El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

alterego

Que poca memoria tiene la directiva, anda que no han pasado temporadas y temporadas buscando un mp con visión de juego, pase, y para cuando lo encuentran, lo venden.

Netzach

#38759 +1

Por favor que nadie le responda.

jGcz

#38760 Estamos en contra por meter mierda pero para nosotros es la hostia que Ozil se vaya, que para mi ha sido muy decisivo en que llevemos un puñao de partidos sin ganaros.

1 respuesta
Jadenouk

Sí, estamos a favor de la venta de Özil porque consideramos que perjudica al Barça, ¡No te jode!

Es lamentable como el presidente os la cuela doblada, destroza el Madrid, y lo justificáis.

Seguid así, por la actitud de aficionados como vosotros lleváis años sin jugar una final Europea.

Sevilla, Fulham, Atlético, Steaua de Bucarest, Oporto. Son equipos que en Europa han hecho 10 veces más que el Madrid en los últimos 10 años.

Preguntate por qué.

1 respuesta
M-Bateman

#38760 Estoy muy de acuerdo en lo segundo.

T

#38754 tienes razón en lo del sueldo, se merecía un aumento.

Pero yo sigo pensando que hay indicios de que ha sido una decision consensuada con Carlo y me mantengo a la espera.

1 respuesta
-Orb-

#38763
Solo te acuerdas de cuando lo hizo bien y no mal, pues no hubo clasicos que le cayeron hostias a Nemo porque fue inexistente en todo el partido.

Aqui la gente tiene memoria para lo que quiere, pero vamos que el tiempo dara y quitará la razón. Sectarios sois un rato desde luego.

#38769
Messi quizás si, a Cristiano en todos los clásicos lo he visto comiéndose la hierba del césped. No generalicemos.

2 respuestas
CalvOr0t4

Sigo pensando que un equipo como el Madrid no puede deshacerse de un jugador a última hora. Es un error.

Que su marcha no va a ser tan dramática? Estoy convencido pero, para no traer a nadie, no puedes deshacerte de patrimonio con esa facilidad dando esa imagen.

Soy_ZdRaVo

#38767 también ha habido cásicos en los que ni messi ni ronaldo han hecho una mierda, que los vendan! jajajajajaa

#38767 Y tú más.

1 respuesta
Scavenger19

#38766 Si la venta la hiciese Carlo pues si el lo ve asi...alla el. El problema es si lo ha hecho el Club, que con la oferta y el dinero gastado en fichajes, me da que 100% es asi...

2 respuestas
QueTzaL

Que ha pasado con Adan?, se que ayer rescindio el contrato con el madrid, pero, ¿encontro equipo?.

Jadenouk

#38767 Sectario eres tú, que con tal de no reconocer que Florentino ha convertido al Madrid en un equipo de segunda fila en el último minuto del mercado de fichajes defenderías CUALQUIER COSA.

Si mañana el Madrid vende a todos sus mejores jugadores seguro que te inventarás algún argumento para decir que es la decisión correcta.

Vuestra auto complacencia es lo que hace cada día más grande la diferencia entre Barça y Madrid.

Liga de dos: Barça y Atlético.

1 1 respuesta
T

#38770 yo me he cansado de repetir que si lo ha hecho el club por motivos puramente economicos me parece una salvajada.

Veo más probable que al final todas las partes se hayan sentado a hablar y hayan llegado a la conclusion de que es lo mejor para el jugador.

  • Para Carlo no era la primera opcion y no veía mal del todo su salida.
  • Ozil gana más dinero y se asegura la titularidad en año de mundial.
  • El Madrid ingresa un buena pasta

#38774 no le quotees xd

H

#38764 Cuando lei "destroza el Madrid" ahi ya deje de leer.

Isco, Illarra, Carvajal, Jesé y Morata ha incorporado por primera vez en muchos años al futuro de españa, jugadores menores de 24 años con futuro talento y ganas, y ademas te trae al jugador con mayor progresion mundial ahora mismo(incluso mas que neymar), tmb menor de 24 años, un tio tranquilo que no genera polemica(Bale). Y destroza el Madrid porque? por vender a Ozil? un tio que solo ha rendido a buen nivel 1 temp? de resto es fiesta fiesta y fiesta, un tio si con mucha calidad pero que no te aguanta 90 minutos enteros y encima quiere cobrar mas, cierra al salir macho.

3 respuestas
CalvOr0t4

#38770 Yo sólo espero es también. Si ha sido una puta florentinada, será la peor de la historia. Y mira que lleva unas cuantas.

H

#38772 Dedicate a ver el mundial de eurobasket que de esto se ve que se te va la pinza.

Jadenouk

#38774 Morata, Jesé, Carvajal??

Tello, Dos Santos y Bartra han demostrado 10 veces más en la liga española, y no están jugando nada en el Barça, que es un equipo muy superior al Madrid. No cuela.

2 respuestas
-Orb-

Liga de dos: barsa y Atletico

De verdad se puede mantener una conversación normal y corriente con este tipo ?

xDDDDDD

1 1 respuesta
Zero_G

Jamas pense que meteria nadie en la blacklist, Jaden tienes el honor de ser el primero. Subnormalidades de tal tamaño no son discutible.

Meiven

A los que prefieren haber vendido a Khedira antes que a Ozil, no os entiendo. Nos quitan al primero, y hacemos aguas atrás

T

Yo espero que Carlo hable claro y sin pelos en la lengua y diga si la venta de Ozil ha sido en contra de su voluntad o con su visto bueno, simplemente.

Pero hasta entonces sigo pensando que ha sido una decision consensuada entre las 3 partes : entrenador, jugador y club

Jadenouk

#38778 Tú ayer dijiste que el Madrid aspiraba a la decima.

Creo que después de eso puedo decir que Bárbara Rey llegará a los 200 años y sería más creible.

2 respuestas
Fr0z33n

#38777 Venga, vete a la cama y deja de decir tonterías.

Carvajal viene de ser el segundo mejor lateral de la Bundesliga, a Jesé no tienes más que ver partidos del Castilla para ver cómo se pasea (aunque el carácter puede lastrarle y mucho) y Morata viene de hacer un europeo fantástico y de hacer partidos muy aceptables cuando juega con el primer equipo.

Plantilla de segunda fila para tí, que no debes de ver más allá de tus narices.

Eso sí, la falta de un delantero rematador y con gol, es alarmante. A mí aunque Benzema me parece un escándalo, me parece un sin sangre, y falto de gol, por muy bien que se asocie. Más bien para acompañar a otro delantero que para cumplir el mismo como tal.

H

#38777 Muy superior? mira los ultimos 7 encuentros directos chico, se nota que no ves esto, y la verdad que si, Bartra ha quedado elegido mejor lateral de la bundesliga, Tello mejor jugador de la euro de la sub21 siendo la estrella del Malaga en champions, y dos santos ha igualado el record de Butragueño en 2º siendo tmb el maximo goleador y pichichi de la sub19 claro que si tio.

hablar contigo es perder el tiempo.

M

Acojonante lo del Madrid.

  1. Largan al segundo mejor jugador del Madrid de lejos despues de CR (incluso incluyendo a Bale dentro de la plantilla), y al segundo mejor jugador del mundo en ese puesto (lo siento pero Iniesta es mucho Iniesta).

  2. Fichan a un jugador solo un poco más joven que el, que aún es una promesa y que no tendra NADA facil solo igualar, ya no superar, el nivel de Ozil (hablo de Isco).

  3. Fichan a un jugador que para nada es necesario en este equipo (Bale) como si lo es con extrema urgencia la de un delantero centro en condiciones.

ME ENCANTA! :clint:

P.D: es irse Mou y el tito floren volver a jugar al PC Futbol con su club. :D

1 1 respuesta
zodk

Yo ya estoy impaciente de saber cual será el próximo cromo merengue cuando se den la enésima torta en Europa.

Jadenouk

Por cierto, este año hay 1 canterano del Madrid en el once titular. Sóis muy grandes.

Así sienten los colores, así se arrastran sin presionar. Si no quieres el escudo al que defiendes, aunque sea un poco, pierdes un plus de motivación muy determinante.

Mira al Barça sino, 7-8 canteranos y escribiendo historia del fútbol cada semana.

1 respuesta
Elektro

A mí lo que me da miedo de la venta de Özil es que termine en el Barça en un par de años :/

2 respuestas
precu

Ozil pasa de ser el mejor del mundo a... Solo ha hecho una buena temp en cuestion de horas. Lo de siempre vamos xdddd

2 1 respuesta
-Orb-

#38782
Te lo voy a resumir en una frase:
-Hola me llamo Cristiano Bale y me meo en los dos laterales ofensivos que tenéis cada vez que coja el balón.

Cuando antes lo asimiles mejor que mejor y decir que no se puede luchar por la champions con el equipo que tenemos es no tener ni idea de este deporte.

1 respuesta
Tema cerrado