El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

Parece que Ozil no ha entendido lo exigente que es la afición del Madrid lol

JMBaDBoY

¿Quién es ese tío? Ningún periodista se hace eco de esas declaraciones, y desde luego son lo suficientemente jugosas como para que estén destacadas por más personas.

luciacoptero

#38550 Lo de los silbidos a Diego Lopez es lo mas lamentable en muchísimo tiempo.

weeheee

Una cosa es ser exigente y otra retrasado como el bernsbeu. Q ha hecho isvo para q le coreen

1 respuesta
AG

Lo que no puede hacer ahora Özil es mentir como un bellaco. El Bernabéu ha coreado muchas veces su nombre. Sin ir más lejos hoy mismo.

Lo que no se puede ser es tan víctima. Özil es un pequeño rebelde sin causa que, en el campo, quiere correr menos que nadie y tener mucho protagonismo por dar varios pases bien hechos o marcar algún gol. Pero de entrega sabe muy poquito, y podía haber pedido más dinero corriendo en el campo, que estaba harto de su pasividad cuando perdía balones y no corría a recuperarlos. Que aprenda de Modric, que en un año no ha hablado una palabra a pesar de empezar mal la temporada y se está ganando al público con esfuerzo y dedicación.

1
Crus

#38529

(no me despedaceis mucho, son opiniones muy personales)

Así de memoria, y en frio:

  • Ozil es un jugador que desaparece mucho, tambien Isco por ejemplo, pero yo creo que desaparece demasiado y su aportación a veces se limita a asistencias cuandfo estas surgen (brutales asistencias, eso sí)
  • Física, tactica y defensivamente Ozil es un jugador del montón, aunque ahora tenga six-pack...
  • Poca polivalencia, le sacas de la mediapunta y su rendimiento decae bastante.
  • Un jugador que ahora mismo no es titular indiscutible, que puede ser suplido por Isco, Modric, Bale y hasta Di Maria, y que le deja al Madrid 50 millones que le vendrán muy bien para futuras operaciones.
  • Es el mejor asistente del mundo, en mi opinión, pero los números de Di Maria en esta faceta no están lejos de los de Ozil.
  • No recuerdo apenas jugadas donde Ozil haya recuperado balones defendiendo como un Jabato. Cosa que si recuerdo de Di Maria
  • No recuerdo demasiados partidazos o acciones importantes de Ozil en los partidos grandes (United, Borussia Dortmund, Barça, Bayern, etc), aunque ha tenido algunas buenas acciones. Le recuerdo más acciones positivas a Benzemá o Di Maria curiosamente.
  • De cara a puerta no tiene demasiado gol... si tuviese gol sería la releche.
  • En el FIFA siempre me ha parecido mediocre :P

En definitiva, que Ozil, siendo un jugador impresionante, con una calidad de 11 sobre 10, mejor asistente del mundo, ... pues tambien tiene sus carencias.

2 1 respuesta
Fdkn

Miralos como se comen el primer fake de twitter que sale diciendo gilipolleces.

Ozil no queria irse del Madrid y lo ha dejado claro tanto hace 3 dias como en el comunicado de despedida. Pero una cosa es no querer irse y otra cosa es ser gilipollas cuando te estan dando la patada.

Ahi llega AG tragandose el bulo tambien xDDD

Se os ve de lejos.

Dentro de un rato os paso unos tweets de Ibra diciendo cosas chulas, ya vereis que risa

lukimator

#38542 Si en realidad ha dicho eso, me queda bastante claro que se ha ido traumatizado por comer banquillazo xd

Slopestyle

#38554 no has visto los partidos de Isco con el madrid no?

Grimmer8

Me chirría bastante ese tweet cuando aquí no se le conoce ni una rajada.

yooyoyo

Lo que me jode es que los últimos recuerdos que tengo de Ozil son las ocasiones clamorosas falladas contra borussia y Atleti :(

En su momento me cagué en su familia mil veces.

spikesot

Obviamente todos sabemos que en partidos decisivos no hacia nada, veremos Isco si demuestra más cuando llegue Champions y el Barça.

1 respuesta
weeheee

Por supuesto q si y q ha hecho , meter 3 goles y 1 adis? Por favor... Si lleva partidos buenecillos solamente. Lo q pasa q la prensa lo encumbra a lo basto

crasten

que mierda lo de ozil.... joder al = lo vendia yo.... pobre nemo

1
spikesot

Isco el año pasado se salió con un equipo MUY inferior al Madrid en Champions.

1
Fdkn

Que ha hecho Isco? Pues lo mismo que Benzema, participar en 4 goles mientras el equipo juega mal.

Inicio devastador

2 respuestas
NTC-________

#38562 Eh, que Isco no salio de un vertedero. El año pasado se coló virtualmente con su equipo en semis de CL, se salio en la competicion domestica y se marco un europeo sub-21 exquisito, golden boy, etc. Vamos, que ni es un "cheiñas" ni tampoco un "españolizar por españolizar".

1 respuesta
Crus

#38566

A mi Isco me parece mucho más completo (que no mejor, todavia) que Ozil, a pesar de ser 3 años más joven.

1 respuesta
S

A mí Isco me gusta mucho pero es obvio que se le encumbra excesivamente y demasiado pronto.
Sin ir más lejos el mejor de este fin de semana ha sido MODRIC del cual apenas se habla y cuando está en forma es un puto capo, completísimo, y ha costado lo mismo que Isco. Me ilusiona muchísimo Luka.

yooyoyo

#38566 Tu que vas de erudito y crees tener la razón siempre, te debería dar verguenza menospreciar así a Isco xD

Me voy a guardar comentarios de por aquí para futuros owneds.

1 respuesta
spikesot

#38567 Ese quote va a mi? Hablo de que Ozil no hacia nada en partidos oficiales y Isco demostró lo contrario con el Málaga.

1 respuesta
-Orb-

Los que decis que solo lleva 3 goles y una asistencia no visteis un PUTO PARTIDO la pasada temporada con el málaga ?

Pero si en champions se saco la POLLA delante de millones de espectadores. Es que es increíble lo de esta gente.

Parece ser que Isco empezó a jugar ayer y lo pasado no cuenta, es de risa xD

1 respuesta
Fdkn

#38568 Si, Isco en Malaga era conocido por su despliegue fisico. Cuando habia que presionar se convertia en makelele.

#38570 ¿Despreciar que es, decir que a dia de hoy solo es una promesa y que es una locura toda esa gente que lo prefiere a un tio contrastado que ha sido el mejor asistente del mundo 3 años seguidos?

Yo ya he dicho que Isco es bueno, si eso no tiene discusion. Pero mejor que Ozil? dentro de 3 años te respondo.

2 respuestas
B

#38556

-Todos los mp lo hacen.
-Fisica y tacticamente Isco es igual o peor.
-Ha jugado mas pegado a la banda bien en partidos importantes, como contra el Barça en mas de uno.
-No me gustan los juegos de futbol.
-Di Maria fuera de extremo pierde, te interior es un tio que a correr y pista, y ahora, si fichas a Bale para suplir a Ozil te has gastado el doble por un cambio de cromos, el unio de esos que es mP es isco, Modric pierde todo ahi, siempre que ha jugado ahi ha estado lamentable.
-Di Maria corre como un jabato cuando le apetece, ya se ha borrado dos temporadas enteras por que le ha salido de lso cojones. Tampoco recuerdo a Iniesta hacer carreras como un jabato y tampoco veras a Isco hacerlas salvo 4 veces contadas. Eso es un disparate.
-Pues los ha tenido, practicamente en todos los partidos que les hemos ganado al BArça o hemos jugado muy bien contra ellos es por que Ozil se la ha sacado.
-Tiene mas gol que la mayoria de mp, ronda casi los 10 de media, no es Sneijder o VDV pero cumple de sobras.

En general:

Isco no ha demostrado lo de Ozil, Ozil es mejor jugador que el a dia de hoy, Isco es na promesa qu epuede dar sus frutos.

El Madrid es un equipo que se hace sobre la calidad . Cuando hay calidad, puja y se intenta hacer con ella. No vende al segundo mejor jugador de su plantilla. Asi no funciona, y como ya lo hemos visto, no ha funcionado años atras.

Ozil es el mejor lider en un arma que el Madrid va a necesitar si o si, el contragolpe. Es quien las dirige y las manda. Isco no va a hacerlo ni la mitad de bien que el ni aunque sea un cracazo.

#38572 A mi lo que haga un jugador en el Malaga me la trae al pairo. Me importa que al traerlo aqui cumpla, y Isco ha jugado bien en 3 partidos y fin, aun no ha hecho nada.

3 respuestas
NTC-________

#38571 Ya vi, te entendi mal ese "veremos contra el Barsa y CL".

Slopestyle

Lo de Isco con el Malaga ha sido un escandalo, ha llevado al equipo en volandas practicamente solo durante el tiempo que ha estado

pocos jugadores españoles han tenido la calidad que tiene este a su edad

lukimator

#38573 supongo que con eso no intentarás defender a Ozil sobre Isco. O eso espero

Es más recuerdo el otro día que se mató a recuperar un balón que rebañó de la línea y fue una de las veces que se pusieron a corear su nombre. Yo eso a Ozil no se lo recuerdo en 3 años, aunque igual tengo mala memoria

1 respuesta
Fdkn

#38577 Yo no tengo que defender nada, aqui estan diciendo que Isco es mas completo que Ozil diciendo que este ultimo "corre poco" lo cual es una estupidez como un camion.

weeheee

A mi lo q hiciera cn el malaga m la sopla , q lo repita en el madrid. De momento lleva partidos normaled solo, es mad para mi en alguno muy floji. Como en granada

AG

Isco demostró lo que tenía que demostrar el año pasado. Su fichaje y precio está justificado, y ya ha hecho méritos de ilusionar al madridismo en pocos partidos sin apenas brillar. Si no los hubiera hecho, Özil no habría salido hoy. La apuesta es arriesgada, pero merece la pena intentarlo. Al menos Isco no parece tener la sangre TAN de horchata como Özil, cuyo desapego y falta de entrega era preocupante.

Tema cerrado