El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

#38728 No pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Scavenger19

#38729 ¿Que en cuanto a calidad no ha empeorado? Obvio, porque los titulares son Ramos y Varane, pero en cuanto a plantilla la defensa ha empeorado.

Berraco

Oye Joselu que se fue del Castilla al Hoffemheim sigue allí o como está la cosa??

Segun lei el entrenador que llegó a mitad de temporada lo sentó a chupar banquillo y solo metió 5 o 6 goles en la temporada.

2 respuestas
I

#38733 cedido al Eintrach

Scavenger19

#38733 Lo acaban de ceder a un equipo que jugara Europa League.

Berraco

Mira que cuando lo veia con el Castilla me parecía un killer, se ve que se ha quedado por el camino. Al menos va a jugar Europa League

JoDeR

Creo que me estais entendiendo mal, Ozil no es mal jugador pero por lo que ha demostrado es totalmente transferible y mas por 50 millones.

Y en el futbol lo importante es el gol, no la asistencia.

B

#38668 Yo creo que le tenéis muy sobrevalorado. El tiempo lo dirá, pero vamos lo ficharon porque pensaron que llegaría a cierto nivel que no ha llegado ni, me temo, llegará. Yo, si fuera vosotros pensaría si quizás lo tuvierais algo sobrevalorado.

B

siento un poco el off-topic, pero despues del movimiento de fichajes, se sabe cual será el dorsal de isco?

PD: Antes que vender a Ozil vendo a coentrao, khedira, benzemá y dimaría...

2 respuestas
InTe

Ahora me parece mucho más dulce el fichaje de Bale con la salida de Özil, la posición de MP que ha estao siempre súper poblada en el R.Madrid, ahora se queda en pelotillas. Todo por un fichaje que ilusiona, pero no era necesario. Mucho mejor os hubiera venido un Lewandosky que el orejillas galés xd

M

#38739 Se supone que el 10.

1 respuesta
tripcorE

Tambien hay que contar que el Madrid sale ahorrando dinero en sueldos eh? Quitarse a gente como Kaká, Carvalho, Albiol, Ozil, Higuain... y Bale no es que tenga una ficha por las nubes.

1 respuesta
CalvOr0t4

#38739 10 Isco, 8 Modric.

B

#38741
Aun no es oficial verdad?

1 respuesta
T

#38742 no sólo eso, si no que habiendo reforzado la plantilla, el gasto neto es de unos 30-35M de euros. Con lo cual se puede acometer el año que viene ( o incluso en invierno, dependiendo del percal) el fiichaje de un delantero centro de primerisimo nivel.

1 respuesta
M

#38744 No, pero asi lo asegura AS. El 10 para Isco y el 8 para Modric, justo lo que dije yo ayer xD. Si Cristiano y Bale no fueran CR7 y GB11 les daria el 10 a cualquiera de ellos 2.

CalvOr0t4

A mí me toca la polla la operación, creo que con los precios que se pagaban este año, Özil valía 70 kilos. Había varios jugadores antes de los que poder deshacerse que Mesut pero, si de verdad no quería competir por un puesto aquí, sobraba.

tripcorE

#38745 La verdad es que el Madrid ha vendido muy bien. Sacar practicamente 90 millones por Higuain y Ozil es una barbaridad.

asansc

A mi parecer Ozil está entre los 3 mejores MP's del mundo, ha sido de locos venderlo.

Acaso Ancelloti, Zidane y Floren no han visto su rendimiento en los últimos años? 73 asistencias en 3 años!

Acaso piensan que un tío así se puede conseguir en cada periodo de fichajes? Tíos así son muy difíciles de conseguir.

Por no encajar en el equipo en la pretemporada y en 2 partidos lo vendemos a primeras de cambio? Un poco de paciencia, y si no funciona ya se verá que se hace con el!

Acaso se piensan que Isco no va a tener algún bajón de rendimiento, alguna lesión o sanción. Partidos en que lo marquen al hombre y el R. Madrid debe tener alternativa en la MP? Pues nada, a experimentar y a ver lo que sale!

Acaso no se dan cuenta de que para tener éxito hay que tener una base en el equipo que dure varios años, y que esto de estabilidad deportiva al club? Ver Barcelona, Man U (últimos 10 años), etc manteniendo un bloque de jugadores unidos.

Acaso no es una burrada que Benzemá cobre un pastizal a primeras de cambio sin razonamiento alguno? Después tendrás a mas de uno en el vestuario que te pedirá subida de ficha!

Acaso no se dan cuenta de que cambiar de proyecto cada 2 años cambiando entrenador y manera de jugar no funciona? Así nunca habrá estabilidad deportiva y se cambian de jugadores cada 2x3!

Acaso no se dan cuenta los aficionados del Real Madrid de que Florentino comete los mismos errores una y otra vez? Pues nooooo. Vamos a aplaudirle sus caprichos cada vez. Dejemos que nos lave la cabeza con sus fichajes y dejar en segundo plano el rendimiento deportivo del Real Madrid. Con sus millonadas y presentaciones estelares de sus jugadores.

Los mejores años del Madrid de Florentino deportivamente hablando han sido con Mourinho. Los únicos años que Florentino ha relegado el tema deportivo en el Manager.

Florentino y sus cromos. Crónicas de un multimillonario jugando al Football Manager.

5
jose29

Los que preferís vender a khedira antes que a Ozil no os entiendo.

T

Que la venta de Ozil no ha sido algo consensuado con el cuerpo técnico aun está por ver. Porque indicios hay para pensar que ha sido asi.

Estais hablando por hablar

#38752 está lejos de ser como 2009 porque entre otras cosas, este año se ha fichado lo que se necesitaba , quedandose un equipo muchisimo más compensado que aquel. Aparte de que en 2009 la operacion fue sin el visto bueno de Pellegrini, cosa que aún aqui esta por ver si Carlo no ha dado el visto bueno. Y repito que hay indicios para creer que ha sido asi, como por ejemplo, los malos gestos de Ozil al ser cambiado, rumores de pelea entre él y Carlo, se habla de que no estaba entrenando bien (otra cosa, x ejemplo, los informes de Mou decian que Ozil rendia mejor sin competencia)... si le sumamos la toxicidad del padre, que es año de mundial y que no tenia la titularidad asegurada...1+1. Pero repito, hasta que no hable Carlo o el club me abstengo de opinar

2 respuestas
Scavenger19

Repito lo mismo, ¿A nosotros que nos importa el dinero por el que fichen o vendan? A nosotros lo que nos debe importar es ver a los jugadores jugar en el campo...

Realmente me gustaria saber cuanto ha tenido que ver Ancelotti en esto. ¿Hizo él la plantilla o la hizo Florentino?

#38751 Ozil se va porque el Arsenal ofrecio buena pasta y para entrar alguien debe salir. Es igual que en 2009, igual. En el RM se habran pasado todo el verano viendo ofertas por Di Maria de 25 kilos, ha llegado a ultima hora el Arsenal plantando 50 por Ozil y, tras traer a Isco por 30 y Bale por 90 pues, como es obvio, le dieron la patada para apostar por lo nuevo. Vaya Premier se queda... Y la Liga ha ganado a Neymar y Bale, pero ha perdido a tropecientos buenos jugadores.

1 1 respuesta
salt20

Conozco a gente que veía básicamente al Madrid por el genio ozil.

Oye, no creeis que si ancelotti vende a un claro mp coml ozil es porque va ha jugar sin mp?

Por ejemplo en el último partido fue un 4-4-2 con isco a la izquierda.
Estoy asustado de que ancelotti ptetenda eso, para mi es necesario un media punta que enlace el juego del medio campo con el ataque y que cr se vaya a la izquierda por fin.

Creo que su intención es plantar la muralla en medio campo y soltar arriba lo que para el sería la pólvora, poniendo a los jugadores fuera de sitio.

Un 4-4-2 no es para un club como este.

Que alguien le explique a carlo que esta equivocado con el tema de "fútbol vistoso"

Scavenger19

#38751 ¿Quien y donde dice que no estaba entrenando bien? Eso no lo he leido en ningun lado, curiosamente hasta ahora que se larga.

¿Toxicidad del padre? Es su representante. Ozil llevaba 3 años en el Real Madrid, siendo el mejor en su posicion y ni habia renovado, ni aumentado su salario ni nada. El queria renovar y aumentar algo su salario. ¿Ves injusto que pida una pequeña subida de sueldo cuando ha estado 3 años siendo el puto mejor? Otros renuevan cada temporada...

1 1 respuesta
Jadenouk

¿Modric y Bale MP?

¿Pero de verdad me estáis comparando a esos 2 jugadores con Özil?

Özil tenía una conducción, una técnica en el pase y una visión que no tiene ninguno de esos dos, por no acercarse, no se acerca ni Isco en ese aspecto.

Seguid así merengues, el año que viene CR al ManU, igual que Casillas, y ya podéis empezar a competir con Sevilla y Betis para entrar en la Europa League.

2
_MoXaK_

Alguien me puede decir , redondeando

El madrid lo k se a gastado en fichajes y lo k a ganado en ventas ? thx

Scavenger19

Lo unico que yo veo hasta el momento es que el Real Madrid, a dia de hoy y mirando las ultimas temporadas, tenia a 2 jugadores que eran los mas decisivos y de los mejores o mejores del mundo en su posicion: CR en el Extremo Izquierdo y Ozil en la MP. Pues bien, el 1º ha pasado de jugar ahi a 2º delantero con total libertad de rascarse los huevos, y el 2º ha pasado de la MP a ser tirado a una banda...y finalmente a ser vendido. ¿Y todo esto para que? Para meter a fichajes nuevos con calzador.

¿Que puta necesidad hay de cambiar a 2 tios que en un sitio son lo mejor? Suena de chiste.

Jadenouk

Turok: ''tenemos una plantilla mucho más compensada''.

Tenéis un solo delantero centro que es Benzena, que es EL PEOR delantero que hay entre los tops de Europa. Y de suplente tenéis un tal morata, que de momento ha demostrado una tercera parte de lo que ha demostrado Tello en primera.

Vuestros laterales son Arbeloa, Carvajal y Coentrao. No conozco un solo equipo con peores laterales si consideramos que Marcelo es más interior que lateral, porque defendiendo, es peor que yo.

Vuestro único organizador es Isco, y queda muy lejos del nivel de Götze, Iniesta, Pastore, Özil, Silva o Pirlo, por mencionar algunos. Que Bale o Modric puedan jugar en esa posición circunstancialmente es una cosa, que se sientan agusto ahí es otra, porque sus cualidades no son esas.

Eso sí, no tengo NADA que decir sobre vuestra pareja de centrales, ya que Varane y Ramos me parece que forman una de las 3 mejores parejas de centrales de Europa, sin duda.

Pero exceptuando eso digo, objetivamente, que vuestra plantilla es de risa si miras el nivel que hay en europa este año, de auténtica risa.

4
1 comentario moderado
-Orb-

A mi lo unico que me cuadra es que algunos madridistas ofucados y la totalidad del 100% de usuarios del barsa estén en contra de la venta de Ozil es que se han hecho bien las cosas.

Unos por nostalgicos que solo se acuerdan de los destellitos del irregular y los otros por intentar baitear al personal metiendo mierda sin resultado.

Ambos dais mucha pena.

2 respuestas
Tema cerrado