, strikes again

yooyoyo

Lo de Ozil es un cagadón indefendible lo mires por donde lo mires, es el puto mejor jugador después de Ronaldo.

Ahora mismo es un error garrafal que puede quedar en nada o dejarnos el culo como un bostezo.

JMBaDBoY

Isco habrá empezado lo bien que quieras, pero es de ilusos pensar que mantendrá este nivel durante 50 pico partidos y que lo jugará absolutamente todo sin tener altibajos o lesiones.

2 respuestas
B

#38533 ¿A ti te parece comer la tostada en 3 partidos despues del mas que evidente deseo de la directiva de venderlo, ya que era sobre el que habia mejor oferta sobre la mesa?

Dimelo que es para tomarte en serio o no. Nadie le come la tostada a nadie en 3 partidos y mucho menos a un tio como Ozil que aqui lleva 3 años comiendose al que le han puesto delante.

Enccel

A ver para que me haga una idea,madridistas de este foro que esten a favor de la venta de Ozil.

Orb,ruli,quinto y quien mas?

1 respuesta
Tlb

Ya puede recolocarse el cerebro Di Maria y trabajar a pleno rendimiento y sin idas de olla cada 5 minutos para solucionar la papeleta.

Sobre Isco ni le nombréis, que ha jugado tres partidos. Intentad ser serios.

dagored

#38390 El united sobretodo, que jugando 4-4-2 tiene solo un MC en condiciones y esta viejo, bueno, miento, se ha traido otro.

Y el Arsenal, con esa pedazo de defensa/delantera.

Mira que... es que digo el Atleti antes, que al menos tiene su 4-4-2 blindado. (y no falto de calidad)

DiSoRDeR

Yo me mojo, para Navidades ya no se acuerda de Ozil ni el tato.

#38531 Q os pegara una clavada así la Real no significa q esa sea la realidad del mercado, también se vendió a Falcao este verano por 45

#38536 También es de ilusos pensar q cuando Isco bajase Ozil iba a estar al 100% para suplirle

Enccel
3 3 respuestas
yooyoyo

#38536 Eso es una chorrada, este nivel puede darlo regularmente y mejorarlo incluso, aún no ha hecho ningún partido sobresaliente, goles a parte.

Que la esperpéntica venta de Ozil no nos nuble la vista, Isco tiene una pinta brutalérrima.

JMBaDBoY

Y bueno, ya es la monda los que intentan vender el asunto Isco-Ozil como si uno excluyera al otro, cuando podían convivir perfectamente, repartirse minutos, y encima Isco es un tío que puede caer hacia la banda.

El que no se consuela es porque no quiere.

weeheee

Gran razon. Adi de triste es

luciacoptero

#38542 Se corea también a CR7, pero le costo y es el mejor desde hace 3 años del equipo, Modric también le han coreado, aunque tiene parte de razón también.

NTC-________

#38542 Que mas hace falta para abrirle los ojos a los indignados? El tipo vago, dejado, comodon y ahora celoso por encima.

lukimator

#38538 yo no estoy a favor, pero no me parece para tirarse de los pelos como hacen algunos. Con Ozil hemos ganado 1 Liga y 1 Copa del Fail. Si fuese el mejor MP del mundo como se pregona aquí, digo yo que en los momentos decisivos en los que por ejemplo Messi siempre salva el culo al Barcelona, también haría una asistencia de manual o marcaría un golazo.

Sin embargo yo lo que recuerdo es lo contrario

2
PocketAces

Así que Özil contento con su salida. Nada nuevo, soldado que huye, sirve para otra guerra.

Dase

Cierto, corean a los españoles como a Modric, o como a Diego Lopez pitandole por calentar cuando está jugando el topo.

1 respuesta
Tema cerrado